Leer reseñas de la serie Sequel

La magia es el torrente sanguíneo del universo, y parece que la magia está dentro del torrente sanguíneo de Sauce. La nueva serie es una secuela directa de la película de 1988 del mismo nombre, una colaboración entre el director Ron Howard y el visionario Guerra de las Galaxias creador Jorge Lucas. Más de 30 años después Sauce presentó al público un mundo de personajes fantásticos: la futura hechicera de Nelwyn, Willow Ufgood (Warwick Davis), el apuesto espadachín Madmartigan (Val Kilmer), la princesa rebelde Sorsha (Joanne Whalley) y la reina demonio de corazón oscuro Bavmorda (Jean Marsh ): la magia regresa en la serie de ocho partes que se transmite ahora en Disney+.

La serie Lucasfilm está siendo anunciada como una nostálgica sucesora de la original. Sauce, con mucha magia nueva propia. Después de que los primeros dos episodios (titulados “The Gales” y “The High Aldwin”) se estrenaron el miércoles en Disney+, las reseñas llegaron a Rotten Tomatoes, donde Sauce ha obtenido una aprobación “nueva” del 88% de los críticos. Puedes leer cómicReseña completa sin spoilers y extractos de toda la web a continuación.

Sauce Reseñas

cómic: “Al igual que la película original, Sauce tiene sus fallas, y a medida que más y más serpentinas se abren espacios en el género de fantasía, como Casa del Dragón o Los anillos del poderes seguro decir que Sauce no existe realmente en ese mismo nivel. Esto no significa que la serie sea mala, especialmente si eres fanático de la película original. Al igual que esa búsqueda peculiar para proteger a Elora Danon, esta nueva aventura incluye muchos de los mismos encantos y mantiene el corazón que nos convirtió a tantos de nosotros en fanáticos hace tantos años. Vale la pena unirse Sauce en otro viaje para salvar el mundo, incluso si no amas cada decisión tomada en el camino”.

CNN: “Más allá de los diálogos y las situaciones que suenan modernos, la historia exhibe mucha irreverencia lúdica y humor mezclados entre las secuencias de acción y el elaborado diseño de producción de fantasía. Este último en particular sugiere que este renacimiento no fue una tarea fácil, y para su crédito, parece que ese dinero terminó en la pantalla. Si bien esa combinación no se suma para hacer Sauce significativamente más digno de la etiqueta ‘amado’ que su predecesor de finales de los 80, consumido en sus propios términos sin pretensiones, es bastante fácil de gustar”.

RogerEbert: “Los fracasos descartados de antaño son cavernas sin explotar de potencial de franquicia para los contadores de frijoles en Disney, así que aquí estamos con una secuela heredada de ocho episodios de la película. Y, sorpresa, sorpresa, no está tan mal para lo que es… Al final, no estoy seguro de si hay una audiencia hambrienta de una continuación nostálgica de Sauce. Pero si la hay, esta es probablemente la forma de hacerlo: dale a Warwick Davis el escaparate que el actor veterano merece e inyéctale una sensibilidad moderna que funciona más de lo que no funciona. Puede que no sea la secuela más necesaria, pero sin duda es divertida. Y realmente, ¿no es eso lo que importa al final? ”

Salón: “De la misma manera que la película cayó en una década en la que los cuentos cinematográficos de espada y brujería fueron definidos principalmente por gente como Conan el bárbaro y John Boorman Excáliburla serie de televisión nos llega en una época en la que la fantasía está moldeada por Game of Thrones … se necesitan un par de episodios para aclimatarse a lo que el programa pretende hacer. Como cualquier otra pieza de ficción televisiva que extiende su narrativa hacia atrás en el tiempo para conectarse con una historia establecida, el par de episodios iniciales están cargados de una exposición torpe que restablece la leyenda de Elora Danan, esforzándose poderosamente por recordarnos por qué una vez nos importó y deberíamos cuidado ahora”.

IndieWire: “Hay comedia socavada, tonta, autoconsciente y lista para el MCU para el público que piensa que el género es demasiado serio. ser para adultos En la primera mitad de la temporada, ninguno de los enfoques funciona del todo y ciertamente no muy cerca uno del otro … Debería Sauce Continúe más allá del arco centrado en la profecía que se establece para sí mismo, existe el potencial para un espectáculo que se siente como una verdadera campaña centrada en experiencias en lugar de explicaciones. Mientras tanto, la fuerza de Sauce es cuando tira sus propios dados en lugar de seguir un guión establecido por sus predecesores”.

Sauce Calendario de episodios

• Episodio 1 y Episodio 2: 30 de noviembre
  • Episodio 3: 7 de diciembre
  • Episodio 4: 14 de diciembre
  • Episodio 5: 21 de diciembre
  • Episodio 6: 28 de diciembre
  • Episodio 7: 4 de enero
  • Episodio 8 (Final): 11 de enero

Cuál es el Sauce Serie Acerca de?

Según la sinopsis oficial: “La historia comenzó con un aspirante a mago de una aldea de Nelwyn y una niña destinada a unir los reinos, quienes juntos ayudaron a destruir a una reina malvada y a desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, en un mundo mágico donde los brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas prosperan, la aventura continúa, mientras un grupo improbable de héroes emprende una peligrosa búsqueda a lugares mucho más allá de su hogar, donde deben enfrentarse a sus demonios internos y unirse para salvar su mundo”.

nuevos episodios de Sauce se transmiten los miércoles en Disney+.