Scalyr lanza PowerQueries para la administración avanzada de registros

Scalyr lanza PowerQueries para la administración avanzada de registros

El servicio de administración de registros Scalyr anunció hoy el lanzamiento de la versión beta de PowerQueries, sus nuevas herramientas para permitir a sus usuarios crear operaciones de búsqueda avanzadas mientras administran sus archivos de registro y resuelven posibles problemas. El nuevo servicio permite a los usuarios realizar acciones complejas para agrupar, transformar, filtrar y ordenar sus grandes conjuntos de datos, así como para crear búsquedas de tablas y uniones. La compañía promete que estas consultas se realizarán tan rápido como los de Scalyr. consultas estándar y que comenzar con estas consultas más avanzadas es bastante sencillo.

El fundador y presidente de Scalyr, Steve Newman, sostiene que los competidores de la compañía pueden ofrecer herramientas similares, pero que "sus lenguajes de consulta son demasiado complejos, difíciles de aprender y difíciles de usar". También destacó que Scalyr tomó la decisión consciente de no use cualquier herramienta de aprendizaje automático para potenciar este y sus otros servicios para ayudar a los administradores y desarrolladores a priorizar los problemas y, en su lugar, decidieron centrarse en su lenguaje de consulta y facilitarles a sus usuarios la gestión de sus registros de esa manera.

"Así que pensamos en cómo podríamos aprovechar nuestras fortalezas (rendimiento en tiempo real, facilidad de uso y escalabilidad) para proporcionar una funcionalidad similar pero mejor", dijo en el anuncio de hoy. “Como resultado, creamos un conjunto de consultas sencillas pero potentes que abordan casos de uso avanzados al tiempo que mejoramos la experiencia del usuario de manera espectacular. Al igual que el resto de nuestra solución, nuestras PowerQueries son rápidas, fáciles de aprender y fáciles de usar ".

Los clientes actuales de Scalyr cubren una amplia gama de verticales. Incluyen los gustos de NBC Universal, Barracuda Networks, Spiceworks, John Hopkins University, Giphy, OKCupid y Flexport. Actualmente, Scalyr tiene más de 300 clientes que pagan. Como destacó Newman, más de 4,500 empleados de estos clientes utilizan regularmente el servicio. Él atribuye esto al hecho de que es relativamente fácil de usar, gracias al enfoque de Scalyr en la usabilidad.

Sin embargo, la compañía planteó su última ronda de financiamiento: una ronda Serie A de $ 20 millones en 2017. Sin embargo, como me dijo Christine Heckart, la nueva CEO de Scalyr, la compañía está experimentando un rápido crecimiento y ha agregado personal en los últimos meses para capitalizar esto oportunidad. Dado esto, no me sorprendería si viéramos a Scalyr aumentar otra ronda en un futuro no muy lejano, especialmente teniendo en cuenta que el mercado de la gestión de registros también está creciendo rápidamente (y ha cambiado bastante desde que Scalyr se lanzó en 2011 ) a medida que más empresas inician sus propios proyectos de transformación digital, lo que a menudo les permite reemplazar algunas de sus herramientas de TI heredadas con sistemas más modernos.


Source link