Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, dio la cara y se mostró crítico en Movistar con el partido que hizo el conjunto rojiblanco en Ipurua, donde cayó ante el Eibar por 2-0.
Análisis del partido
“Nos ha costado mucho en el inicio, nos han creado tres ocasiones y en la tercera nos han hecho el gol. Fue malo. Ya van muchas veces esta temporada que no entramos bien a los partidos. Es problema de cada uno entrar fuerte y después de que nos hagan el gol siempre vamos con una marcha menos con el resultado en contra y con el miedo de que te puedan hacer un segundo tanto. Creo que la final de la primera parte y el inicio del segundo tiempo ha sido bueno, pero ellos se han defendido bien, no hemos conseguido crear ocasiones claras a pesar de llegar varias veces a línea de fondo y no hemos tenido certeza y ganas de marcar el camino al equipo. Nos han faltado muchas cosas, después de la buena dinámica que llevábamos es un palo duro”.
El Eibar
“Ipurua es un campo pequeño que ellos trabajan muy bien, nos ganaron todas las segundas jugadas, y así no se puede atacar. Nos equivocamos en ser tan verticales, quizá había que hacer más diagonales. Son decisiones que tomamos, a veces acertamos y otras no. Debemos ser más inteligentes jugando”.
Claves del partido
“Cuando no ganas la segunda jugada no puedes seguir atacando. Quizás también nos hemos equivocado y el balón largo debía ser más diagonal para crear un dos contra uno al lateral rival. Al final son decisiones de los jugadores y tenemos que ser más inteligentes”.
Source link