Cine y Películas

Scarlett Johansson nunca quiso una película de Black Widow Origin

Black Widow profundiza en el misterioso pasado de Natasha Romanoff, pero no es una historia de origen porque Scarlett Johansson nunca quiso una.

La Viuda negra La película no es una historia de origen porque Scarlett Johansson no quiere una. Como miembro de los Vengadores originales, Natasha Romanoff ha estado en el MCU desde la Fase 1. Pero a diferencia de la mayoría de sus homólogos masculinos, no tuvo su película en solitario hasta la Fase 4, y para empeorar las cosas, cuando el personaje ya está muerto. en la franquicia.

No se sabe mucho sobre la historia de fondo de Nat, aunque ha habido indicios de su procedencia salpicada a lo largo de Infinity Saga. Antes de convertirse en Avenger, originalmente era una espía rusa traída para ser uno de los agentes más confiables de Nick Fury cuando SHIELD aún funcionaba. Si bien no tiene superpoderes, demostró ser extremadamente instrumental en las misiones más grandes de los héroes más poderosos de la Tierra. Inmediatamente después del chasquido de Thanos Vengadores: guerra infinita, mantuvo a los Vengadores semifuncionales, registrándose con sus diversos aliados en la galaxia. Ansioso por ver a sus compañeros héroes regresar de ser diezmados, Nat sacrificó su vida en Vormir a cambio de la Piedra del Alma.

A pesar de su muerte en Endgame, Marvel Studios espera concluir adecuadamente el arco del personaje en Cate Shortland’s Viuda negra. En lugar de abordar por completo la historia de Nat, la película se ubicará en el medio Capitán América: Guerra Civil y Vengadores: guerra infinita mientras se reúne con su «familia» rusa. Según Johansson durante Durante la visita al set de la película, este parece ser un gran punto de partida para su historia independiente, ya que no quería retroceder más en el tiempo, sino mirar hacia el futuro. Johansson dijo:

La posguerra civil parecía un buen momento para empezar. Nunca tuvimos la intención de hacer una historia de origen, nunca quise hacer una historia de origen porque simplemente no quería volver a eso. [far], Quería seguir adelante, a pesar de que estamos retrocediendo, pero tendrá sentido cuando lo veas.

Scarlett Johansson nunca quiso una pelicula de Black Widow Origin.5

Solo porque la narrativa principal de Viuda negra se establece en medio de los eventos de la Fase 3 de MCU, el Viuda negra la película saltará a través de otros puntos en el tiempo. Los trailers han provocado la aparición de una joven Nat en lo que parece ser su separación inicial de su familia. Se confirma que la hija de Milla Jovovich, Ever, jugará esta versión del Avenger. También está la toma de un Thunderbolt Ross significativamente más joven, lo que significa que su cameo en el próximo éxito de taquilla precederá a su participación en El increíble Hulk. Dado todo esto, todavía es posible que Viuda negra completará la historia de Nat en el MCU a través de una narración no lineal.

Podría decirse que la parte más interesante de la cita de Johansson, sin embargo, es su broma sobre cómo Viuda negra de alguna manera avanza. Nat está actualmente muerto en el MCU, de ahí que la película independiente sea una pieza de época. Dado esto, es curioso lo que quiere decir con la película que hace avanzar su historia. Resucitar al personaje está casi fuera de discusión, ya que podría abaratar su ya controvertida muerte. De lo contrario, podría estar refiriéndose a que Yelena está configurada para ser la próxima heroína en asumir el apodo en el MCU después de Viuda negra.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba