Cómicos

Sasha Banks derrota a Bayley para convertirse en campeona femenina de SmackDown en WWE Hell In A Cell


Sasha Banks derrota a Bayley para convertirse en campeona femenina de SmackDown en WWE Hell In A Cell 2

La disputa entre la campeona femenina de SmackDown Bayley y Sasha Banks sirvió como el evento semi-principal de WWE Hell In A Cell el domingo por la noche. Solo el tercer combate femenino de Cell, la historia de las dos que comenzó con una división de su equipo de etiqueta a largo plazo en SmackDown hace varias semanas alcanzó un crescendo al ingresar al combate de jaula más famoso de la WWE. ¿Banks podría ganar el título femenino de SmackDown por primera vez?

Bayley hizo su entrada con una silla con una «X» pintada con spray, reproduciendo la historia de cuando encendió a Banks durante SmackDown y la agredió con una silla de acero. Sin embargo, mientras la jaula bajaba, Banks pateó a Bayley por detrás y la silla salió volando del ring. Los locutores gritaron sobre cómo ahora la manta de seguridad de Bayley se había ido cuando la celda cayó al suelo, con la silla ahora en el exterior.

Banks tomó una ventaja inicial hasta que lucharon hacia el exterior y Bayley embistió a su oponente contra la jaula. Bayley luego sacó un palo de Kendo, pero Sasha aprovechó y lo lanzó a través de la jaula hacia el exterior. Bayley sacó otro y Banks la derribó de una patada.

Bayley pronto aprovechó y puso una mesa en el exterior. Sin embargo, Banks voló con una Meteora y envió a Bayley a la celda. Banks luego golpeó a otra Meteora dentro del ring. Bayley sacó dos sillas de acero y cambió de impulso una vez más. Trató de poner a Banks sobre la mesa, pero Banks se defendió con otra Meteora, enviando a Bayley a la jaula. Cuando volvieron al ring, Bayley agarró a Banks y envió su cuello primero a través de la cuerda superior. Momentos después, Banks usó unas tijeras para la cabeza para enviar a Bayley de frente a la celda y lo siguió con una patada que envió a Bayley a los escalones del ring.

Los bancos instalaron algunos palos de Kendo entre los pasos del anillo y la celda. Ella corrió hacia Bayley, pero Bayley usó un dedo del pie para enviar a Banks hacia los palos y las escaleras. Bayley usó una honda, enviando el cuello de Banks primero a los palos de Kendo.

De vuelta al ring, Bayley trabajó sobre el cuello de Banks. El punto culminante fue cuando Bayley hizo un Sunset Flip que envió a Banks al cuello primero en una silla en la esquina. Bayley también golpeó una gran caída de codo desde la parte superior.

Banks se defendió y encerró la Declaración de Banks de la nada, pero Bayley escapó y envolvió a Banks en la falda del ring. La envió al haz del anillo y usó un palo de Kendo en ella. Luego, Bayley colocó dos Kendo Sticks entre las vigas del anillo y la jaula e intentó unirlos con cinta adhesiva (sin éxito). Mientras caminaba hacia Banks, Sasha tenía un extintor con el que la roció. Bayley se acercó a la puerta de la jaula y se estiró para agarrar su silla desde el comienzo del partido, y justo después de hacerlo, Banks la atacó sin piedad.

Regresaron al ring y Banks la golpeó con un Kendo Stick. Sasha entró con un Frog Splash, pero Bayley pudo levantar su silla para bloquearlo. En el exterior, Bayley envió a Banks de cara al suelo. Bayley sacó una escalera y la colocó sobre dos sillas en el ring. Sasha se defendió brevemente, pero Bayley envió su rostro primero a la escalera. Bayley la acostó sobre la escalera y luego pintó con spray una «X» en su torso. Bayley fue a la cuerda superior con su silla y se bajó, pero Banks rodó. Banks luego entró corriendo con una Meteora por la escalera hacia la esquina. Banks golpeó un Bayley to Belly en la escalera para una caída cercana.

Banks estaba frustrado en este punto y comenzó a tirar una silla fuera del ring y arrojar la escalera a un lado. Bayley golpeó una rodilla corriendo y Bayley to Belly por una caída cercana. Bayley disparó un par de tiros desde la silla a la espalda de Banks. Fue a buscar un Bayley to Belly en la silla, pero Banks lo esquivó. Puso a Banks en una Declaración de Bancos, usando la silla como palanca, y Bayley hizo tapping. Banks es el nuevo Campeonato Femenino de WWE SmackDown.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba