Schitt's Creek: 10 lecciones de negocios gracias a las rosas

Schitt’s Creek: 10 lecciones de negocios gracias a las rosas

Un gran aspecto de Cala de Schitt del que no se habla lo suficiente es el aspecto comercial de la familia Rose. Al conocer a los Roses, se les dijo a los espectadores que Moira era actriz y Johnny era un hombre de negocios que era dueño de una franquicia de tiendas de videos. Cuando perdieron todo en la primera temporada, los Roses empezaron de cero.

A lo largo de seis temporadas, Johnny, Moira, Alexis y David, todos hicieron un examen de conciencia para descubrir cuáles deberían ser sus trayectorias profesionales. Mientras Moira se dedicaba a la actuación, el resto de la familia investigaba profundamente para encontrar formas de hacer crecer sus propios negocios. Y como ocurre con cualquier negocio, los errores ocurren, pero la mejor manera de superarlos es levantarse y volver a intentarlo, tal como lo hicieron los Roses.

10 Cancelaciones de impuestos

Cuando David comenzó a trabajar en Blouse Barn, estaba ganando dinero y aprendiendo mucho sobre el comercio minorista. Pero cuando Johnny notó que el lado de David de la habitación del motel estaba decorado con lujosas decoraciones, descubrió que David no tenía idea de cómo funcionaban las cancelaciones de impuestos. David afirmó que todas las nuevas decoraciones fueron “canceladas”.

Johnny le preguntó si sabía lo que eso significaba, y David le dijo que cuando comprara cosas, el gobierno o Blouse Barn le devolverían el dinero. Él y su padre tuvieron pequeñas discusiones sobre el tema de la cancelación de impuestos, y es seguro decir que David aprendió una lección valiosa.

9 Negociar siempre y nunca retroceder

Justo cuando David estaba recuperando el ritmo en Blouse Barn, Wendy le dijo que iba a cerrar el negocio después de que una tienda en Australia con el mismo nombre le diera dinero para cerrar la tienda. David pensó que no debían rendirse tan rápido y acudió a su padre en busca de ayuda comercial.

En lugar de ceder ante la marca más grande, David y Alexis se reunieron con el competidor para negociar un acuerdo diferente. En lugar de conformarse con la oferta inicial, David pudo sacar mucho más provecho de la empresa con solo negociar. Este fue un gran ejemplo de cómo las negociaciones pueden funcionar para ambas partes.

8 Sepa cómo girar los negativos

Cuando Alexis creó su propia empresa de comunicaciones con su propio nombre, se lo tomó en serio y estudió mucho en la escuela. También usó muchos de sus propios instintos y escenarios personales para ayudarla con sus trabajos. Su madre estaba tratando de volver a encarrilar su carrera como actriz, por lo que Alexis se convirtió en su publicista y la ayudó a renovar su imagen. También organizó una fiesta de estreno de la última película de Moira. Como un bonito gesto para el tema de la película (cuervos), Alexis lanzó cuervos reales en el estreno para entusiasmar a los espectadores por lo que estaba por venir.

Sin embargo, los planes de Alexis fracasaron y los cuervos comenzaron a atacar a los que estaban cerca de la alfombra roja. La noticia se extendió como la pólvora sobre este improvisado estreno de eventos y la carrera de Moira pendía de un hilo. Sin embargo, Alexis no se rindió. Ella le dijo a los medios de comunicación que los cuervos que atacaban a las personas eran parte del plan y que esos cuervos estaban entrenados. El giro negativo cambió la carrera de Moira y logró que Alexis se fijara en las grandes empresas de relaciones públicas.

7 Cree un sentido de comunidad para el conocimiento de la marca

Al abrir un negocio en una ciudad pequeña que se enfoca en los propietarios locales y la comunidad, es importante enfocarse en esas mismas cosas. David tuvo una gran idea al vender productos locales en su tienda como una forma de beneficiar a todos en Schitt’s Creek, pero no necesariamente sabía cómo llegar a una gran audiencia en días tranquilos.

Patrick sugirió una noche de micrófono abierto en Rose Apothecary como una forma de mezclarse y mezclarse con los miembros de la comunidad y, con suerte, hacer algunas ventas. Después del éxito de la noche de micrófono abierto, el negocio fue mejor. David hizo buenas conexiones con los agricultores, especialmente con la ex novia de Ted, Heather, y salió a la comunidad para difundir sus marcas.

6 No confíe siempre en quienes administran su dinero

Los espectadores aprenden al comienzo de Cala de Schitt que Johnny dejó todos sus asuntos financieros en manos de su gerente comercial, Eli. Pero resultó que Eli no era confiable y la familia perdió millones.

Tan inteligente como es Johnny, si prestara más atención a lo que estaba haciendo Eli y cómo iban sus negocios, él y su familia no estarían en esa posición. Contratar a un gerente financiero no siempre significa que todo saldrá bien. Y es seguro decir que para la sexta temporada, lo más probable es que Johnny nunca vuelva a contratar a un gerente comercial.

5 El dinero no lo es todo

Por más asombrosos que sean los diseñadores de alta gama, las mansiones y los automóviles, el dinero no lo es todo. Los Roses aprendieron que la vida realmente comenzó para ellos cuando perdieron sus millones. Sin la distracción del dinero y todo lo que el dinero compra, las Rosas se enfocaron en su familia, salud y felicidad. Sin dinero, los Roses volvieron a ser una familia.

Se perdieron el dinero, por supuesto, pero hubo un punto en la serie en el que la familia se alegró de haber perdido todo como una forma de reconectarse y reconstruirse. Para personas como David y Alexis, no crearon sus propios negocios como una forma de enriquecerse. Crearon sus propias empresas como una forma de tener algo para sí mismos y enorgullecer a sus familias.

4 Investigar antes de invertir

Teniendo en cuenta la cantidad de dinero que tenían los Roses antes de la primera temporada, tiene sentido que compren algo tan tonto como un pueblo llamado Schitt’s Creek. Johnny nunca esperó que él y su familia vivieran en Schitt’s Creek, simplemente compró la ciudad para su hijo como una broma.

Pero después de que los Roses llegaron a Schitt’s Creek, Roland demostró que Johnny no hizo sus deberes antes de comprar la ciudad. Roland le dijo a Johnny que la ciudad estuvo en el mercado durante 20 años antes de que Johnny la comprara. Cuando se trata de una gran inversión, siempre es importante hacer los deberes y asegurarse de que sea la decisión correcta.

3 Las tarjetas de crédito comerciales aún deben pagarse

A David le esperaba un rudo despertar cuando comenzó a trabajar para Blouse Barn. No solo no se dio cuenta de lo que era una cancelación de impuestos, sino que tampoco se dio cuenta de cómo funcionaban las tarjetas de crédito. En su opinión, las tarjetas de crédito eran algo que una persona usaba cuando no tenía efectivo (y no necesitaba pagar). Cuando Johnny le hizo darse cuenta de que tendría que pagar la tarjeta de crédito en algún momento, David estaba completamente confundido.

Pensó que debido a que ya tenía los productos que compró en línea, no tenía que pagar la tarjeta de crédito por ellos. Como nuevo empresario en temporadas posteriores, probablemente sea bueno que Patrick se haya convertido en su socio comercial y lo haya ayudado con cosas como tarjetas de crédito.

2 Apuesta por ti mismo

Cuando Alexis se graduó de la universidad, creó su propia empresa; Alexis Rose Communications. Bajo ese nombre de empresa, se convirtió en la nueva publicista de Moira, dirigió el marketing del Rosebud Motel y buscó otras formas de ganar dinero en la pequeña ciudad.

Dejar su propia empresa y postularse para una empresa más grande en una ciudad como Nueva York siempre fue una opción, pero Alexis se mantuvo firme y creó su propia marca. En este caso, a veces es mejor apostar por ti mismo.

1 Comunicación con socios comerciales

Otro gran ejemplo que muestra el Roses es un buen uso de la comunicación. A Johnny y Stevie les tomó años darse cuenta de que debían convertirse en socios comerciales y administrar el Rosebud Motel juntos como una unidad, y cuando ese sueño se hizo realidad, fueron una fuerza imparable. Johnny permitió que Stevie ejercitara su voz e ideas sin excluirla debido a sus años de experiencia empresarial anterior.

Realmente eran un equipo. Del mismo modo, David y Patrick eran un gran equipo en el trabajo cuando su comunicación se sincronizó. David no siempre fue el más brillante o el más comunicativo en el trabajo, pero cuando él y Patrick expresaron sus pensamientos de manera abierta y honesta, hizo que el negocio funcionara mejor. Como socios, los Roses no dejaron a Stevie o Patrick afuera para secar. Trabajaron juntos para mejorar sus negocios.

Source link