Cine y Películas

Schitt’s Creek: 10 momentos subestimados de los que no se habla lo suficiente

Cala de Schitt pasó de una comedia canadiense relativamente oscura a una sensación que arrasó con los Emmy, y es fácil ver por qué. El espectáculo es la combinación perfecta de momentos sanos y conmovedores, pura comedia (ayudada por el acento indescifrable de Moira, por supuesto) y frases fenomenales. Desde un simple ‘Ew, David’ hasta discursos más largos sobre el vino, no la etiqueta, Cala de Schitt se ha convertido en una de las comedias de situación más comentadas de los últimos años.

Sin embargo, algunas escenas y líneas terminan hablando más que otras, y los momentos icónicos de Creek reciben toda la atención. Sin embargo, hay muchas otras escenas y episodios que hacen tanto para mostrar el crecimiento de las Rosas y el encanto de la ciudad, y que merecen tanta atención.


10 David hablando con los padres de Patrick

1621370212 382 Schitts Creek Los 5 mejores y 5 peores momentos padre hijo.5

Patrick se sincera con sus padres en ‘Meet The Parents’ en realidad recibe mucha atención en el programa, pero debido a esto, la escena de David con los padres de Patrick a menudo se olvida. David tiene que conocer a los padres de su pareja, darse cuenta de que ellos no saben que es gay, encontrar una manera de decírselo y hacerlo todo de una manera que no le permita a Patrick saber que lo hizo, y lo maneja con una sensibilidad increíble. .

Se muestra que David es socialmente incómodo, a menudo desconsiderado y descarado; sin embargo, aquí, se muestra que tiene tacto y sensibilidad, incluso en una situación que le provocaría ansiedad. Realmente muestra cuánto ha crecido y cuán significativa es su relación con Patrick.

9 El almuerzo de Moira y Alexis

1620783585 921 Schitts Creek 5 veces Johnny y Moira fueron los mejores.5

En ‘The Throuple’, Moira y Alexis comparten uno de sus mejores momentos de madre e hija, cuando salen juntas a un almuerzo particularmente incómodo. Está claro que Alexis probablemente tiene razón en su estimación de que Moira prefiere a David sobre ella, y Moira tiene tan poca idea de cómo hablar con su propia hija que saca tarjetas didácticas para impulsar las conversaciones.

En Cala de Schitt Sin embargo, con su estilo, la conversación los lleva a ambos a una mejor comprensión del otro, y agrega algo de profundidad real. En lugar de las frases sencillas sobre la falta de cuidado de Moira por su hija, esta escena incluye momentos divertidos (como la temporada favorita de Moira siendo los ‘premios’), así como profundidades más dulces.

8 Discurso de Alexis antes del examen de manejo de David

Schitts Creek 10 momentos subestimados de los que no se.5

Una de las características que definen a David es que está constantemente ansioso, y esto es particularmente claro cuando tiene que tomar un examen de manejo (en ‘Examen de manejo’) y se está volviendo loco de antemano. Alexis, sin embargo, le da un discurso fenomenal sobre cómo salir de su propia cabeza y reconocer que a otras personas probablemente no les importa tanto como él piensa.

En la superficie, esto puede parecer típico de Alexis, e incluso un poco duro. Sin embargo, realmente ayuda a David en su prueba, y es profundamente cierto. Alexis, a pesar de todas sus historias y su aparente ingenuidad, demuestra que tiene un buen manejo de cómo vivir la vida y puede ser la persona menos estresada y ansiosa de su familia.

7 Johnny explica las cancelaciones

1630250149 876 Schitts Creek 10 momentos subestimados de los que no se.5

Una gran parte del arco de David pasa de ser un niño rico despistado a ser dueño de un negocio, y su tiempo en Blouse Barn es fundamental en este cambio … incluso cuando se entera de lo que es una ‘cancelación’ en ‘Moira Vs El Ayuntamiento ‘. Es una trama lateral divertida en un episodio que, por lo demás, se centra en Alexis / Mutt y Moira, que puede ser la razón por la que está subestimado.

Sin embargo, ver a David comenzar a aprender sobre negocios es increíble, especialmente en retrospectiva, sabiendo que él y Patrick abrirán su propia tienda. Sin embargo, más que eso, muestra cómo Johnny realmente se da cuenta de que no les ha enseñado nada a sus hijos sobre el dinero, y lo ve comenzar a rectificar eso, lo que significa que hay crecimiento y profundidad para los dos hombres Rose aquí.

6 Stevie y Patrick ‘Gang Up’ en David

1630250153 152 Schitts Creek 10 momentos subestimados de los que no se.5

Las dos relaciones principales de David en Cala de Schitt son su amistad con Stevie y su romance con Patrick, pero los fanáticos no suelen ver a Stevie y Patrick pasar tiempo de calidad juntos, que es lo que hace que una pequeña escena en ‘Girls Night’ sea tan especial. Aquí, los dos están hablando de David (y su incapacidad para comprometerse) y terminan presionando en broma sus botones por su inflexibilidad.

No es nada que se agregue a la trama de ninguna manera real, pero agrega algo de profundidad a las relaciones de David, ya que las relaciones reales involucrarían algunas conexiones entre socios y amigos. En las comedias de situación, puede ser común ver el enfoque solo en las relaciones ‘más importantes’, pero este dulce momento entre Patrick y Stevie hace que ambas relaciones con David se sientan más identificables.

5 Jocelyn dándole a Moira una charla con

1630250156 635 Schitts Creek 10 momentos subestimados de los que no se.5

En ‘Turkey Shoot’ de la temporada uno, Jocelyn sorprende a los fanáticos cuando le habla a Moira sobre su desdén por la ciudad. Las cosas comienzan cuando Jocelyn saca a Moira en un día de chicas para animarla, y termina con su discurso recordándole a Moira que podría estar en la ciudad por un tiempo, por lo que debería dejar de burlarse.

Hasta este momento, Jocelyn ha demostrado ser amigable, pero quizás un poco ingenua y carente de percepción. Esta escena, sin embargo, realmente se suma a su carácter. Demuestra que es mucho más consciente de sí misma de lo que pensaba la familia Rose, y le demuestra al espectador que es posible que también la hayan subestimado. Su alegre simpatía sigue siendo una gran parte de lo que es, pero es mucho más inteligente de lo que parecía hasta ahora.

4 Johnny ayudando en el café

1630250158 979 Schitts Creek 10 momentos subestimados de los que no se.5

Uno de los rasgos definitorios de Johnny es que realmente es una persona amable y solo quiere ayudar a la gente (incluso si no siempre está al tanto de la mejor manera de hacerlo). Hay muchas escenas más grandes e icónicas cuando esto aparece, pero un momento más pequeño que es igualmente dulce es en ‘The Throuple’ cuando Twila se lastimó la pierna y Johnny termina ayudándola en el Café Tropicale.

Esto puede parecer solo otro ejemplo de la amabilidad de Johnny, pero hay mucho en este. Por un lado, no se le ve a menudo con Twila, como suele ser con Roland, Stevie o su familia. Por otro lado, esto muestra que también es un poco presa fácil, lo que explica en gran medida cómo alguien que fue lo suficientemente inteligente como para crear un negocio multimillonario pudo ser estafado por un gerente comercial en primer lugar.

3 David abraza a Alexis después de que ella y Mutt se separan

1630250160 742 Schitts Creek 10 momentos subestimados de los que no se.5

En su mayor parte, las escenas de David y Alexis juntos los ven como hermanos que discuten y discuten, y al principio del programa, está claro que nunca han estado cerca. Sin embargo, su relación de hermanos se desarrolla a medida que pasan más tiempo en Schitt’s Creek, y este momento en ‘Moira Vs The Town Council’ es uno de los primeros que realmente comienza a agregar algo a la relación.

Alexis pidiendo un abrazo después de romper con Mutt es un momento de verdadera vulnerabilidad, y contrasta fuertemente con su reacción al ser abandonada por Stavros en uno de los primeros episodios. Está claro que no solo se están volviendo más amables y más conscientes de sí mismos, sino que también se están acercando.

2 Anuncio de turismo de Moira para Schitt’s Creek

1630250162 586 Schitts Creek 10 momentos subestimados de los que no se.5

En ‘Rebound’, la tendencia de Moira a decir lo que piensa la mete en problemas con la ciudad, y decide crear un video de turismo para ayudar a las personas que la rodean. Es un episodio divertido, pero uno que a menudo se pasa por alto, con tantos otros momentos enormes y divertidos de Moira Rose para elegir.

Sin embargo, este es un episodio que vale la pena volver a ver, en parte por el puro humor de ver a Moira intentar ser honesta y elogiosa sobre Schitt’s Creek al mismo tiempo. También es un gran momento para ver a Moira en un raro hechizo de autoconciencia, donde realmente comprende que ha lastimado a la gente y descubre cómo hacerlo bien. Esta es una gran parte de su desarrollo y, a medida que la serie continúa, se ve cada vez más.

1 Alexis demostrando su valía en la clínica veterinaria

1620876938 537 Schitts Creek Las 7 cosas mas tristes de Ted.5

El tiempo de Alexis en la clínica veterinaria con Ted a menudo se ve como todo sobre su relación, y esto definitivamente es lo más destacado. Sin embargo, vale la pena reconocer que sus contribuciones como recepcionista generalmente también son subestimadas. En su tiempo aquí, realmente se conecta con los pacientes de una manera realmente impresionante. Tiene grandes ideas para que Ted promueva su clínica, y se toma el trabajo en serio, incluso se ofrece a hacer todo lo posible para dejar los medicamentos (antes de darse cuenta de que es un código para Ted y una nueva relación).

Ella recibe mucho crédito en el programa por el trabajo que hace en relaciones públicas, pero menos de lo que se merece por su tiempo en la clínica, y por estar dispuesta a renunciar, reconociendo que otras personas pueden ser mejores para el trabajo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba