Cine y Películas

Scooby-Doo y Adivina quién? El trailer de un programa de televisión revela un elenco estelar invitado

La pandilla de Mystery Inc. está regresando a la televisión en el Scooby-Doo y Adivina quién? remolque, y están trayendo un montón de invitados interesantes con ellos. Scooby-Doo y sus amigos han estado saltando de un lado a otro entre la televisión y las películas desde hace años, pero las caricaturas son definitivamente las que serán recordadas durante los próximos años.

La serie original, ¡Scooby doo donde estas!, creado por Joe Ruby y Ken Spears, se emitió desde 1969 hasta 1976, y desde entonces ha habido más de 10 series animadas diferentes, todas bajo la misma premisa: un grupo de adolescentes y su perro parlante que resuelven misterios que supuestamente involucran criaturas sobrenaturales. Ahora, la pandilla está regresando con una nueva serie y un montón de invitados para agregar más diversión (y misterio) a la mezcla.

Relacionados: Todas las próximas películas de Scooby-Doo

La serie, titulada Scooby-Doo y Adivina quién?Verán el grupo Mystery Inc. junto a diferentes invitados famosos en cada episodio. Se ha lanzado un tráiler que presenta a algunos de estos invitados, incluidas personas de la vida real como Sia, Ricky Gervais y Wanda Sykes, así como personajes de ficción como Wonder Woman y Sherlock Holmes. Puedes ver el trailer abajo.

Scooby-Doo y Adivina quién? Es la 13ª serie animada de la franquicia, y sigue el formato de la serie de 1972. Las nuevas películas de Scooby-Doo, que tenían diferentes estrellas invitadas en cada episodio, como miembros de la familia Addams, Dick Van Dyke, Sonny y Cher, y más. El primer episodio de esta nueva serie tendrá como invitado a Chris Paul de los Houston Rockets.

La franquicia también está preparando una nueva película animada, titulada Scoob!, con Will Forte como Shaggy, Amanda Seyfried como Daphne, Zac Efron como Fred, Gina Rodriguez como Velma, Frank Welker retomando su papel de Scooby-Doo, y Tracy Morgan como Capitán Cavernícola. La película seguirá al grupo cuando se unan a otros personajes del universo Hanna-Barbera, como Captain Caveman, para salvar al mundo del villano Dick Dastardly (con la voz de Jason Isaacs).

La franquicia Scooby-Doo sigue viviendo gracias a su conexión con fanáticos de diferentes generaciones. Ya sea que haya visto la serie original en algún momento o se haya reunido con la pandilla Mystery Inc. gracias a la película de acción en vivo de Raja Gosnell, este grupo de solucionadores del crimen siempre encontrará la manera de regresar con nuevos misterios, manteniéndolos vivos en el mundo del pop. cultura.

Más: todo lo que sabemos (hasta ahora) sobre la próxima película animada de Scooby-Doo

Scooby-Doo y Adivina quién? se estrenará en el servicio de transmisión y la aplicación de Boomerang el 27 de junio.

Fuente: Boomerang


Mary Wiseman como Sylvia Tilly en Star Trek Short Trek

Star Trek: Alex Kurtzman revela planes para cuatro plazos más de Short Treks


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba