Cómicos

Sasha Banks y Bianca Belair pierden su oportunidad en títulos de etiqueta


SmackDown de esta semana vio la segunda edición del programa de entrevistas Ding Dong Hello de Bayley, y para su segundo programa invitó a las campeonas de parejas femeninas Nia Jax y Shayna Baszler, pero rápidamente se convirtió en un caos gracias a las interrupciones de Sasha Banks y Bianca Belair. Gracias a lo que siguió, se hizo un combate entre los campeones de la etiqueta y Banks y Belair en Elimination Chamber, y las cosas comenzaron con Jax y Belair, con Jax mostrando su poder temprano.

Sin embargo, Belair mostró su atletismo y un poco de burla antes de etiquetar a Banks, y Banks fue tras las piernas de Jax. Belair tocó a Banks y pareció que hubo un poco de falta de comunicación, ya que Jax levantó a Banks, pero Belair la atrapó y usó sus piernas para derribar a Jax.

Luego llegó el momento de Baszler en el partido, y después de derribarla, Belair metió a Banks. Banks intentó un pin pero Baszler lo pateó, y después de otro movimiento, Baszler derribó a Banks y despejó el camino para que Jax y Baszler hicieran algo de daño. a Banks en la esquina.

Baszler luego se centró en el brazo de Banks y fue a por un alfiler, pero Banks lo echó. Luego, Baszler mantuvo a Banks aislado de Belair, nuevamente enfocándose en sus dedos, muñeca y brazo, y ella continuó el ataque, manteniendo a Banks en el medio del ring.

Banks logró conseguir algo de espacio, pero un tendedero la envió de nuevo a la alfombra. Baszler hizo que Banks volviera a su esquina y Jax lo acompañó, golpeando al Campeón y buscando un alfiler, pero Banks lo echó.

Jax luego se encerró en Banks, pero ella creó cierta separación. Su carga hacia Banks terminó con Banks saltando sobre ella, pero Baszler la atrapó. Banks casi consiguió el pin varias veces, pero Baszler lo echó cada vez. Belair hizo la etiqueta y Belair sostuvo a Baszler, pero Baszler apretó el embrague, aunque Banks recibió la etiqueta. Banks luego saltó de la cuerda superior para un chapoteo de rana, pero Baszler pateó a las dos.

Belair fue etiquetado y los dos se unieron en Baszler. Belair luego fue por el KOD, pero Jax salvó a su compañero al alejar a Belair de ella. Ella consiguió la etiqueta y rodó a Belair de regreso al ring, pero Belair la golpeó con una ráfaga de golpes.

Luego trató de levantar a Jx. pero Jax la envió contra las cuerdas y la golpeó con una bomba de poder. Banks rompió el alfiler y luego Baszler entró. Banks envió a Baszler al suelo, mientras que Jax recogió a Belair y la golpeó. con una gota de Samoa. Banks fue el oponente legal y golpeó a Jax con una Meteora, pero Jax lo echó.

Banks fue a buscar la Declaración de Banks y tenía a Jax encerrado, pero Jax llegó a la cuerda inferior. Entonces Reginald se dirigió al ring y trató de animar a Banks, y mientras estaba en eso también le ofreció una botella de champán como arma. Se lo dio, pero el árbitro lo atrapó y se lo quitó a Banks, quien no lo quería en primer lugar.

Esa fue la oportunidad que Jax necesitaba, y pudo eliminar a Banks y obtener el pin y la victoria.

Las Campeonas de Parejas de Mujeres se enfrentarán a continuación a las ganadoras del Clásico de Parejas de Dusty Rhodes de Mujeres, Raquel González y Dakota Kai. El dúo ha sido una fuerza a tener en cuenta en NXT, y tiene una muy buena oportunidad de llevar los Tag Titles a la marca negra y dorada.

Aquí está la tarjeta oficial de Elimination Chamber:

Campeón WWE Drew McIntyre vs.Jeff Hardy vs.Randy Orton vs.AJ Styles vs.Kofi Kingston vs.Sheamus (Lucha Eliminatoria)

Kevin Owens contra Daniel Bryan contra Cesaro contra Jey Uso contra Sami Zayn contra King Corbin (Lucha de eliminación en la cámara para ganar una Lucha por el título universal en la misma noche)

Campeón de Estados Unidos Bobby Lashley vs.Riddle vs.John Morrison (Lucha de Triple Amenaza)

Campeonas de Parejas Femeninas WWE Nia Jax y Shayna Baszler vs.Sasha Banks y Bianca Belair

¿Qué te pareció el partido? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la WWE en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications