Criptomoneda

SBF dice que los periodistas son buenos, en realidad

“He tenido un mal mes”, dijo Sam Bankman-Fried (SBF) en el escenario. La multitud estalló en carcajadas al instante.

El ex director ejecutivo y fundador del deshonrado intercambio de criptomonedas FTX, el mes de SBF probablemente empeoró hoy. En su primera entrevista pública desde la implosión de su empresa, el reportero del New York Times, Andrew Ross Sorkin, no con calma sobre él en la cumbre DealBook.

En un momento, Sorkin caracterizó el apartamento que SBF compartía con los ejecutivos de Alameda como «un grupo de niños que estaban en Adderall teniendo una fiesta de pijamas». Sorkin también preguntó con incredulidad: «¿Qué le están diciendo sus abogados en este momento?» Por supuesto, sus abogados se oponen mucho a que él hable con tanta franqueza cuando está siendo investigado tanto por la SEC como por el Departamento de Justicia.

¡Pero tal vez SBF está siendo tan abierto con la prensa porque simplemente ama el buen periodismo de goma!

Sí, pasaron muchas cosas en la muy esperada aparición de SBF hoy. Pero en lo que seguramente fue el momento más importante de la conversación, SBF afirmó que los periodistas son buenos, en realidad.

A la mayoría de estos tipos importantes de tecnología no les gustan los periodistas. ¡Estamos molestos! Confía en mí, lo sé, he salido con otros periodistas antes. Pero SBF (quien, debo enfatizar nuevamente, está siendo investigado tanto por la SEC como por el DOJ y perdió miles de millones de dólares este mes) nos comprende.

Las opiniones de SBF sobre el periodismo surgieron cuando Sorkin preguntó sobre las inversiones de SBF en empresas de medios.

“Estaba buscando apoyar a los periodistas que hacen un gran trabajo, porque creo que lo que hacen es realmente importante”, dijo SBF. Semafor, un medio de noticias lanzado recientemente, recibió fondos de SBF, un punto que Elon Musk ha criado repetidamente al discutir con el cofundador de Semafor, Ben Smith, en Twitter.

“Ciertamente estoy viendo, ya sabes…. recibiendo la peor parte de mucho de eso en este momento. Y, francamente, creo que es saludable para el mundo que exista un verdadero periodismo de investigación”, dijo SBF.

Honestamente, ¡es bastante maduro de su parte! Hace apenas dos semanas, SBF, sin saberlo, dio una entrevista condenatoria a la reportera de Vox Kelsey Piper. Piper, amiga de SBF desde hace mucho tiempo, le envió un DM en Twitter para preguntarle sobre… cómo toda su vida se está desmoronando y cómo el fracaso de su empresa está causando que personas reales pierdan los ahorros de toda su vida y cómo todo es un desastre masivo que hace que Fyre Fest parecer un pequeño oopsie.

“No estaba destinado a ser una entrevista pública, era un viejo amigo mío que estúpidamente olvidé que también era reportero”, dijo. “Pensé que estaba hablando a título personal”.

El artículo resultante lo dejó muy mal.

“Hombre, todas las estupideces que dije. no es cierto, no realmente”, escribió SBF a Piper. Nuevamente, ¡no es algo que quiera decir cuando está siendo investigado tanto por la SEC como por el DOJ! Para empeorar las cosas, también dijo “a la mierda los reguladores”. ¡Vaya!

A pesar de todo, SBF está dispuesta a defender los derechos de la prensa, ¡y lo respetamos! Sin embargo, le pedimos que hiciera una aparición de última hora en nuestro evento criptográfico hace unas semanas y no respondió, pero está bien, en su lugar conseguimos que CZ hablara con nosotros.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba