Ícono del sitio La Neta Neta

Scream: Los mejores personajes de Red Herring en la franquicia

Scream: Los mejores personajes de Red Herring en la franquicia

En las películas, una pista falsa es algo que pretende distraer a los espectadores, llevándolos en la dirección equivocada intencionalmente. Es una parte crucial de la Grito franquicia, donde los escritores y directores escenifican escenas para convencer al público de que desvíe la mirada del verdadero asesino hasta que esté listo para revelarlo.

En particular, el Grito La franquicia usa personajes como pistas falsas, usándolos para desviar la atención de los verdaderos asesinos de Ghostface o para hacer que el público dude sobre quién hizo o no hizo algo sospechoso. Dicho esto, algunas pistas falsas hacen su trabajo mejor que otras, engañando adecuadamente a Sidney y al público hasta el último minuto.

VÍDEO DEL DÍA

neil prescott

Neil Prescott, el padre de Sidney, fue la pista falsa elegida por Billy y Stu, por lo que, si bien pudo haber engañado al público, no había nada que hiciera por su cuenta que lo convirtiera en una pista falsa. La película sugiere que Neil podría haberse vuelto loco en el primer aniversario del asesinato de su esposa y comenzó a matar adolescentes por eso, pero no hay ninguna razón real para creer eso.

Las dos acciones sospechosas más grandes con Neil fueron su desaparición en la película y el hecho de que su teléfono se usó para las llamadas del asesino, las cuales fueron orquestadas por los asesinos. Sin embargo, desde el punto de vista de la audiencia, la película sería muy decepcionante si el asesino fuera un personaje que solo había estado en una escena antes de la revelación.

Judy Hicks

Judy Hicks es una pista falsa favorita de los fanáticos, pero no hay mucho en las películas que sugiera que ella sería la asesina. El momento más importante que convence al público de que Judy podría ser la asesina es una escena de mano dura en la que asusta a Sidney al hablar desde las sombras sobre haber ido a la escuela con Sidney.

Judy parece desesperada por ser recordada por Sidney y apreciada por Dewey, lo que recuerda la obsesión de la Sra. Loomis con Gale en grito 2. Ella está desaparecida de la casa cuando los policías y Kate son asesinados, apareciendo poco después, pero lo mismo podría decirse de la mayoría de los personajes sin mucho tiempo frente a la pantalla. Judy puede ser un poco espeluznante y obsesiva, pero no hay muchas razones para creer que ella podría ser la asesina.

liv mackenzie

Liv McKenzie es uno de los personajes de la más nueva Grito película que no está demasiado desarrollada pero parece estar un poco desquiciada. Grito (2022) hace una serie de devoluciones de llamada al original Grito, así que cuando Liv quiere tener sexo en la casa Macher, hay razones para creer que se trata de una asociación intencional con Billy.

Además, a Liv le molesta mucho que su novio sea cauteloso con la soledad, lo que parece demasiado exagerado para ser real. Ella tiene la misma indiferencia extravagante hacia los asesinatos que Stu tuvo en Grito, lo que lleva al público a sospechar que ella puede estar detrás de los asesinatos al ser tan indiferente a la muerte de muchos de sus amigos y compañeros de clase.

Derek

Derek sufre más por ser el primer novio en pantalla de Sidney después de los eventos del primer Grito película, lo que hace que los espectadores sospechen automáticamente de él.

Sidney sufre una desconfianza similar hacia Derek, lo que lo lleva a enojarse con ella. Si bien es razonable estar molesto por la sospecha de que es un asesino en serie, su ira lo vincula aún más con Billy, quien se molestó repetidamente con Sidney por sospechar de él. Debido a estas similitudes, Sidney y la audiencia desconfían de Derek hasta que lo matan.

Angelina

Angelina es la actriz elegida para interpretar a Sidney en la más nueva Puñalada película. Angelina sospecha porque tiene una copia del disfraz de Ghostface, lo que explica diciendo que lo está robando del set. Si bien esto es posible, siempre parece sospechoso que alguien tenga el disfraz a mano.

De hecho, un primer borrador del grito 3 El guión tenía a Angelina como la segunda asesina, antes de que se tomara la decisión de que Roman fuera el único asesino. Esto hace que muchas escenas se hayan filmado con eso en mente antes de que se hiciera el cambio, lo que hace que los fanáticos que piensan en Angelina como la segunda asesina sean perceptivos, no paranoicos.

algodón cansado

El algodón es la pista falsa obvia en grito 2, el que la película presiona tanto que los fanáticos casi no lo creen. Después de ser liberado de la cárcel después de la primera película, Cotton se muestra agresivo al perseguir a Sidney y decirle cuánto le debe por identificarlo erróneamente como el hombre que mató a su madre.

Una escena en particular en la que parece culpable es en la biblioteca después de que Sidney recibió un mensaje de computadora anónimo del asesino. Cotton aparece y comienza a perseguir a Sidney. Esto finalmente se explica, pero el momento y su agresión son demasiado perfectos para no sospechar de él.

Mindy Meeks-Martin

Mindy sabe demasiado sobre las motivaciones del asesino como para estar adivinando. Al igual que su tío Randy, Mindy conoce las reglas de las películas de terror y, en este caso, las secuelas de terror. Mindy parece tener una mejor comprensión de los asesinos que nadie, lo que explica por qué el público sospechaba que ella podría ser una.

Además, hay una escena en la que Mindy asusta a Amber en el sótano, solo para decirle lo muerta que estaría si Mindy fuera la asesina. Esta es una escena extraña, y aún más extraña porque las dos chicas están solas y nadie termina muerto. Para aquellos que sospechan de Mindy, esta escena podría verse como ella jugando con su comida, aunque obviamente resulta ser al revés cuando se revela el verdadero asesino.

Dewey Riley

Dewey Riley fue una pista falsa en el primer Grito película que tenía el potencial de durar en los siguientes tres. En la primera película, Dewey estaba en la puerta con una máscara de Ghostface levantada después de que Sidney fuera perseguido por su casa. Dado que el asesino desapareció, muchos fanáticos creyeron que Ghostface era Dewey, quien luego pudo quitarse el disfraz y fingir que llegaba a la escena gracias a la llamada de Sidney a la policía.

Dewey tiene varios momentos en la primera película que sugieren que fue muy malo en su trabajo o que intencionalmente intentó causar daño a quienes lo rodeaban. Si bien no hay muchos momentos abiertos en las películas posteriores que sugieran la participación de Dewey, sus repetidas lesiones que casi lo matan hacen que muchos fanáticos sospechen que Dewey estuvo involucrado de alguna manera con los asesinos, y tal vez incluso con uno de ellos.

Trevor

Trevor era la pista falsa obvia de Grito 4, siendo tan claramente presentado como el asesino que muchos fanáticos pensaron que era exagerado. Trevor estuvo en el centro de muchos de los sustos de la película y funcionó como un suplente creíble de Billy Loomis, suponiendo que Jill fuera la nueva Sidney.

Además, Trevor estaba en el mismo lugar donde ocurrieron muchos de los asesinatos, y su nombre apareció mucho, incluso cuando mataron a Olivia en la casa de al lado. Trevor estaba en el Stab-a-thon cuando Gale se lastima, llega corriendo después de que mataron a Olivia, asiste al club de cine y desaparece misteriosamente de la fiesta posterior cuando matan a Robbie. Sin embargo, una señal que los fanáticos deberían haber tenido de que Trevor no es el asesino fue su atuendo: cuando llega a la fiesta posterior a la casa de Kirby, lleva el mismo atuendo que Neil Prescott, la pista falsa central de Grito.

Detective Kincaid

De acuerdo a Grito (2022), el detective Kincaid (interpretado por Patrick Dempsey) es el esposo de Sidney y el padre de sus hijos, pero muchas personas creían que él era el asesino en grito 3. Parece demasiado interesado en encontrar a Sidney, que es lo mismo que el asesino quiere para la mayor parte de la película.

Además, Kincaid toma prestado el teléfono de Dewey, que es el único lugar donde se confirma que está el número de Sidney, y el asesino de alguna manera encuentra su número poco después sin explicación. Kincaid luego termina en el lugar correcto en el momento equivocado con frecuencia y sobrevive a todo lo que le arrojan. Si bien esto hace que otros personajes sobrevivan, hace que Kincaid sospeche, lo que impide que los fanáticos confíen en él incluso después del final de la película.




Source link

Salir de la versión móvil