Schitt's Creek: 10 momentos de círculo completo más conmovedores

Schitt’s Creek: 10 momentos de círculo completo más conmovedores

Como comedia Cala de Schitt compartió momentos crudos y honestos de una familia que perdió su riqueza y terminó en la pintoresca ciudad de Schitt’s Creek. La ciudad y sus residentes transformaron a la familia Rose en seres más suaves y comprensivos, un contraste total con quienes eran en el piloto.

Bellamente, la serie terminó después de seis temporadas y tuvo muchos momentos de círculo completo que tiraron de las fibras del corazón de los fanáticos. Algunos momentos fueron fáciles de captar mientras que otros fueron más sutiles. Sin embargo, estos momentos de círculo completo completaron la serie e hicieron que todas las historias volvieran a casa.

10 Después de todo, la ciudad es de David

En el piloto, el gobierno le dice a Johnny que lo único que están permitiendo que los Roses se queden es un pueblo que compró en los años noventa llamado Schitt’s Creek. Johnny se olvidó de la ciudad y afirmó que la compró por capricho como una broma para su hijo, David. Si bien David parecía disgustado ante la idea, es poético que él fuera el único de la familia que se quedó en la ciudad adormecida. Lo único que se suponía que lo arruinaría terminó dándole su … final feliz.

9 Alexis (casi) le regaló su vestido rosa al piloto

En el piloto, los espectadores conocieron a Alexis mientras vestía un vestido rosa chicle y entraba en pánico en la mansión de su familia. El escote del vestido era bastante singular, haciéndolo totalmente reconocible. Al final de la serie, Alexis le dio a Twyla una bolsa de ropa que ya no le servía y pensó que le quedaría bien a Twy.

El primer vestido que Twyla eligió del grupo fue, irónicamente, el vestido rosa del piloto. Regalar el vestido podría verse como algo simbólico. Alexis se estaba deshaciendo de la vieja versión de ella y dejando a Schitt’s Creek como una nueva mujer, incluso si la retiró en el último segundo.

8 Primeras y últimas palabras de Alexis a Ted

Cuando Alexis conoce a Ted por primera vez en Café Tropical, él le dice que probablemente sea una de las mujeres más hermosas que haya visto la ciudad. Tímidamente, Alexis dice “Estoy seguro de que hay como otra chica … en alguna parte”. Ted la tomó de inmediato y disfrutó de su cumplido.

Lamentablemente, sus carreras los llevaron por dos caminos diferentes en la temporada 6 y se separaron mutuamente. Para cerrar el círculo de la relación, Ted le dijo que no cree que jamás conocerá a otra mujer como ella. Y tal como lo hizo en la temporada 1, Alexis dice: “Estoy seguro de que serán como alguna otra mujer. En algún lugar”.

7 Desconectado a adjunto

Al inicio de Cala de Schitt, las Rosas están desconectadas, desinteresadas y distraídas. Están tan consumidos en sus propias vidas que no prestan atención a las personas en su propia casa. Perder su fama y fortuna obligó a las Rosas a conocerse y pronto a amarse.

Cuando la familia de cuatro dejó Schitt’s Creek, eran personas diferentes. Llegaron al punto de partida, desde conocidos rencorosos hasta familiares amorosos.

6 El letrero de Schitt’s Creek

La familia Rose no sabía en qué se estaban metiendo cuando se dirigían a Schitt’s Creek. No fue hasta que vieron el letrero de bienvenida que se dieron cuenta de lo mala que era su situación actual. Johnny miró el letrero, que mostraba a un hermano y una hermana en una posición comprometida, conmocionado y horrorizado.

En el final de la serie, Johnny y Moira abandonan Schitt’s Creek y echan un último vistazo al letrero. Irónicamente, el letrero ya no eran dos caras desconocidas: eran las de Moira y Johnny, con David y Alexis al fondo. Así como el letrero los saludaba en el piloto, también decía adiós en la final.

5 Amor precioso

La canción “Precious Love” sonó al final de “Happy Anniversary” de la temporada 2. El episodio fue especial porque hubo muchos momentos en los que las Rosas se transformaron frente a los ojos de los espectadores. La escena final mostró a las Rosas reunidas bailando “Precious Love” mientras la pantalla se oscurecía. Fue un momento entrañable para la familia. Y tal como lo hicieron en la temporada 2, la misma canción sonó en el final de la serie mientras David caminaba por el pasillo hacia Patrick el día de su boda. Su amor era realmente precioso.

4 De ricos a pobres a ricos de nuevo

Nada grita más “círculo completo” que dejar Schitt’s Creek en un lugar mejor al que entraron. Cuando las Rosas llegaron por primera vez a Schitt’s Creek, tenían muy poco a su nombre y estaban en su punto de quiebre. Johnny, Moira, David y Alexis no sabían cómo levantarse después de años de estar tan cómodos. Sin embargo, su objetivo final era de alguna manera, de alguna manera, obtener suficiente dinero para dejar Schitt’s Creek y volver a sus vidas normales. Y para el final de la serie, eso es exactamente lo que sucedió. Con mucho trabajo y paciencia, se les concedió la buena suerte, ya que dejaron la ciudad en mejor forma de la que entraron.

3 Bodega Herb Ertlinger

En “Wine and Roses” de la temporada 1, Moira tiene la oportunidad de volver a mostrar su rostro en la cámara promocionando un vino local en Herb Erlinger Winery. Desafortunadamente, le costó mucho decir Herb Ertlinger y pensó que el vino era asqueroso. Teniendo en cuenta la hilaridad de todo esto, Herb Ertlinger regresó en pleno apogeo en la temporada 6.

Moira, una vez más, tuvo la oportunidad de redimirse eligiendo un vino al que quería poner su nombre. Pero al igual que en la temporada 1, Moira detestaba todo lo que probaba y accidentalmente se emborrachó con David. Sin embargo, volver a ver a Herb Ertlinger fue un verdadero paso atrás en el tiempo.

2 Demasiados funerales

Otro momento digno de vergüenza de la temporada 1 fue cuando Johnny y Moira asistieron al funeral del hermano de Bob. Bob afirmó que su hermano admiraba a Johnny, por lo que era justo que hablara en el funeral. Johnny, sin embargo, no tenía idea de quién era el hermano de Bob. En el funeral, entró en pánico y se avergonzó, pero Moira acudió al rescate. Avance rápido a la temporada 6, Johnny se pone en ridículo en otro funeral. Al igual que antes, no tenía idea de quién era la persona que murió y se avergonzó una vez más.

1 No te preocupes, es su hermana

Cuando los Roses llegaron por primera vez a Schitt’s Creek, Johnny, en particular, se sintió perturbado por el letrero de bienvenida de la ciudad antes mencionado. Sin embargo, Roland no vio nada malo en ello. Cuando Johnny le señaló que parecía que el hombre y la mujer eran íntimos, Roland le aseguró a la familia que la mujer del letrero era la hermana del hombre.

Curiosamente, el día de la boda de David, Alexis usó un vestido blanco mientras acompañaba a David por el pasillo; parecía que ellos, como hermanos, eran la novia y el novio. Fue una dulce devolución de llamada al letrero de la ciudad: no te preocupes, es su hermana.

Source link