Cine y Películas

Scream Star casi es apuñalado en el set por Ghostface Actor

La estrella de Scream, Melissa Barrera, revela lo cerca que estuvo de ser apuñalada de verdad cuando filmaba su escena de pelea en el hospital con Ghostface.

Grito La estrella Melissa Barrera ha revelado que casi fue apuñalada de verdad en el set cuando filmaba su encuentro con Ghostface. La quinta entrada en la franquicia de meta-horror ha disfrutado hasta ahora de una fuerte recepción financiera y crítica, con Grito ser la primera película en golpear Spider-Man: Sin camino a casa de su pedestal como número 1 en la taquilla. Siguiendo a un grupo de adolescentes fanáticos del terror que son perseguidos por un nuevo asesino que se pone la icónica máscara espectral, la película presenta nuevos personajes a la serie además de traer de vuelta a los antiguos protagonistas del pasado. Grito películas para enfrentarse una vez más al slasher encapuchado.

VÍDEO DEL DÍA

Protagonizada junto a Barrera, GritoEl impresionante elenco de también incluye a Jenna Ortega, Mason Gooding y Jack Quaid, con Courtney Cox, David Arquette, Marley Shelton y Neve Campbell retomando sus papeles de películas anteriores. Sin embargo, el camino a Grito ha sido cualquier cosa menos fácil. Tras la muerte de Wes Craven en 2015, el desarrollo de una quinta Grito permaneció en el limbo durante algún tiempo, ya que Craven fue visto como parte integral de la franquicia y su éxito. La incertidumbre sobre el futuro de la película se agravó aún más con el cierre de The Weinstein Company en 2018, que había respaldado Grito 4 y se establecieron para financiar dos cuotas más. Pero fue Spyglass Media Group quien finalmente acudió al rescate de la película cuando adquirieron los derechos de la franquicia en noviembre de 2019, lo que permitió la producción en Grito para finalmente avanzar.

Relacionado: Cada personaje y actor que regresa en Scream 2022

Hablando en una entrevista con THR, Barrera detalla su experiencia trabajando en la exitosa película slasher, desde su reacción al leer el guión por primera vez hasta su relación con la coprotagonista Jenna Ortega. Cuando se le preguntó sobre su enfrentamiento en el hospital con Ghostface al comienzo de la película, Barrera relata una anécdota inesperadamente preocupante que revela cuán cerca estuvo la escena de volverse mucho más real. Precediendo la historia explicando cómo se usó una mezcla de goma y cuchillos reales durante la filmación, la estrella continúa describiendo su impactante encuentro:

Así que estábamos haciendo una parte de esa secuencia en la que yo estaba en un lado de una mesa redonda y él estaba en el otro, dando puñaladas a través de la mesa para tratar de alcanzarme. Bueno, durante una de esas puñaladas, el cuchillo salió volando de su mano y golpeó la ventana justo detrás de mí. ¡Y era un cuchillo de verdad! Y todos se asustaron mucho. Afortunadamente, se fue un poco hacia un lado, lejos de mí. Pero a partir de ahí, tuvieron que pegar el cuchillo al guante para que no sucediera más. Pero pobre Keith [Ward], nuestro doble, estaba mortificado. Me sentí tan mal por él. Yo estaba como, «¡Estoy bien!» Y dijeron: “Sí, pero podría haber salido muy, muy mal. ¡Imagina si te hubieran apuñalado con un cuchillo volador!” Esa fue mi primera experiencia con Ghostface.

Scream Star casi es apunalado en el set por Ghostface.5

Barrera, a devoted fan of Grito, también revela cómo ella misma interpretó casi toda su coreografía de lucha para la película, a pesar de las dudas iniciales del equipo de producción. Esta devoción por el papel recompensó al actor con una muñeca lesionada después de caer sobre ella aproximadamente 50 veces mientras filmaba su lucha con Ghostface. Sin embargo, a pesar de su afeitado al ras y sus lesiones, Barrera continúa elogiando a los directores Bettinelli-Olpin y Gillett por crear «un entorno tan increíble para rodar esta película«, además de afirmar que»no hay nada que prefiera hacer» que volver al papel de Sam en el futuro Grito cuotas

Ciertamente, esta no es la primera vez que la franquicia casi falla al filmar sus brutales escenas de lucha, y muchos fanáticos devotos de la serie sin duda notarán que el encuentro de Barrera tiene una extraña similitud con la lesión de Skeet Ulrich en el original. Grito. Pero está claro que Barrera no se ha desanimado de ninguna manera por su escape por los pelos, y su gran entusiasmo por volver al papel de Sam es testimonio de lo agradable que fue la experiencia de filmar para el elenco. Y aunque el éxito de Grito ciertamente ha hecho que las perspectivas futuras de la franquicia sean mucho más prometedoras, se puede confiar en que los productores de cualquier otra entrega querrán asegurarse de que no haya más fiascos de cuchillos voladores en el futuro.

Fuente: THR




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba