Scooby-Doo: 10 villanos de franquicia más divertidos, clasificados

Scooby-Doo: 10 villanos de franquicia más divertidos, clasificados

A través de Scooby Doo franquicia, hay un montón de villanos. Algunas, como El Chupacabra, eran aterradoras y otras, como El Virus Fantasma, bastante cómicas. Aunque eran villanos, algunos de los integrantes de la alineación tuvieron apariciones notables en las que no eran particularmente espeluznantes o aterradores, sino que presentaban líneas clásicas, encuentros memorables con la pandilla y escenas de persecución inolvidables.

El Conde Drácula sin duda se destaca entre los villanos por su determinación de mantener a Shaggy como un hombre lobo, y todas las desventuras que lo acompañaron, y el Guasón y el Pingüino no perdieron la oportunidad de meterse con Shaggy y Scooby, convirtiéndolos en los más divertidos. Scooby Doo villanos

10 pistolero

Aunque la aparición del Pistolero fue breve en Las nuevas películas de Scooby-Doo, su personaje se destaca dado que les dijo a Scooby y Shaggy que “dibujaran” y “salgan de la ciudad”. ¡Por un momento, Shaggy pensó hilarantemente que se refería a colorear! Scooby se enfrenta al Pistolero; es decir, hasta que saca un arma y Scooby se escapa.

Poco después, Scooby, sin darse cuenta, rueda hacia el Pistolero con un barril, lo que hace que el villano sufra una falla mecánica importante que Shaggy llama acertadamente “el cortocircuito más rápido del Oeste”. Aunque breve y dulce, todo el encuentro fue bastante divertido y ofreció la oportunidad de ver a Scooby y Shaggy tener un momento del Viejo Oeste.

9 la momia de ankha

La Momia de Ankha fue uno de los mejores villanos del original. Scooby Doo dibujos animados. Estaba tras una moneda rara que abriría un tesoro antiguo. No parece tan aterrador cuando persigue a la pandilla diciendo “moneda, moneda” todo el tiempo, o con frecuencia pierde la oportunidad de arrebatarles la moneda.

El Dr. Najib, quien se disfrazó de Momia, fue definitivamente paciente, demostrando su determinación de poner sus manos en el tesoro. Parecía disfrutar la persecución más que nada, pero su diálogo limitado ciertamente reduce su gracia.

VÍDEO DEL DÍA

8 el fantasma de barba roja

Las costumbres piratas de Barbarroja no eran una broma, pero a menudo era uno de los más tontos. Scooby Doo villanos y le encantaba reír. Él va y hace que Shaggy y Scooby le cocinen una comida cuando los atrapa, pero luego se niega a comerla.

Dados los ingredientes que usaron, el público tampoco querría comerlo, pero en lugar de rechazarlo, obliga al dúo a comerse su creación, que luego usan para finalmente escapar gracias al poder de las burbujas. Además, Redbeard tuvo una captura notable cuando un martillo neumático terminó en sus pantalones y luego quedó atrapado en los neumáticos. Sus muchos momentos humorísticos lo ayudan a clasificarse entre los más divertidos. Scooby Doo villanos

7 Minero cuarenta y nueve

El Miner Forty-Niner no solo tiene un nombre memorable, sino también una apariencia memorable. Persigue a la pandilla sin problemas a pesar de que usa zancos, y es gracioso cómo sigue apareciendo en la puerta cada vez que Scooby abre la puerta y simplemente gruñe.

Perseguir a Scooby y Shaggy en los vagones mineros también fue bastante alborotado, lo que lo convirtió en una escena de persecución inolvidable en la serie original. De cualquier manera, ¡el público siempre se ríe mucho cuando ve el Minero!

6 Las sombras fantasma

Los Phantom Shadows eran en realidad dos abogados que intentaban quedarse con una fortuna, pero eran villanos memorables. Además, el hecho de que se reían con frecuencia era un aspecto característico de sus personajes. Los villanos que se ríen constantemente no son peligrosos y, por extensión, lo hizo bastante divertido dado que parecían estar divirtiéndose y podían reírse fácilmente.

También eran conocidos como los “fantasmas verdes que se ríen tontamente” e incluso bailaron con Shaggy y Scooby en una escena memorable. ¡También terminaron finalmente capturados por una lavadora voladora, lo que solo se sumó al humor!

5 farquard

Farquard definitivamente interpretó al espeluznante mayordomo a la perfección. Tampoco mantuvo en secreto que quería que Shaggy, Scooby y Scrappy se fueran para poder tener el tesoro del tío de Shaggy para él solo.

Hace varios comentarios sobre cómo siente que, dado su servicio, merece el tesoro, e incluso roba uno de los tesoros en un momento, para consternación de Scrappy. No es particularmente vicioso, solo codicioso y pasivo-agresivo, pero su sarcasmo e ingenio definitivamente lo hicieron destacar como villano. Cuando se trataba de comedia, ¡ciertamente tenía algunas buenas líneas!

4 El virus fantasma

Scooby-Doo y la persecución cibernética introdujo un nuevo villano en la franquicia cinematográfica con The Phantom Virus. Aunque no es uno de los más aterradores. Scooby Doo villanos, era espeluznante y ciertamente poderoso dada su habilidad para manipular la tecnología. Sin embargo, los fanáticos de Scooby tienen que apreciar su cursi sentido del humor, especialmente dados sus frecuentes juegos de palabras de béisbol.

El fantasma haría referencias como “¡juguemos a la pelota!” y “ahora estás en las ligas mayores”, que se adaptaba perfectamente a la escena dada. A pesar de lo aterrador y peligroso que es, su pasión por los juegos de palabras de béisbol está perfectamente sincronizada y es divertida.

3 el bromista y el pinguino

Joker y Penguin son un dúo icónico en sí mismos y los dos hicieron un par de apariciones en los mejores episodios de Las nuevas películas de Scooby-Doo. Joker, naturalmente, cuenta sus chistes y juegos de palabras cursis, por lo general solo para reírse, mientras que Penguin actúa como el cerebro detrás de sus esquemas.

En sus dos apariciones, fueron frustrados por Batman, Robin, Scooby y el resto de la pandilla. Por lo general, hacían bromas brutales tratando de asustar a la pandilla, pero las interacciones entre ellos eran divertidas, ya que generalmente se enfrentaban entre sí después de haber sido atrapados.

2 Deshilvanado

En la acción en vivo Scooby Doo película, Scrappy es el villano principal. Desde el primer momento, Scrappy fue ridículamente molesto, especialmente dada su diatriba sobre el “poder de los cachorros” y cómo pensó que la pandilla debería convertirlo en su líder, lo cual no era realista.

Su plan de venganza es brutal, pero también ridículo, ya que esencialmente busca dominar el mundo y pierde horriblemente. El público siente lástima por Scrappy, pero tampoco puede evitar reírse un poco de lo escandalosas que se vuelven las cosas. Si bien fue malo para la pandilla dejarlo en medio de la nada, Scrappy no les facilitó estar cerca de él debido a su constante acoso.

1 Conde Drácula

El conde Drácula es un personaje memorable en sí mismo, pero en Scooby-Doo y el hombre lobo reacio, no está exactamente a la altura de convertir y mantener a Shaggy en un hombre lobo. Drácula con frecuencia comete errores en sus propios intentos de evitar que Shaggy gane la carrera, y él mismo se encuentra en algunas situaciones difíciles, junto con sus compinches, Hunch Bunch, que también son villanos notables en la película.

Drácula también tiene una tendencia a tener ataques cuando las cosas no salen como él quiere, lo que solo se suma a la comedia. En la conclusión de la película, se insinúa que Shaggy tendrá otro encuentro con Drácula y los Hunch Bunch, dado que aparecen en su casa y no anuncian tan sutilmente “¡hemos vuelto!”




Source link