Se acabó la temporada para los Dallas Mavericks

Se acabó la temporada para los Dallas Mavericks

Fracaso estrepitoso de los Dallas Mavericks, que tras caer en casa ante los Chicago Bulls por 112-115, han quedado eliminados de la lucha por el título y se despiden de la temporada ya que no pueden alcanzar a los Thunder, décimos en el Oeste.

Los Mavericks empezaban el partido casi habiendo tirado ya la toalla. Las opciones de alcanzar los Thunder eran pocas, mucho jugadores (Kyrie Irving, Tim Hardaway y Christian Wood,) se perdían el partido ante los Bulls y ya anunciaron que Luka Doncic solamente jugaría el primer cuarto. El esloveno saltó a pista algunos segundos del segundo periodo, pero se cumplió con lo previsto: 12:35 minutos en pista, 13 puntos y a casa de vacaciones. 

Por primera vez desde 2019, los Mavericks no se clasifican para la postemporada y consuman su fracaso deportivo tras revolucionar el equipo en febrero, incorporando a Kyrie Irving.

A pesar de todo, los Mavs y sus suplentes dieron la cara, aunque el final fue la perfecta definición de lo que ha sido la temporada tejana. Ni los quince puntos de ventaja fueron suficiente para ellos, cayendo finalmente ante unos Bulls también huérfanos de estrellas, ya que DeMar DeRozan, Zach LaVine ni Patrick Beverly jugaron este partido. 

Nikola Vucevic aportó un doble-doble de 20 puntos y 10rebotes, mientras que Patrick Williams se lució con 23 y Coby White con 24 puntos.




Source link