Anécdotas

Schitt’s Creek: las citas más memorables de Twyla

Con el reciente anuncio del embarazo de Sarah Levy (Twyla Sands) en las redes sociales, su Cala de Schitt las coprotagonistas inundaron su cuenta de Instagram con mensajes de felicitación. El pequeño reencuentro en la sección de comentarios fue dulce para Cala de Schitt fanáticos para ver porque su papel como Twyla fue especial.

Mientras que personajes como David y Moira eran conocidos por su humor ingenioso y sus expresiones faciales teatrales, Twyla merece más crédito por sus citas notables que fueron involuntariamente divertidas y sorprendentes.

*Mientras mira dulcemente a Alexis* «Gracias, me lo dio mi amiga».

1622164512 748 Schitts Creek 10 de los mejores ¡Boops De

Alexis y Twyla se convirtieron en objetivos de amistad a finales de Cala de Schitt. Tomó algún tiempo, pero los dos aprendieron el uno del otro y crecieron a partir de sus experiencias juntos. Twyla, especialmente, fue la voz de la razón para Alexis.

VÍDEO DEL DÍA

En una de las escenas finales de Alexis y Twyla, Twyla se despide antes de que Alexis se mude a Nueva York. Después de una emotiva despedida, Alexis se dio cuenta de que Twyla llevaba un vestido que ella le había regalado. Después de decirle que tenía puesto un lindo vestido, Twyla dijo con orgullo: «Gracias, mi amiga me lo dio». No parece mucho, pero esta cita demostró cuánto creció su amistad.

«¡Un pie en el suelo, un pie en el pedal, y luego lárgate de aquí!»

Schitts Creek las citas mas memorables de Twyla.5

Aunque algunos fanáticos sintieron que Alexis y Mutt deberían haber terminado juntos, su salida de la serie como soltera fue importante para el desarrollo de su personaje. Cuando eran novios, trató de enseñarle a andar en bicicleta.

Mutt no hizo el mejor trabajo al enseñarle a Alexis a andar en bicicleta, pero Twyla sí lo hizo. Vio a Alexis luchando y le dio el mismo consejo que le dio el exnovio de su madre: «¡Pon un pie en el suelo, un pie en el pedal y luego lárgate de aquí!».

«Sr. Rose, el especial es sopa de crema de champiñones. En realidad no tenemos recipientes para llevar para eso, así que lo he empaquetado en doble bolsa. ¿Le gustaría una cuchara o una pajilla?»

1653498798 432 Schitts Creek las citas mas memorables de Twyla.5

Algunas de las escenas más memorables de Twyla fueron en Café Tropical. Como camarera principal del café (y futura propietaria), siempre atendió a los Roses y formó una relación con la familia debido a sus roces en el Café Topical.

En una escena hilarante, la energía alegre de Twyla disfrazó lo extraña que era su cita. Después de que Johnny pidió sopa, Twyla le sirvió la sopa en una bolsa para llevar en lugar de un tazón porque eso era todo lo que había en el café. La idea de Johnny caminando por la ciudad con una bolsa de sopa se convirtió en una imagen hilarante para los fanáticos, y todo fue gracias a Twyla.

«No, Meadow Harvest es exactamente como suena. Simplemente cambia todos los días».

1653498802 736 Schitts Creek las citas mas memorables de Twyla.5

Había algunas cosas que no tenían sentido sobre Cafe Tropical y una de ellas era el elaborado menú. La broma de larga data era que Alexis apenas comía nada del café además de agua, té o un batido.

Cuando preguntó por primera vez sobre los batidos, la respuesta de Twyla se convirtió en una cita memorable. Le dijo a Alexis que el batido Meadow Harvest cambiaba a diario y que los ingredientes se basaban en su estado de ánimo. Cuando Alexis preguntó si era «afrutado», Twyla respondió: «Sí, lo es. Sí. A veces. Y luego, otras veces, no». Su respuesta indecisa se convirtió en la favorita de los fans de Twyla.

«El dinero puede comprar muchas motos de nieve, pero no puede comprar la felicidad…»

1653498805 968 Schitts Creek las citas mas memorables de Twyla.5

Si bien muchos dirían que David y Stevie tenían una de las mejores amistades en Cala de SchittLa amistad de Twyla y Alexis fue subestimada.

Cuando Twyla le dijo a Alexis que había ganado millones de dólares en la lotería años antes, Alexis se preguntó por qué Twyla todavía estaba en Schitt’s Creek trabajando como camarera. Con un hermoso sentimiento, Twyla le explicó que el dinero no podía comprar la felicidad y que estaba perfectamente contenta de vivir una vida tranquila.

«Oh, Dios mío. Eso es tan emocionante. Me pregunto si irán a la tienda M&M’s».

1653498809 588 Schitts Creek las citas mas memorables de Twyla.5

Moira y los Jazzagal estaban emocionados cuando Johnny, Roland y Stevie fueron invitados a visitar una empresa en la ciudad de Nueva York por el potencial de franquiciar su idea de motel.

Cuando Moira y Jocelyn les dijeron por primera vez a los Jazzagal que sus socios estaban en Nueva York, el primer pensamiento de Twyla no fue sobre el negocio o las atracciones turísticas icónicas que se podían ver en la Gran Manzana, sino si «irán a los M&M’s». Tienda.» Esta cita decía todo lo que un fanático necesitaba saber sobre la personalidad de Twyla.

«Con toda honestidad, Mutt era solo un marcador de posición. Según mis hojas de té, el chico con el que se supone que me casaré es negro, así que…»

1653498813 855 Schitts Creek las citas mas memorables de Twyla.5

En ‘Little Sister’, Twyla y Alexis eran cualquier cosa menos amigas cuando Alexis animó a Twyla a romper con Mutt, solo para salir con él justo después.

Cuando Mutt rompió con Twyla, se la vio diciéndole a David que Mutt era «solo un marcador de posición» en su vida porque sus hojas de té le dijeron que se suponía que su futuro esposo era negro. A los fanáticos les pareció entrañable que Twyla dictara su futuro basándose en hojas de té. También fue inspirador que Twyla fuera tan optimista después de una ruptura.

«De nada. Sí, a juzgar por tus consejos, nunca estuve realmente seguro».

1630250158 979 Schitts Creek 10 momentos subestimados de los que no se.5

El final de la serie de Cala de Schitt fue emocional. Después de años de querer salir de la ciudad, los Rose se dieron cuenta de que, después de todo, iban a extrañar este pequeño pueblo.

Después de que Johnny agradeció a Twyla por cuidar de él y su familia durante todos esos años, ella dijo sin rodeos que nunca estaba segura de si a Johnny le gustaba el trabajo que estaba haciendo porque nunca le daba buenas propinas. Para ser justos con los Roses, tenían problemas financieros y no podían dar propina como lo harían normalmente, pero aun así era una cita hilarante de Twyla.

«Lamento escuchar eso. Aunque, una parte de mí está un poco aliviada. Ya que me dijiste que rompiera con él, y luego saliste con él…»

1653498818 436 Schitts Creek las citas mas memorables de Twyla.5

Cuando Mutt y Alexis se separaron, ella se sintió culpable de haber salido con él tan poco tiempo después de que Twyla saliera con él. Como una forma de compensarla y recuperar su confianza, Alexis invitó a Twyla al motel para una noche de pijamas de chicas.

A Twyla no le importaba mucho una fiesta de pijamas con Alexis, y cuando descubrió que Alexis y Mutt terminaron, no se mostró comprensiva. Los fanáticos le dieron crédito por su fuerte respuesta pasivo-agresiva a Alexis, ya que ella estaba en connivencia durante la relación de Twyla y Mutt.

«Escuché que alguien quería palitos de mozzarella para su cumpleaños. Bastante seguro de que raspé toda la quemadura del congelador».

1653498821 139 Schitts Creek las citas mas memorables de Twyla.5

Los fanáticos sabían que Patrick y David eran almas gemelas cuando Patrick invitó a David a cenar para el cumpleaños de David. Mientras que David pensó que era una cena informal, Patrick tenía la intención de que la cena fuera más una cita.

Llevaba un traje de chaqueta y le dio a David un regalo especial, mostrando sus verdaderas intenciones. Mientras los dos hablaban, Twyla apareció con un plato de palitos de mozzarella descongelados y mencionó hilarantemente que ella «desechó toda la quemadura del congelador». Si bien a Twyla le encantaba el Café Tropical, no siempre vendía su comida de manera adecuada.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba