Cómicos

Se anuncia la fecha de estreno de la temporada 8 de Goldberg


La fecha de estreno de la temporada 8 de Los Goldberg fue anunciado por ABC. La temporada 8 comienza a rodar en la red a las 8 pm ET el 21 de octubre. Habrá episodios consecutivos que conduzcan a Los Conners‘estreno de la temporada a las 9 pm ET. La programación de comedia de los miércoles por la noche de ABC se completa con el primer episodio de Negruzcoséptima temporada a las 9:30 pm ET. COVID-19 ha afectado la producción de todos estos programas, pero con algunos protocolos nuevos implementados, la producción está nuevamente en funcionamiento. Incluso con la extraña caída que está a punto de estar en manos de todos, habrá algunas risas que lo ayudarán a atravesar esos primeros atardeceres y noches frescas.

«No podríamos estar más emocionados de difundir la alegría que tanto necesitamos con nuestra programación de comedia de los miércoles por la noche», dijo la presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke, sobre el anuncio. “Si bien tuvimos que ser increíblemente flexibles este año, tenemos mucha suerte de poder continuar nuestra larga tradición de hacer de la comedia de los miércoles por la noche un elemento básico de nuestro programa de transmisiones de otoño”.

Los Goldberg protagonizada por Wendi McLendon-Covey como Beverly Goldberg, Patton Oswalt como Adam Goldberg adulto, Sean Giambrone como Adam Goldberg, Troy Gentile como Barry Goldberg, Hayley Orrantia como Erica Goldberg, Sam Lerner como Geoff Schwartz con George Segal como Pops Solomon y Jeff Garlin como Murray Goldberg.

Consulte la sinopsis de Los Goldberg abajo:

“Antes de que existieran los blogs para padres, los trofeos por presentarse y las alergias al maní, había una época más simple llamada los años 80. Para Adam (Sean Giambrone), un friki de 11 años, estos fueron sus años maravillosos y los enfrentó armado con una cámara de video para capturar a todos los locos. Los Goldberg son una familia amorosa como cualquier otra, solo que con muchos más gritos. Mom Beverly (Wendi McClendon-Covey) es una clásica «sofocante»; una matriarca dominante y sobreprotectora que gobierna esta prole con 100% de autoridad y cero sentido de límites.

Papá Murray (Jeff Garlin) es brusco, de mal genio y trata de ser un padre sin gritar. La hermana Erica (Hayley Orrantia) tiene 17 años, es sexy, aterradora y no es una con quien meterse. Barry (Troy Gentile) tiene 16 años, un tonto de grado A con el síndrome clásico del niño del medio. Adam (Sam Giambrone) es el más joven, un futuro director empuñando una cámara que está enamorado de una mujer mayor. Completando la familia está el amado abuelo Al «Pops» Solomon (George Segal), el hombre salvaje del clan, un Don Juan desvergonzado que está educando a Adam en los caminos del amor. Cuando Pops compra un auto deportivo nuevo y ofrece su Caddy al hijo del medio, Barry, es suficiente para llevar a esta familia ya nerviosa al borde del caos «.

Estas esperando Los golbergs‘próxima temporada? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba