RHOA: Cada ama de casa OG y su escena más icónica |

RHOA: Cada ama de casa OG y su escena más icónica |

La 13a temporada de Las verdaderas amas de casa de Atlanta ha terminado oficialmente, pero el drama sigue llegando. Con el impactante compromiso de Porsha William con la ex de Fallyn Guobadia; y los rumores de que Kandi Burruss podría dejar el programa, las damas de Atlanta no pueden tomarse un día libre para servir a los fanáticos té hirviendo.

Si bien Drew Sidora es la nueva chica de la cuadra, son las amas de casa originales las que han brindado momentos icónicos desde el principio. Si bien algunos todavía están en el programa, otros han abandonado la franquicia Real Housewives, saliendo de una manera típicamente dramática. Todas las amas de casa anteriores han tenido un impacto en el programa, pero los OG han definido RHOA, y son sus momentos icónicos los que los fanáticos recordarán para siempre.

10 El fracaso de la caridad de Deshawn

En la primera temporada de RHOA, Deshawn Snow se propuso la ambiciosa tarea de recaudar $ 1,000,000 para su fundación. El dinero estaba destinado a ayudar a las niñas de las escuelas del centro de la ciudad, por lo que Deshawn organizó una gala para lograr su objetivo.

Desafortunadamente, este fue el primer evento de caridad que Deshawn había organizado y no salió bien. A pesar de que sus compañeras amas de casa la animaban a cobrar las entradas en la puerta, Deshawn era terca y estaba decidida a recaudar dinero vendiendo joyas y subastando paquetes. En una escena hilarantemente vergonzosa, ni un solo invitado pujó en la subasta. Al día siguiente, Deshawn reveló que si bien habían recaudado $ 10,000, ella había gastado $ 30,000 en la gala, por lo que ni siquiera habían alcanzado el punto de equilibrio.

9 Lisa visita la tumba de su hermano

Si bien la ex ama de casa Lisa Wu no dejó mucho impacto en el programa, su viaje a Los Ángeles fue un momento realmente conmovedor para los espectadores. Lisa invitó a Nene Leakes a viajar con ella a la costa oeste para el cumpleaños de la abuela de Lisa. Fue divertido ver a Nene interactuar con la franca familia de Lisa, pero el viaje dio un giro emocional cuando Lisa visitó la tumba de su hermano Meho.

Desde su fallecimiento, Lisa nunca había visitado su tumba. Pero sintió que finalmente era hora de enfrentar sus miedos y unirse con su familia para recordarlo. El viaje de Lisa para rendir homenaje a su hermano y superar su dolor fue conmovedor, y uno de los momentos más genuinos que haya tenido el programa.

8 Kandi – Charla de almohadas

Kandi Burruss suele ser una de las mujeres más sencillas del programa, pero incluso ella se vio envuelta en el caos que fue ‘Pillow Talk’. Cuando Nene trató de organizar una fiesta de pijamas para parejas, debería haber sido solo champán, bocadillos y nunca lo hice. Sin embargo, la fiesta se salió de control cuando los hombres tuvieron un altercado físico.

Después de que sacaron a los hombres de la habitación, debería haberse calmado, sin embargo, las mujeres todavía estaban muy intoxicadas. Cynthia y Peter estaban frente a Kandi y Todd, antes de que la hermana de Cynthia, Mallory, se metiera en el medio y empujara a Todd. Esto encendió la ira de Kandi, y Todd y Nene tuvieron que reprimirla, gritando la línea icónica “Te arrastraré en esta perra”. Nunca te pongas en el lado equivocado de Kandi Burruss.

7 Cynthia – El contrato de amistad

Puede que haya estado en el programa durante 11 temporadas, pero el momento más icónico de Cynthia Bailey será para siempre el contrato de amistad. Después de una explosión entre Nene y el esposo de Cynthia, Peter, Cynthia trató de hacer las paces con Nene. Entonces ella le da un contrato de amistad:

“… un contrato de un año, no se puede romper, a menos que envíe una carta notariada explicando por qué quiere anular el contrato, e incluso entonces tiene que ser firmado, como, por el presidente”.

Nene estaba desconcertada, exclamando “Cynthia, no estamos casados”, y de manera hilarante en su confesionario “esto definitivamente es una mierda de mujer negra soltera”. Aunque Nene terminó por firmarlo, las damas rompieron todas las cláusulas durante las próximas temporadas, hasta que Cynthia prendió fuego al infame contrato en el fregadero de su cocina.

6 Porscha – La reunión de la temporada 6

Hubo resentimiento entre Porsha Williams y Kenya Moore desde el momento en que las dos mujeres se unieron al espectáculo. Durante dos temporadas, la tensión se acumuló, hasta que llegó a un punto crítico en la explosiva reunión de la temporada 6.

Kenia acusó a Porsha de engañar a su ex marido, a lo que Porsha respondió que Kenia era una “puta de los 90”. Cuando las mujeres comenzaron a gritarse unas a otras, Kenya sacó un megáfono y gritó que Porsha era un “tonto”. Porsha golpeó el megáfono y procedió a arrastrar a Kenia por el suelo tomándola del pelo. El anfitrión Andy Cohen trató de intervenir y las dos mujeres fueron retiradas por seguridad.

5 Kenia – Lo que el viento se llevó fabuloso

Otra de las peleas icónicas de Porsha y Kenia tuvo lugar durante la temporada 5. Cuando los dos se conocieron por primera vez en la función benéfica de Porsha, Porsha presentó por error a Kenia como una ex Miss América, en lugar de una ex Miss Estados Unidos. Esta disputa volvió a salir a la superficie en el viaje del elenco a Anguila.

Las mujeres intentaron que Porsha y Kenia hablaran, pero rápidamente se convirtió en una discusión. El momento más emblemático de Kenia ocurrió cuando le gritó a Porsha: “Llevo 20 años en el negocio y todavía estoy aquí”. […] Todavía soy fabulosa “. Luego procedió a girar, gritando” fabulosa derecha, se fue con el viento fabuloso “. Las mujeres quedaron estupefactas por las payasadas de Kenia, mientras ella giraba en la noche.

4 Mentira de Fedra

El momento más icónico de Phaedra también fue su mayor caída, ya que la despidió del programa. Durante la temporada 9 se corrió el rumor de que Kandi podría ser lesbiana. Luego, durante una cita para almorzar, Porsha acusó a Kandi de querer drogarla y tener sexo con ella. En la reunión, Kandi finalmente confrontó a Porsha sobre estos rumores y le preguntó por qué le estaba contando esto a la gente.

Porsha admitió que Phaedra fue quien le dijo esto, pero Phaedra rápidamente refutó que lo había escuchado de otra persona. Esto conmocionó a Porsha, y ella lo negó, protestando: “no, me dijiste [Kandi] te lo dije “. Las mujeres se dieron cuenta de que Fedra era responsable de inventar las espantosas mentiras sobre su ex-BFF Kandi.

3 Kim – No llegues tarde a la fiesta

Los intentos de Kim Zolciack de convertirse en una estrella del pop proporcionaron a los espectadores muchas risas a lo largo de las temporadas. Kim no tenía casi ninguna habilidad vocal, como lo demuestran sus sesiones de grabación que inducían a la vergüenza, pero eso no le impidió ir a por todas.

Su “éxito” fue “Tardy For The Party”, que fue escrita y producida por su compañera ama de casa Kandi. Originalmente se pretendía que fuera un dueto entre Kim y Nene, pero en el último minuto, Kim eliminó a Nene de la canción, reavivando su tumultuosa disputa. La canción también provocó un conflicto entre Kim y Kandi, y Kandi finalmente presentó una demanda contra Kim por no pagarle por trabajar en la canción. Si bien la canción causó muchas peleas, es uno de los momentos más icónicos de Kim, incluso inspirando el título de su programa derivado. No llegues tarde.

2 Nene – La lucha del autobús turístico

Todo lo que hace Nene es icónico, y todos los fanáticos de Housewives seguramente tendrán su momento favorito. Uno de los puntos definitorios de los primeros RHOA fue la pelea en el autobús de gira entre Nene y Kim. Nene inmediatamente se unió al autobús con una actitud negativa, arrastrando la carrera de cantante de Kim y acusándola de tratar a su asistente Sweetie como una esclava.

La pelea se intensificó rápidamente cuando los dos intercambiaron insultos, antes de que Nene se levantara y se enfrentara a Kim. Cuando los otros pasajeros del autobús intervinieron para detenerlos, Nene amenazó con estrangular a Kim. Cuando el autobús turístico finalmente llegó a Miami, el resto de las mujeres quedaron atónitas cuando la explosiva discusión salió del autobús. Es seguro decir que Nene Leakes no es alguien con quien meterse.

1 Sheree – ¿Quién me va a comprobar, Boo?

El altercado de Sheree Whitfield con su organizador de fiestas pasará a la historia como uno de los más icónicos RHOA momentos de todos los tiempos. Después de tener problemas de comunicación con su organizador de fiestas, Sheree decidió discutir los problemas con él en persona. La reunión rápidamente se volvió hostil cuando Anthony (el organizador de la fiesta) se negó a ser responsable de la desorganización, argumentando que Sheree debería llevar su negocio “y su actitud” a otra parte.

Sheree respondió que necesitaba quitarse el dedo de la cara, pero Anthony respondió bruscamente que Sheree debería cuidarse a sí misma antes de que la revisen. Sheree luego respondió con la línea inmortal: “¿Quién me va a revisar, boo?” La discusión rápidamente se convirtió en mezquindad, ya que el organizador de la fiesta recurrió a destrozar a la madre de Sheree. Los pensamientos finales de Sheree sobre el asunto: “lo que sea que pasó con … servicio al cliente”.

Source link