TV

Superman & Lois hacen que el Hombre de Acero de Hoechlin se parezca aún más a Cavill

La temporada 2 de Superman & Lois muestra a Kal-El enojándose en una escena, y las circunstancias lo acercan aún más al Superman de Henry Cavill.

Advertencia: spoilers de Superman & Lois temporada 2, episodio 2.

superman y lois La temporada 2 ha mostrado una nueva similitud que tiene el Hombre de Acero de Tyler Hoechlin con el Superman de Henry Cavill. Hoechlin debutó por primera vez como Superman en un papel recurrente en superchica, y luego apareció en la miniserie Crisis en tierras infinitas. Hoechlin eventualmente encabezaría su propia serie Arrowverse superman y lois, que debutó a principios de 2021.

No pasó mucho tiempo para que muchos se dieran cuenta de que superman y lois era estilísticamente bastante similar a la de 2013 Hombre de Acero. El programa siempre ha presentado a Clark Kent nuevos desafíos como héroe y padre. En Hombre de Acero, el Superman de Henry Cavill también enfrentó sus propias luchas para revelarse al mundo. en conjunto, Hombre de Acero y superman y lois comparten un enfoque de contar historias muy humanizadas sobre Superman. Este último también ha revelado un rasgo de carácter clave que comparten las versiones de Hoechlin y Cavill.

VÍDEO DEL DÍA

En superman y lois temporada 2 ‘, episodio 2, Kal-El y su hijo Jordan (Alex Garfin) liberan a Tal-Rho (Adam Rayner) y viajan a su fortaleza para comprender las recientes visiones que provocan dolor de cabeza de Superman. Cuando uno entra en la fortaleza e incapacita a Superman, Tal-Rho revela que todavía tiene sus poderes kryptonianos y ataca a Jordan. Superman logra recuperar el equilibrio, inmoviliza a Tal-Rho contra una pared y lo golpea repetidamente con furia mientras grita «¡Nunca lo toques!Si bien el holograma de la madre de Superman, Lara Lor-Van (Mariana Klaveno), logra calmarlo, este momento es sorprendentemente similar a uno en Hombre de Acero.

Superman Lois hacen que el Hombre de Acero de.5

En esta escena, el general Zod de Michael Shannon y sus soldados kryptonianos confrontan a Martha Kent (Diane Lane) por la ubicación del códice kryptoniano. Superman interviene y se va volando con Zod, golpeándolo con ira mientras grita «¡¿Crees que puedes amenazar a mi madre?!En ambas escenas, el encuadre de Superman golpeando a su oponente es bastante similar. superman y lois‘ versión muy homenajes Hombre de Aceroestá en la superficie, pero también muestra que tanto los Superhombres de Hoechlin como los de Cavill tienen una forma secundaria de kryptonita.

Si bien Superman es un protector de toda la humanidad, Hombre de Acero mostró que una amenaza directa a Martha podría enfurecer mucho a Clark Kent. Esto se volvió a ver en Batman v Superman: El amanecer de la justicia cuando Lex Luthor (Jesse Eisenberg) secuestró a Martha, Superman exigió enojado «¡¿Donde esta ella?!«mientras apenas podía contener su visión de calor. Si bien Superman nunca ha tenido problemas de ira, el punto de ruptura de la versión de Cavill fue ver a sus seres queridos en peligro.

superman y lois muestra que el Kal-El de Hoechlin tiene el mismo desencadenante de su propia ira. Al igual que el Superman de Cavill, la misión de la versión de Hoechlin es defender todo el planeta, ya que deja en claro a los operativos militares molestos que no trabajará directamente para el gobierno de los EE. UU. Aun así, los ataques a su familia son el punto en el que el Superman de Hoechlin pierde su actitud tranquila y alegre y desata toda la fuerza que ha mantenido bajo control. superman y lois claramente se inspira mucho en Hombre de Acero. Como consecuencia de eso, el programa también establece que el héroe kryptoniano de Tyler Hoechlin, como el de Henry Cavill, tiene el mismo punto en el que pierde los estribos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba