Cómicos

Scarlett Johansson reflexiona sobre la reducción de Black Widow a un «pedazo de culo» en Iron Man 2


ACTUALIZAR: Esta historia originalmente atribuyó la salida incorrecta y desde entonces ha sido corregida para confirmar que los comentarios de Scarlett Johansson fueron en respuesta a una pregunta formulada por Sade Spencer en nombre de Hola hermoso. La historia original y la cita actualizada continúan a continuación.

La mayoría de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel han evolucionado a lo largo de más de una década, y los cineastas también ofrecen nuevas perspectivas sobre cómo se representan los personajes, lo que resulta en Viuda negra la estrella Scarlett Johansson reflexionando sobre su frustración por cómo su personaje fue visto simplemente como un «pedazo de culo» por los otros personajes cuando fue presentada en El Hombre de Hierro 2. El actor no condenó toda la experiencia, y señaló lo divertido que se había divertido haciendo la película, sino que reflexionó sobre lo reductiva que se ve su primera entrega en el MCU ahora en comparación con las películas que ofrecen enfoques más matizados de los superhéroes.

«Definitivamente ha cambiado y creo que parte de ese cambio probablemente lo ha hecho. Es difícil porque estoy dentro de él, pero probablemente mucho de eso también es mío», recordó recientemente Johansson. Hola hermoso. «Me acepto más a mí misma, creo. Todo eso está relacionado con ese alejamiento del tipo de hipersexualización de este personaje y, quiero decir, miras hacia atrás El Hombre de Hierro 2 y si bien fue muy divertido y tuvo muchos momentos geniales, el personaje está tan sexualizado, ¿sabes? Realmente se habla de ella como si fuera un pedazo de algo, como una posesión o una cosa o lo que sea, como un pedazo de culo, en realidad. Y Tony incluso se refiere a ella como algo así en un momento «.

Cuando se introduce «Natalie Rushman» de Johansson en El Hombre de Hierro 2, se enfrenta a Happy de Jon Favreau en un ring de boxeo, mientras que Tony Stark de Robert Downey Jr. mira con los ojos las fotos de su modelo de lencería, concluyendo la escena proclamando: «Quiero una».

«En un punto [Stark] la llama un pedazo de carne y tal vez en ese momento eso realmente se sintió como un cumplido, ¿sabes a qué me refiero? ”, señaló el actor.“ Porque mi forma de pensar era diferente. Tal vez incluso lo habría hecho … mi propia autoestima probablemente se midió contra ese tipo de comentario o, como muchas mujeres jóvenes, entras en lo tuyo y entiendes tu propia autoestima. Ahora está cambiando. Ahora las personas, las jóvenes, están recibiendo un mensaje mucho más positivo, pero ha sido increíble ser parte de ese cambio y poder salir del otro lado y ser parte de esa vieja historia, pero también de progreso. Evolucionar. Creo que es bastante genial.»

Después de varios retrasos, la precuela de Johansson Viuda negra aterrizará en los cines y en Disney + Premier Access el 9 de julio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba