Breaking Bad: 10 de las cosas más bonitas que hizo Walt |

Breaking Bad: 10 de las cosas más bonitas que hizo Walt |

Walter White es uno de los mayores antihéroes de la historia de la televisión. Las cosas que hace normalmente no son agradables, dedica su tiempo a crear y vender drogas y mata gente cuando es necesario. Esto es lo que hace que Walt se destaque como personaje, pero, en el fondo, todavía hay un destello de la vieja versión de Walt que vimos cuando comenzó el programa.

Walt es un simple profesor de ciencias y un hombre de familia de corazón, y todo lo que hace es por su familia en el fondo. Por eso, no es de extrañar que Walt haga muchas cosas agradables a lo largo del programa a veces, a pesar de que no siempre es una persona amable.

10 Hit & Run

Normalmente, alguien que cometiera un atropello y fuga sería visto como un gran negativo, pero ese no fue el caso cuando Walter White lo hizo. Hizo todo lo posible para atropellar a dos de los hombres de Gus Fring, matándolos en el proceso para salvar a Jesse.

Su lealtad a su amigo es algo que merece respeto, y mostró a Walt de una manera excelente. Cuando llegó este momento, él realmente era el menor de dos males, lo que permitió que este fuera uno de sus actos más amables.

9 Dos trabajos

Al comienzo del programa, Walter White se muestra como un individuo trabajador que simplemente está haciendo todo lo posible para ganar la mayor cantidad de dinero posible para su familia. Walt conoce la difícil situación en la que se encuentra, por lo que trabaja como profesor de química y en el lavado de autos.

Es algo que destaca el carácter de Walt desde el principio. Quiere mantener a su familia como un verdadero padre y esposo, que es lo que lo convierte en una buena persona desde el principio. A pesar de que se siente avergonzado cuando aparecen los estudiantes, Walt muestra su amabilidad en estos momentos.

8 Comprarle un auto a Walt Jr.

A lo largo de la gran mayoría de la serie, Walter White tiene una gran relación con su hijo. Los dos son buenos juntos, con Walter White haciendo todo lo posible para hacerlo feliz, lo que incluye gastar dinero en dos autos deportivos caros.

Si bien esto finalmente causa un problema, como Skyler señala que llamará la atención innecesariamente, el proceso de pensamiento real detrás de esto es un momento de bondad por parte del propio Walt, aunque se podría argumentar que lo hizo simplemente para competir con Skyler por el dinero de su hijo. afectos.

7 No renunciar a su familia

La relación de Walt con Skyler es ciertamente compleja a lo largo del programa, y ​​los dos tienen momentos de amor puro y luego odio absoluto. Cuando Skyler decide echar a Walt de la casa por primera vez, termina siendo un momento importante y muestra a Walt de una manera agradable.

En lugar de simplemente aceptar que su matrimonio terminó, Walt se niega a renunciar a él. Continúa tratando de arreglar las cosas y, si bien causa algunos problemas, finalmente lo muestra de una manera agradable, ya que se trata de la negativa de Walt a dejar ir a su familia y la relación con sus hijos.

6 Su mensaje de video

En el primer episodio de Breaking Bad, rápidamente queda claro que Walter White no es el tradicional personaje malvado. Cuando cree que lo van a arrestar después de cocinar metanfetamina, Walt decide grabar un mensaje a su familia.

Es un momento realmente conmovedor, ya que revela que ha estado haciendo todo con el bienestar de su familia en mente. Muestra su deseo de seguir siendo visto como un buen padre y esposo, y esto se trata de su lado más amable. Por supuesto, en el final de la serie, finalmente admite su verdadera razón para hacer lo que le hizo a Skyler.

5 Enseñar a Jesse a cocinar

Claramente, Jesse Pinkman no prestó mucha atención en la escuela, razón por la cual no sabe mucho sobre ciencia y cómo hacer realmente una gran metanfetamina de cristal. Sin embargo, cuando Jesse y Walt comienzan a trabajar juntos, el maestro interior sale de Walt.

A pesar de que están fabricando drogas, Walt se toma el tiempo para enseñarle a Jesse la ciencia que hay detrás. Esto es lo que marca la diferencia en su producto. La razón por la que su producto es tan bueno es el resultado de la ciencia sólida detrás de él, y Jesse puede crear eso porque se le enseña correctamente, aprendiendo algo en el camino.

4 Defendiendo a su hijo

No hay duda de que el logro más orgulloso de Walter White es ser padre, por lo que, cuando sabe que no hay esperanza de reconexión, decide que no hay nada por lo que vivir. Sin embargo, a lo largo de la serie, Walt hace muchas cosas geniales por su hijo, una de las cuales lo ve defenderlo con orgullo.

Cuando un grupo de matones se burla de Walt Jr. sobre su condición médica en una tienda de ropa, Walt decide tomar el asunto en sus propias manos. Ataca a los matones, dándoles una muestra de su propia medicina, siendo este un raro ejemplo de Heisenberg saliendo de él frente a su familia.

3 Derribando a Gus

Walt técnicamente derrotó a Gus porque quería ser el líder en lo que respecta al mundo de la metanfetamina de cristal. Sin embargo, orquestar el plan para asesinarlo tomó un tiempo y, en última instancia, fue un buen acto, aunque en su mayoría fue egoísta.

Gus fue alguien que causó dolor masivo a innumerables personas y, aunque Walt podía ser cruel a veces, no había duda de que este fue en última instancia uno de sus actos más agradables, con Walt eliminando una gran amenaza y ofreciendo a Héctor una última oportunidad de venganza.

2 Misión de rescate

El acto final de Walter White antes de su muerte es una de las cosas más bonitas que hace a lo largo del programa. Su último gran momento de brillantez es uno de heroísmo, ya que hace todo lo posible para tratar de salvar a Jesse Pinkman del grupo supremacista blanco de Jack Welker.

Es un momento fantástico en el que hace lo que sea necesario para ayudarlo a sobrevivir, poniéndose felizmente en la línea de fuego para asegurarse de que Jesse salga con vida. Walt sabe que su tiempo se acabó, pero quiere asegurarse de que Jesse viva, haciendo el máximo sacrificio, que es un momento absolutamente agradable.

1 Despedirse de su hija

Si bien la misión de rescate de Jesse por parte de Walt fue un momento increíble que funcionó perfectamente para su relación como socios, en realidad fue su decisión de despedirse de su hija que fue lo mejor que hizo. Antes de ir a salvar a Jesse, Walt hace una última visita a Skyler y Holly.

Tiene la oportunidad de despedirse de ella, y Holly es el único personaje que queda en el programa que no lo odia en esa etapa. Él todavía es inocente para ella, lo que le permite a Walt tener un momento final como él mismo nuevamente, siendo un simple padre por última vez.

Source link