Historietas

¿Saturday Night Live es nuevo esta noche?


Después de unos meses sin nuevos episodios, Saturday Night Live está oficialmente listo para regresar con una nueva temporada de programas. Eso significa que a partir de esta noche, sábado 1 de octubre, SNL comenzará su temporada número 48 en televisión con el debut del primer episodio en cuestión de horas. Top Gun: Inconformista la estrella Miles Teller está lista para presentar el nuevo episodio con el artista ganador del premio Grammy Kendrick Lamar regresando como invitado musical, su tercera vez. Sábado noche en directo se estrenará en NBC y se transmitirá simultáneamente en Peacock en el horario estándar del programa de las 11:30 p. m.

Como informamos anteriormente, el elenco de Sábado noche en directo ha sufrido grandes cambios en los últimos meses. Antes del final de la temporada 47 en mayo, varios miembros del elenco, incluidos Kyle Mooney, Aidy Bryant, Pete Davidson y Kate McKinnon, confirmaron que dejarían el programa. Sin embargo, en los meses transcurridos desde entonces, incluso más han confirmado que ya no formarán parte del elenco del programa, incluidos Melissa Villaseñor, Aristotle Athari, Alex Moffat y Chris Redd.

Un puñado de recién llegados a Sábado noche en directo Se ha confirmado que aparecerá con Marcello Hernandez, Molly Kearney, Michael Longfellow y Devon Walker, todos anunciados como jugadores destacados para la nueva temporada. Colin Jost sigue siendo el escritor principal del programa y seguirá apareciendo en Weekend Update junto a Michael Che. Otros favoritos actuales como Kennan Thompson, Cecily Strong, Austin Johnson, Bowen Yang y Chloe Fineman también están listos para aparecer.

Sin embargo, incluso antes de que se estrenara el nuevo episodio de esta noche, los fanáticos y los productores del programa ya están anticipando la llegada inevitable de la temporada 50 de Saturday Night Live en dos años. y concluir en 2025.

«El 50 será un gran evento», bromeó Michaels. El reportero de Hollywood. «Traeremos a todos de vuelta de los 50 años y los anfitriones y todo eso. Será algo muy emotivo y muy fuerte. No habrá tantos más, eso te lo aseguro».

Aunque el evento sin duda será un momento de celebración para la serie, algunos piensan que también podría ser el punto final lógico. Kenan Thompson reflexionó previamente sobre la idea/rumor y señaló que podría no ser una mala idea que el programa termine en ese momento.

Las 47 temporadas de Sábado noche en directo ahora están transmitiendo en Peacock.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba