Se anuncia el juego de mesa Saw


Finalmente, podrás jugar un juego de Saw con tus amigos.

El Sierra La franquicia recibirá un juego de mesa. Iconiq Studios ha anunciado planes para producir Sierra: Las pruebas del rompecabezas. Los detalles sobre el juego son bastante escasos, pero se financiará a través de Kickstarter (página de prelanzamiento aquí) y el arte de la caja indica que el juego se puede jugar con 2-6 jugadores. Las vistas previas publicadas por Iconiq Studios en Facebook muestran “hojas” de personajes compuestas de piezas de rompecabezas con extremidades y brazos removibles, junto con un diagrama de una de las infames trampas de Jigsaw, por lo que parece que el desmembramiento está sobre la mesa. Quizás no sea sorprendente que el juego tenga una clasificación para mayores de 18 años.

Iconiq Studios es mejor conocido por su línea de coleccionables de alta gama, pero ha lanzado varios juegos de mesa, incluidos dos juegos basados ​​en la película clásica de John Carpenter. Ellos viven. No hay otros detalles sobre Saw: Las pruebas del rompecabezas Se han publicado, pero se esperan más detalles pronto.

El Sierra La franquicia es una de las franquicias modernas más populares, y cada entrega involucra a personas atrapadas en trampas horribles e ineludibles creadas por John Kramer, también conocido como Jigsaw. La franquicia de terror ha recaudado más de mil millones de dólares en taquilla, y cada película se considera un éxito debido a sus presupuestos relativamente bajos.

Juegos de mesa de terror para Halloween

Recientemente se han anunciado varios juegos de mesa de terror, muchos de los cuales se basan en franquicias y películas de terror clásicas. Adaptaciones de chuky y Los asesinatos con motosierra de Texas han sido anunciados recientemente, al igual que un juego basado en Casa de los 1.000 Cadáveres. Parte de lo reciente de esta oleada de juegos de mesa de terror es que los fanáticos del terror siguen fielmente su franquicia, y el género tiende a prestarse a juegos de 1 contra todos o de estilo sobreviviente.


Source link