Cine y Películas

Scott Pilgrim vs. El mundo: 10 opiniones impopulares, según Reddit

Scott Pilgrim contra el mundo debutó en 2010 y recibió críticas bastante positivas. A pesar de la cálida recepción, la película fue ignorada en su mayoría por el público en general. La película obtuvo una recaudación de taquilla de $ 47 millones, mucho menos que su presupuesto de $ 60 millones, según Box Office Mojo.

A pesar de su fracaso en la taquilla, Scott Pilgrim rápidamente acumuló un culto de seguidores en los años posteriores a su lanzamiento, convirtiéndose en una de las mejores adaptaciones de películas de cómics. Sin embargo, incluso con su gran reputación, la película ha recibido una buena cantidad de críticas de fanáticos y no fanáticos por igual, que han expresado sus opiniones impopulares sobre Reddit.

La película es imposible de ver para el público en general

Scott Pilgrim vs El mundo 10 opiniones impopulares segun Reddit.5

Mientras que muchos creen que Scott Pilgrim fue una bomba de taquilla que merecía ser un éxito, podría decirse que no se hizo pensando en el público en general. Contiene muchas referencias a la cultura popular de nicho, y es innegable que la naturaleza vertiginosa de la película sugiere que los realizadores no estaban interesados ​​en atender a aquellos que no tenían conocimiento previo de sus referencias.

Este sentimiento es expresado por el usuario de Reddit, dromni, quien argumenta que la película «apenas es visible para cualquiera que no sea un jugador y no tiene las miles de millones de referencias allí». Es comprensible que el público se desanime debido al ritmo de la película. Sin embargo, es una observación injusta ya que la incorporación de diferentes géneros en la película significa que hay algo para todos.

La película no es una adaptación fiel de la serie de cómics

1636273752 581 Scott Pilgrim vs El mundo 10 opiniones impopulares segun Reddit.5

Scott Pilgrim contra el mundo se basa en una serie de novelas gráficas escritas e ilustradas por Bryan Lee O’Malley. Desde 2004 hasta 2010, Scott Pilgrim, considerado uno de los mejores cómics, siguió al personaje principal cuando se vio obligado a derrotar a los siete siete ex malvados de Ramona Flowers, la mujer de la que está enamorado.

La adaptación de Wright del cómic no fue amada por todos sus fanáticos. El usuario de Reddit matty13456 piensa que «estilísticamente la película lo clava. Sin embargo, en términos de carácter, la película no da en el blanco». Si bien es una crítica potencialmente justa, también es posible que la película no pretenda ser una réplica exacta de los cómics, dado que es un medio completamente diferente.

Scott debería haber terminado con cuchillos

1636273753 406 Scott Pilgrim vs El mundo 10 opiniones impopulares segun Reddit.5

Un aspecto importante de la película es el trato que da el personaje principal a Knives Chau, una chica con la que Scott sale y luego abandona rápidamente para estar con Ramona. La existencia de Knives en la película es esencial para mostrar las peores cualidades de Scott, ya que su terrible trato hacia ella se convierte en algo por lo que se disculpa al final de la película.

Mientras Scott termina con Ramona, algunos creen que debería haber vuelto con Knives. El usuario de Reddit, ZerozakiIshiki, escribe: «Creo que eso habría mostrado un crecimiento más real del personaje que el final real». Si bien este fue el final original de la película según The Hollywood Reporter, la forma en que se desarrolló fue mucho más acorde con el arco de cada personaje. Scott no solo estaba enamorado de Ramona, sino que Knives aprendió su valor al final y se dio cuenta de que era demasiado buena para el hombre que la maltrataba.

Los personajes son difíciles de cuidar

1636273755 626 Scott Pilgrim vs El mundo 10 opiniones impopulares segun Reddit.5

Scott Pilgrim contra el mundo tiene un gran elenco de personajes interpretados por varios actores de fama mundial, incluidos Chris Evans, Brie Larson y Mary Elizabeth Winstead en una de sus mejores películas. A pesar de centrarse principalmente en Scott de Michael Cera, la película es en gran medida un conjunto de personajes estrafalarios.

El usuario de Reddit manueljljl afirma que «no les importaba ninguno de los personajes». Esta es una vista comprensible de la película, particularmente debido al hecho de que presenta personaje tras personaje y posiblemente se llena de gente. Sin embargo, la película presenta el desarrollo de Scott, Ramona, Knives e incluso Envy Adams, lo que demuestra que tal vez la falta de atención por los personajes se deba a las preferencias personales.

La película está sobrevalorada

1636273757 878 Scott Pilgrim vs El mundo 10 opiniones impopulares segun Reddit.5

Después de ser un desastre comercial en 2010, Scott Pilgrim contra el mundo sorprendentemente se ha convertido en uno de los clásicos de culto más queridos de todos los tiempos. Sin embargo, no a todos les gusta la película, ya que algunos la encuentran indigna de su estatus como favorita de culto y han expresado esta opinión en Reddit.

El usuario de Reddit Made_In_Murica escribe: «Sobrevalorado. Tiene este extraño culto de seguidores debido a sus referencias nerds, pero aparte de eso, meh. No fue ni bueno ni malo». Quizás sea injusto considerar una película como Scott Pilgrim contra el mundo tan sobrevalorado, particularmente porque tiene una calificación de 7.5 en IMDb, que no es una calificación que indique elogio universal.

El estilo de los cómics no se traduce bien

1636273758 688 Scott Pilgrim vs El mundo 10 opiniones impopulares segun Reddit.5

Un aspecto de la película que destaca es su adaptación de elementos específicos del cómic. La edición de la película es rápida, y cada escena se siente como un nuevo panel de un cómic. Además de esto, las secuencias de lucha son inherentemente similares al cómic en el que se basa.

El usuario de Reddit, gloomy_lunatic, pensó que «la historia y las escenas de lucha tipo novela gráfica eran realmente estúpidas». Esta es una opinión abiertamente negativa sobre el éxito del intento de la película de adoptar un estilo similar al de la novela gráfica. Si bien esta opinión es, por supuesto, válida, muchos creen que esto se suma al encanto de la película, ya que es única entre otras adaptaciones de cómics.

Las secuencias de acción de las películas no tienen nada de especial

1636273760 182 Scott Pilgrim vs El mundo 10 opiniones impopulares segun Reddit.5

Durante los primeros 30 minutos de su tiempo de ejecución, Scott Pilgrim contra el mundo es aparentemente una historia simple y peculiar sobre un triángulo amoroso entre Scott, Knives y la misteriosa Ramona. Con la explosiva entrada de Matthew Patel, uno de los ex de Ramona, en la Batalla de bandas, la película cambia drásticamente.

En la batalla subsiguiente, los estilos de lucha de los personajes imitan lo que representa la novela gráfica. Después de esta pelea, Scott Pilgrim contra el mundo presenta varias escenas de lucha más con los otros ex malvados. Elljawa, usuario de Reddit, sostiene que «todas las peleas se sienten igual». Si bien la premisa es aparentemente repetitiva, los realizadores diferencian con éxito cada pelea, ya sea con un número musical, un luchador diferente o un diálogo icónico, por algunos ejemplos.

La película se atasca demasiado

1636273761 738 Scott Pilgrim vs El mundo 10 opiniones impopulares segun Reddit.5

La película en sí dura solo una hora y 50 minutos, lo que a algunos espectadores les puede parecer un tiempo de ejecución relativamente corto. La trama de la película requiere que Scott derrote a los siete ex malvados de Ramona Flowers, mientras que también hace malabarismos con la introducción de nuevos personajes además de desarrollar varios ya establecidos.

Algunos argumentan que la película es demasiado corta para adaptar con éxito la profundidad de la trama del cómic. El usuario de Reddit Houseofdanger cree que «necesitaban dividirlo en más películas». Si bien es una opinión comprensible, es difícil no sentirse impresionado por la capacidad de los realizadores de adaptar seis cómics en una sola película y, al mismo tiempo, hacerla atractiva y fácil de seguir.

La música no es tan buena como todos dicen

Scott Pilgrim Vs The World Las 10 mejores canciones de.5

Scott Pilgrim contra el mundo es posiblemente un musical. Scott y sus amigos están en una banda, Sex-Bob-Omb, y su ex novia, Envy Adams, es la cantante principal de Clash at Demonhead. Como la mayoría de los personajes principales tienen inclinaciones musicales, Scott Pilgrim contra el mundo presenta varias canciones en su banda sonora.

El usuario de Reddit When_Ducks_Attack escribe: «Quería que me gustara. Lo intenté. Realmente lo intenté. La música era horrible». Este Redditor en particular continúa afirmando que la película falló en todos los sentidos para ellos, incluso desde un punto de vista musical. Esta es ciertamente una opinión impopular, dada la relevancia actual de la banda sonora, con la versión de Brie Larson de la canción «Black Sheep» apareciendo en las listas de Billboard 10 años después de su lanzamiento.

Michael Cera no era bueno como Scott Pilgrim

1636273764 765 Scott Pilgrim vs El mundo 10 opiniones impopulares segun Reddit.5

El disfrute de una película por parte del espectador puede verse afectado por el personaje principal y la interpretación que el actor hace de ellos. En el caso de Scott Pilgrim contra el mundo, la fuerza del elenco del conjunto significa que un actor principal agradable es esencial para no ser eclipsado por los personajes secundarios.

Para algunos, Michael Cera no era el casting apropiado para el personaje de Scott Pilgrim. El usuario de Reddit Felix_FedEx escribe que «odiaban absolutamente a Michael Cera e hizo que la película fuera algo imposible de ver». Se puede argumentar que se supone que la interpretación de Cera del personaje no es del agrado ya que maltrata a los demás a lo largo de la película, pero finalmente se redime al final.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba