BásquetbolDeportes

Schroder y Davis rescatan a los Lakers contra el peor equipo del Este

El base alemán Dennis Schroder anotó 13 de sus 21 puntos en el último cuarto que permitieron a Los Angeles Lakers resurgir en el cuarto periodo del partido que ganaron a domicilio por 103-114 sobre los Orlando Magic. Anthony Davis agregó 18 tantos y 8 rebotes en su tercer encuentro tras su retorno de una lesión que le ha tenido apartado 30 partidos esta temporada.

Con un parcial adverso de 80-79 después de un lento tercer cuarto, el sistema ofensivo de los Lakers cobró vida tarde para poner fin a su racha de tres derrotas consecutivas. Schroder fue una vez más el capitán de barco de los angelinos añadiendo 10 asistencias a su repertorio de canastas clave al final del choque.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

Los Lakers superaron a Orlando 23-35 en el cuarto período, mejorando a 19-12 la marca en partidos disputados fuera del Staples Center y 9-20 en los que estaban atrás en el marcador después de tres cuartos.

El pívot reserva Montrezl Harrell anotó 18 puntos con los Lakers, que tuvieron un 54 por ciento de acierto en los tiros de campo y anotaron 11 triples.

El pívot Andre Drummond, que siguió de titular, aportó un doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes con los Lakers, mientras que el español Marc Gasol no tuvo minutos de juego por decisión del entrenador Frank Vogel.

Davis, que jugó su tercer partido después de perderse 30 debido a una distensión en la pantorrilla derecha, acertó 8 de 15 tiros de campo en 31 minutos, con un acierto desde la línea de tres (1-4).

Vogel, dijo antes del partido que Davis ya no estaba bajo ninguna restricción de minutos, y hace apenas un par de días un entrenador asistente de L.A. filtró a través de una publicación en Instagram que LeBron James encara ya la recta final de su recuperación.

El alero Chuma Okeke anotó 18 puntos y convirtió un mate espectacular sobre Drummond en el primer cuarto. El alero Gary Harris aportó 17 tantos con Orlado, que ha perdido seis partidos consecutivos y 25 de los últimos 30 que han disputado.

El asistente Tyrone Corbin fue el entrenador interino de los Magic por segundo partido consecutivo.

El pasado sábado, el entrenador Steve Clifford dio positivo al Covid-19, aunque ha dicho que no tiene síntomas.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba