Cine y Películas

Scream 6: Matthew Lillard comparte el arte del póster que pide el regreso de Stu

Un póster simulado de Scream 6 pide el regreso de Matthew Lillard como Stu Macher, y el actor quiere escuchar los pensamientos de sus fans.

Un cartel simulado para un hipotético grito 6 compartido en Twitter está pidiendo el regreso de Stu Macher de Matthew Lillard, y el actor no solo se ha dado cuenta, sino que también está pidiendo las opiniones de sus fanáticos sobre la idea. Lillard interpretó a Stu en la primera película de la perenne franquicia de terror. Un tonto aparentemente inofensivo, la casa de la familia de Stu actuó como escenario para el tercer acto del slasher, donde se revela que en realidad ha sido uno de los asesinos con máscara fantasma que aterroriza a Sidney Prescott (Neve Campbell) y la ciudad de Woodsboro, California.

La última vez que los espectadores vieron a Stu, su socio en el crimen, Billy Loomis (Skeet Ulrich), lo había apuñalado varias veces antes de morir aparentemente electrocutado cuando Sidney dejó caer un televisor sobre su cabeza. Sin embargo, la visión original del director Wes Craven para grito 3 vería a Stu regresar. Si bien nadie sabe cómo Stu habría sobrevivido a las heridas sufridas en la primera película, el hecho de que Craven aparentemente considerara que el personaje aún estaba vivo en el canon hizo que los fanáticos especularan que Stu aparecería en esta última entrega. Si bien eso no estaba destinado a ser, Lillard hizo un cameo en Grito, aunque solo era su voz. Ahora, la gente ya está haciendo campaña para que Stu haga su gran regreso si un grito 6 viene en el futuro.

VÍDEO DEL DÍA

Ayer, Diseño de pato espeluznante compartió una foto de un póster simulado para grito 6 en Twitter. Muestra la ahora icónica máscara de Ghostface, pero está claramente envejecida y desgastada. Todo lo que se puede ver de la persona debajo de la máscara es lo que parece ser un ojo derecho con cicatrices. Está subtitulado con el hashtag #bringbackstu. Lillard compartió la publicación con sus seguidores, preguntando si alguien estaría de acuerdo con la idea, y el consenso general fue un rotundo sí. Echa un vistazo al cartel a continuación:

Mira todo el hilo aquí

Todavía no hay una palabra oficial de que un sexto Grito La entrega incluso está planeada, pero considerando el éxito de la última entrada, parece una conclusión bastante inevitable. En solo una semana, 2022 Grito hizo más bruto interno que Grito 4 hizo en toda su carrera teatral. Incluso fue capaz de derrocar temporalmente al gigante que es hombre araña: lejos de casa, actualmente la sexta película más taquillera de todos los tiempos, desde el puesto número uno en la taquilla.

Solo el tiempo dirá si Stu será reintroducido en la franquicia o no en el casi inevitable grito 6. Los seguidores de Lillard están claramente interesados. Con la última entrega de la serie rompiendo récords de franquicia, es difícil imaginar que no se esté trabajando en otro seguimiento. Si se hace una sexta película, necesitará uno o dos nuevos Ghostface, y si ese proyecto llega a buen término, parece que Lillard está listo para enmascararse nuevamente.

Diseños, Matthew Lillard (a través de Twitter)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba