Michael Strahans broma del día de los inocentes y 9 de sus otros momentos más divertidos

Michael Strahans broma del día de los inocentes y 9 de sus otros momentos más divertidos

Ganador del Super Bowl, poseedor de un récord y presentador de televisión durante el día, parece que Micahel Strahan puede hacerlo todo. Después de una carrera tremendamente exitosa en la NFL con los New York Giants, Strahan ha llevado su personalidad tonta y tranquila a la cabina de transmisión y más allá. Aunque pocas personas pensarían que un hombre que hizo una carrera demoliendo gente en el campo de fútbol tendría una carrera tan fructífera como personalidad de la televisión, Stranahan continúa sorprendiendo a los espectadores.

El éxito de Michael fuera del campo se debe en gran parte a su actitud informal y su capacidad para mantener la luz en cada situación, y su famosa sonrisa de dientes separados se suma al encanto del gentil gigante. Strahan ha intentado su ración de bromas y bromas al aire a lo largo de los años, ya sea bromeando con los fanáticos o jugando juegos arriesgados con Kelly Ripa, Strahan no muestra signos de desaceleración en el corto plazo.

10 Broma del día de los inocentes

En abril de 2021, Strahan hizo una broma a fans y amigos por igual que solo él pudo lograr. En un video que recorrió las redes sociales, parecía que Michael Strahan estaba hablando con un cirujano oral sobre la reparación de la brecha en sus dientes.

El video fue bastante convincente, ya que Strahan habló con el cirujano sobre lo que quería del procedimiento y por qué finalmente lo estaba obteniendo, incluso mencionando que sabía que sus amigos y familiares tratarían de convencerlo de que no lo hiciera. Para alivio de los fanáticos, todo fue solo un elaborado engaño, y su icónica brecha de dientes perdurará.

9 Dr. Pepper Comercial

En un comercial más reciente, Strahan habla sobre lo que ha estado haciendo desde que se retiró de la NFL. Además de beber Dr. Pepper, los nuevos pasatiempos de Strahan aparentemente incluyen observar orugas, ayudar a los heladeros sosteniendo sus camiones para cambiar una llanta pinchada y, por supuesto, enfrentar a un Donovan Mcnabb desprevenido. Algunas cosas nunca cambian.

8 Strahan aborda a Ryan Reynolds

En un episodio de 2016 de ¡Vivir! con Kelly y Michael, Ryan Reynolds fue llevado al programa para una entrevista. Durante la conversación, surgieron las habilidades futbolísticas de Reynolds, lo que provocó un breve juego en el estudio.

Aunque Reynolds pudo enrollar el pase, no fue antes de que Strahan recogiera el Consorcio inactivo estrella y lo arrojó sobre su hombro como un saco de harina. Tal vez no fueron los mejores momentos de Ryan Reynolds, pero fue lo más cercano que los fanáticos probablemente llegarán a los días de juego de Strahan.

7 La serpiente falsa

En un episodio de 2012 de ¡Vivir! con Kelly y Michael, Hayden Panettiere estaba en el programa hablando sobre su vida personal, específicamente sobre dos serpientes mascota que ella y su pareja acaban de adoptar.

Durante la conversación, Hayden afirma haber traído dicha serpiente con ella y, antes de que Strahan pudiera reaccionar, le arrojó una serpiente falsa. Se sabe que Strahan le tiene mucho miedo a las serpientes, lo que quedó más claro que nunca cuando el jugador de fútbol de 250 libras gritó y saltó de su silla con miedo.

6 Regalar accidentalmente un viaje gratis

Durante un segmento de la ¡Vivir! con Kelly y Michael, La ex estrella del fútbol tenía la tarea de leer preguntas de trivia a las personas que llamaban. Si se responde correctamente, la persona afortunada podría ganar un viaje gratis a un resort de playa en Puerto Rico.

Todo iba bien hasta que Michael pensó que escuchó a la persona que llamaba responder a la pregunta correctamente, momento en el que repitió la respuesta. Desafortunadamente, Micahel escuchó mal a la persona que llamó, quien en realidad estaba pidiendo una aclaración, lo que le dio la respuesta correcta y un viaje a Puerto Rico que técnicamente no ganó. UPS.

5 Ruleta taza de té

En octubre de 2018, un episodio de Buenos dias America vio a Strahan enfrentarse cara a cara con Sarah Haines en un simple juego de preguntas presentado por Reese Witherspoon, el único problema era que el perdedor tenía que hacer girar una rueda y beber cualquier líquido que hubiera en la taza de té que apuntaba la flecha. Aunque los espectadores se avergonzaron de que Strahan se viera obligado a beber una taza de jugo de almejas, fue divertido ver el lado competitivo de Strahan una vez más.

4 Celebridades leen tweets malos

En una edición especial de la NFL del popular Celebridades, Leer tweets malos segmento de Jimmy Kimmel Live! Strahan leyó uno de los tuits más divertidos del segmento: “Los dientes de Michael Strahans están teniendo un baile de secundaria, donde los chicos se paran a un lado de la sala y las chicas al otro”.

Afortunadamente para quien tuvo las agallas de tuitear algo así, Strahan pudo reírse de ello, tal vez ya esté acostumbrado.

3 Strahan muestra sus dedos dislocados

Al igual que cualquier jugador de fútbol, ​​Strahan acumuló una buena cantidad de lesiones durante sus días como jugador con los New York Giants. Durante una entrevista que hizo mientras promocionaba su línea de moda, mostró algunos de los problemas que todavía tiene con los dedos tras años de dislocarlos y volverlos a colocar en su lugar. En un momento, Strahan incluso dobla su dedo completamente hacia los lados, alegando que ni siquiera podía sentirlo.

2 El pastel de brecha

La característica más destacada de Michael Strahan es definitivamente la brecha entre sus dientes, algo que ha adoptado a lo largo de los años. El día antes de su 40 cumpleaños, los coanfitriones de Strahans en NFL Fox Sports le regalaron un pastel para celebrar la ocasión.

Las porristas sacaron un gran pastel que era una réplica exacta de los dientes de Strahan, con hueco y todo. Afortunadamente para ellos, Strahan era fanático del pastel y no pareció ofenderse.

1 Comercial de Snickers

Parece casi un rito de iniciación en estos días para los jugadores de la NFL hacer uno o dos comerciales para una variedad de productos, y Strahan no fue la excepción, protagonizando un comercial de Snickers.

El comercial ve a un fanático de los Dallas Cowboys burlándose de Michael cuando entra al estadio de los Giants. Después de soportar el abuso durante unos segundos, Strahan carga contra el interlocutor mientras grita de terror al hombre enorme que corre directamente hacia él.

Source link