Schitt's Creek: todas las formas en que David Rose maduró a lo largo de la serie

Schitt’s Creek: todas las formas en que David Rose maduró a lo largo de la serie

A principios de este mes, se vio a Dan Levy (David Rose) apoyando a su ex coprotagonista Noah Reid (Patrick Brewer) en el día inaugural de Reid en Broadway. Los minutos. Cala de Schitt Los fanáticos estaban encantados de ver a la ex pareja en pantalla de nuevo apoyándose mutuamente.

A lo largo de Cala de Schitt, David maduró como hombre, socio e hijo, pero no podría haberlo hecho sin la ayuda de Stevie Budd y Patrick. Una vez, David estuvo demasiado atrapado en su mente para probar cosas nuevas, pero terminó la serie en una emocionante aventura con nuevos amigos, un pequeño pueblo y un negocio propio. David maduró en más de un sentido.

VÍDEO DEL DÍA

Abrió un negocio sin la ayuda de sus padres

Una de las formas más importantes en que David maduró en la serie fue cómo ayudó a su familia cuando más lo necesitaban. David fue uno de los primeros miembros de la familia en conseguir un trabajo en Schitt’s Creek para salir financieramente de la deuda.

Cuando se sintió cómodo en Schitt’s Creek, David abrió una botica sin el respaldo financiero de sus padres por primera vez. Y aunque Rose Apothecary no siempre tuvo sentido para los fanáticos (¿dónde estaban todos los clientes de todos modos?), David tuvo éxito.

David permitió que Patrick explorara su sexualidad

A pesar de que Patrick y David eran almas gemelas, hubo un momento en su relación en el que David pensó que sería mejor si Patrick exploraba su sexualidad antes de asentarse y comprometerse con él.

Dado que David fue la primera experiencia gay de Patrick, no quería que Patrick se conformara con él. Entonces, cuando un cliente llamado Ken invitó a salir a Patrick, David lo alentó, aunque le rompía el corazón pensar en el final de su relación. Esto mostró un gran crecimiento porque demostró que David realmente quería lo mejor para Patrick.

Se quedó en Schitt’s Creek para una nueva vida

Cuando Johnny, Moira y Alexis decidieron dejar Schitt’s Creek para comenzar de nuevo, David tuvo que pensar mucho si eso era lo mejor para su futuro y el de Patrick. Aunque David amaba Nueva York y su vida anterior, no lo llenaba. Para la temporada final, David finalmente aprendió eso.

En lugar de desarraigar su vida y la de su pareja, permaneció felizmente contento en Schitt’s Creek. Él y Patrick continuarían con su negocio, se mudarían a su nuevo hogar y crecerían como pareja. Fue un final apropiado para el cierre de Cala de Schitt.

David se dio cuenta de que Stevie era más importante que sus amigos en Nueva York

Al final de la primera temporada, los Rose pensaron que tenían un comprador potencial para la ciudad. Esto significaba que tendrían suficiente dinero para salir de Schitt’s Creek y regresar a Nueva York o Los Ángeles.

Sin embargo, una vez que David se dio cuenta de que no tenía verdaderos amigos en Nueva York y nadie se compararía con la confianza que tenía con Stevie, supo que Nueva York no era el lugar para él. La familia nunca terminó vendiendo la ciudad, lo que significaba que David tenía más tiempo para estar rodeado de personas que lo hacían una mejor persona. David y Stevie llegaron a tener la mejor amistad de la serie.

Luchó a través de sus problemas de confianza

Estaba claro que David tenía problemas de confianza. Al crecer, nunca supo dónde estaba Alexis o si ella aparecería por él, su madre utilizó su sentido de la moda pero no lo conocía como persona, y su padre no estaba mucho por aquí.

David tenía citas sarcásticas pero adorables, pero no condujo a muchas relaciones románticas. Cuando David y Patrick atravesaron una mala racha en esta relación, David no estaba seguro de poder continuar porque era un “bienestar dañado”. En lugar de huir de su socio comercial y ex, se tomó un tiempo para averiguar qué quería. Este fue un acto de madurez.

La Navidad fue diferente después de años de separación

Las vacaciones no parecen ser una gran manera de madurar para David, pero lo hizo cuando llegó la Navidad. Después de años de no celebrar la Navidad, Johnny estaba listo para concentrarse en el presente y celebrar a su familia. David, por otro lado, no estaba listo para celebrar las fiestas (especialmente cuando sus fiestas eran más oscuras y tristes que las anteriores).

Después de pelear con su padre en cada idea navideña, David cedió. Al final, se dio cuenta de que no era bueno aferrarse al pasado oa su angustia por su situación. Lo que importaba era que estaba rodeado de seres queridos. Terminó agarrando algunas decoraciones de Rose Apothecary y ayudando a su familia a celebrar la Navidad con madurez.

David pasó a apreciar a la gente Schitt’s Creek

Al principio, David no soportaba Schitt’s Creek ni sus inhibidores. No podía imaginar vivir en un pueblo tan pequeño y aceptarlo. Encontró a Roland Schitt repugnante, vio a Jocelyn Schitt como autoritaria y se burló de Café Tropical. En realidad, la gente de Schitt’s Creek eran los mejores personajes secundarios.

Al final, esas mismas personas se convirtieron en personas en las que David confiaba y cuidaba. Por mucho que se quejara o juzgara, no hay nada que no haría por las personas que ayudaron a su familia cuando no tenían nada.

Su miedo a lo que la gente pensaba de él

Además de no poder confiar en muchas personas, David también temía lo que otras personas pensaran de él. Aunque confiado en sí mismo, educado y de buenos modales, temía el rechazo.

Cuando Alexis volvió a la escuela secundaria, se dijo que David fue intimidado y odiaba su juventud. Ahora, como adulto, todavía tenía miedo al rechazo. Los fanáticos vieron cuán profundo fue esto para él cuando tuvo que volver a tomar su examen de manejo. Estaba petrificado por el fracaso, pero se enfrentó a su miedo y siguió adelante de todos modos. Después de una pequeña charla de ánimo de Alexis, David maduró y confió en sí mismo.

Probó cosas nuevas

Es seguro asumir que la vida de David entre Nueva York y Los Ángeles estuvo llena de desfiles de moda, galerías de arte y cenas elegantes.

Cuando llegó a Schitt’s Creek, la idea de una nueva vida lo petrificó. Sin embargo, al final de la serie, David estaba abierto a probar cosas nuevas. Fue a cazar con Stevie y Ronnie, trepó a la cuerda con Alexis y Ted, e incluso intentó cocinar con su madre. Mudarse a Schitt’s Creek lo obligó a hacer cosas nuevas y maduró después de hacerlo. Es una opinión impopular pensar que el desarrollo del personaje de David no fue uno de los mejores de la serie.




Source link