Harry Potter: 10 datos sobre Luna Lovegood que dejan fuera de las películas

Luna Lovegood es uno de los personajes más excéntricos y fascinantes del círculo de amigos de Harry Potter. Desde sus locas teorías de conspiración hasta su extraño vestuario, es difícil no darse cuenta de Luna. J.K. La propia Rowling dice que Evanna Lynch es la elección perfecta para este Ravenclaw. Los ojos protuberantes de Lynch y la personalidad etérea es precisamente lo que los lectores imaginaron que sería la Luna.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 citas de Luna Lovegood que harán que cualquiera crea en Nargles

Como parte de los siete grandes, el personaje de Luna es monumental en el Alfarero Serie como ella ayuda a Harry repetidamente a través de su empresa heroica. Luna está llena de ideas y concepciones salvajes, aunque no todas ellas llegaron a la pantalla de plata. La adaptación de Luna es casi perfecta en las películas, pero todavía hay algunos datos divertidos que quedan fuera. Aquí hay 10 cosas sobre Luna Lovegood que no aprenderás de las películas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 La muerte de su madre fue espantosa


Las audiencias aprenden que Luna puede ver a Thresals porque ella es testigo de la muerte de su madre cuando solo tiene nueve años. Sin embargo, las circunstancias detrás de esta escena son espantosas. Se sabe que la madre de Luna, Pandora Lovegood, experimenta con hechizos y pociones porque ella, como su hija, tiene una imaginación activa. Un día, uno de sus hechizos se vuelve contra ella, lo que causa su muerte. Luna le dice a Harry que fue testigo de que este hechizo salió mal, terminando con su madre de una manera "horrible" frente a ella. Este evento traumático podría explicar por qué la cabeza de Luna está tan a menudo en las nubes y por qué ella puede hablar de la muerte con tanta indiferencia.

9 Ella es mencionada en el primer libro


Harry y sus amigos conocieron directamente a Luna en su quinto año (su cuarto), pero J.K. Rowling dejó escapar que en realidad menciona a Luna en el primer libro. El nombre original de Luna era Lily Moon y durante la Ceremonia de Clasificación de Harry, el Sombrero Seleccionador dice ese nombre.

El libro dice específicamente: "Ya no quedaban muchas personas. 'Luna' … 'Nott' … 'Parkinson' … luego un par de gemelas, 'Patil' y 'Patil' … luego 'Perks, Sally-Anne' … y luego, por fin … "¡Potter, Harry!"

Rowling confirma que esta es una indicación anterior de Luna (que aparentemente está destinada a tener la edad de Harry y no es más joven), pero finalmente rechaza la idea de Lily Moon y presenta formalmente la nueva y mejorada Luna Lovegood más adelante en la serie.

8 Luna lo reconoció en la boda de Bill y Fleur


En las películas, Harry decide mostrarse indiferente a la boda de Bill y Fleur en The Burrow a pesar del hecho de que Voldemort y sus Mortífagos lo están buscando. En los libros, Harry adopta un enfoque más cauteloso y se disfraza de pariente pelirrojo de Weasley al usar la Poción de poljuicio para que ninguno de los invitados supiera que era él. Sin embargo, Luna es la única que puede reconocer a Harry aunque su apariencia externa no se parece en nada a él (ni siquiera tiene su cicatriz). Dale la bienvenida a la aguda intuición de Luna, pero es un momento muy adorable cuando es capaz de detectar fácilmente a su amiga.

7 Ella fue brevemente la comentarista de quidditch


Lee Jordan actúa como el comentarista de Quidditch en el primer par de películas y durante gran parte de su tiempo en Hogwarts. Zacharias Smith también tiene una oportunidad en este concierto, así como Luna que lo reemplaza temporalmente durante uno de los partidos de Quidditch. Sin embargo, Luna tiende a comentar otras cosas además del juego, para disgusto de la profesora McGonagall.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 datos sobre los Potter que quedan fuera de las películas

Ella habla de las nubes, desordena continuamente los nombres de los jugadores e incluso conjetura que la razón por la que no pueden aferrarse a la Quaffle es que los jugadores sufren de "Lethargy del Perdedor". De hecho, es en este momento que Ron se calienta con Luna, a quien previamente había considerado un poco absurdo.

6 Ella entrevistó a Harry para 'The Quibbler'


Después Harry Potter y el cáliz de fuego, las audiencias se encuentran con Luna, que es sincera en su opinión de que Harry está diciendo la verdad sobre Voldemort. El quinto año de Harry es duro con el Profeta diario e incluso sus compañeros de escuela lo acusan a él y a Dumbledore de causar un pánico innecesario, ya que no creen que Voldemort haya regresado. Harry encuentra consuelo en Luna, que también es la extraña, y posiblemente por eso está de acuerdo con una entrevista. El Quibbler. Luna establece una entrevista con su padre, quien dirige la publicación de la teoría de la conspiración, al mismo tiempo que Rita Skeeters se propone obtener la historia de Harry sobre el supuesto regreso de You-Know-Who. Es su entrevista en El Quibbler eso causa un cambio en el mundo mágico y muchas personas comienzan a creer la historia de Harry. Este número de El Quibbler En realidad se vende y es extremadamente rentable para Luna y su padre.

5 Luna trató de robar la espada de Gryffindor


Mientras Harry, Ron y Hermione están fuera de la caza de Horcruxes durante su séptimo año, muchos otros amigos se quedan en Hogwarts. Este año, Snape se ha convertido en el director, los Mortífagos son sus profesores, y el antiguo Escuadrón Inquisitorial de Umbridge está en plena represalia. Es una situación delicada, pero Luna, Ginny y Neville todavía intentan hacer su parte para ayudar a Harry. Una de esas ocasiones es cuando los tres intentan robar la espada de Godric Gryffindor de la oficina de Snape. Snape los atrapa en el acto y los castiga enviándolos al Bosque Prohibido con Hagrid. Luna también ayuda en el resurgimiento del Ejército de Dumbledore que eventualmente lleva a Harry a entrar secretamente en los terrenos para la batalla final de Hogwarts.

4 Ollivander hizo una varita específicamente para ella


El secuestrador de Death Eater, Luna, después de que su padre se niega a dejar de publicar artículos sobre Harry y la Orden del Fénix. Mientras se encuentra en una celda de la prisión en Malfoy Manor, Luna se encuentra con Ollivander, el notorio fabricante de varitas.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas que no sabías sobre los aurores

Olivander sufre daños y cuestiona mientras está preso aquí, por lo que la apariencia de Luna es reconfortante para él. Después de que escapan de la mansión, Ollivander personalmente le da a Luna una varita nueva, con la que no pueden hablar muchas brujas y magos.

3 Luna ayuda a Harry a encontrar la diadema de Ravenclaw


En Reliquias de la MuerteA Harry le cuesta mucho encontrar el último Horcrux. Sabe que será un artículo de la fundadora de Hogwarts, Rowena Ravenclaw, pero es Luna quien resuelve el enigma. Ella lleva a Harry a la sala común de Ravenclaw para mostrarle una réplica de la diadema de Ravenclaw. En las películas, esto es cuando Luna le presenta al fantasma de la casa de Ravenclaw, The Grey Lady, que es la hija de Rowena Ravenclaw. Helena Ravenclaw tiene un vínculo con Luna que la convence de que se abra a Harry sobre dónde podría encontrar la diadema perdida de su madre.

2 Ella no se casó con neville


La propia Rowling admite que sintió la química entre estos dos al escribir Reliquias de la Muerte. Desafortunadamente para los fanáticos que envían estos dos personajes, Luna y Neville nunca se convirtieron en un elemento. Luna en realidad termina casándose con el nieto de Newt Scamander, Rolf Scamander. Al igual que Newt, Rolf y Luna tienen carreras como magizoólogos, lo que ayuda a consolidar esta unión perfecta. Los dos pasan su vida viajando por el mundo en busca de criaturas exóticas (o imaginarias).

Neville eventualmente se casa Hannah Abbott, que hace más de unas pocas apariciones en los libros.

1 Harry llamó a su hija después de ella


Harry y Ginny casi nombran a todos sus hijos como alguien a quien admiran. La mayoría de estos nombres provienen de miembros de la familia de Harry que han fallecido. Luna es una de las pocas (y algo extrañas) personas a las que Harry decide nombrar a sus hijos. El nombre completo de su hija es Lily Luna Potter. Él y Ginny deciden honrar a su querido amigo de esta manera porque un mundo mágico sin Luna Lovegood sería ciertamente un poco menos mágico.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 cosas que los amigos de Harry tienen en común con los amigos de su papá


Source link