Cine y Películas

Se anuncia la fecha del parche Chains of Domination de WoW Shadowlands

La primera actualización importante de World of Warcraft: Shadowlands, Chains of Domination, finalmente recibió una fecha de lanzamiento y detalles completos.

La próxima gran expansión de contenido para World of Warcraft: Tierras Sombrías, el ominosamente llamado Cadenas de dominación, finalmente tiene fecha de lanzamiento. Después de siete largos meses desde el lanzamiento de la expansión, los jugadores recibirán el primer lanzamiento de contenido importante en forma de parche 9.1 el 29 de junio.

Lanzado en noviembre de 2020, Tierras Sombrías fue la octava expansión del MMORPG Mundo de Warcraft. Esta expansión agregó un reino completamente nuevo al juego, las Tierras Sombrías: donde las almas van después de morir en Azeroth. Se agregaron cinco nuevas zonas, y cuatro de ellas representan cada una un nuevo grupo para que los jugadores se alineen y obtengan nuevas opciones de personalización de personajes. Cada una de estas zonas trajo nuevas mazmorras e incursiones para que los jugadores obtengan botines exclusivos completando carreras, y también se agregó una nueva mazmorra roguelike, con Torghast Tower of the Damned que permite carreras individuales y grupales. Cadenas de dominación Se espera que agregue una nueva incursión a Mundo de Warcraft, que se suma a la enorme lista de opciones de juego del juego.

En un nuevo tráiler, Blizzard finalmente ha revelado la fecha de lanzamiento para cuando Cadenas de dominación se implementará para Tierras Sombrías jugadores como el 29 de junio de 2021. Este avance sigue a la vista previa que se mostró en Blizzcon a principios de este año, donde se reveló que Lady Sylvanas Windrunner era la gran jefa de la nueva incursión que se agregó al juego. Esto tiene sentido, ya que ella es responsable de abrir una grieta en el cielo y romper la barrera entre Azeroth y el más allá. Ella también ha tomado el liderazgo del rehén de la Alianza, el Rey Anduin. En la última WoW: Tierras Sombrías tráiler, parece que ha logrado corromper al niño rey, lo cual es una mala noticia para los jugadores de la Alianza.

Junto con una nueva incursión, también se está implementando una zona completamente nueva. The City of Secrets, Korthia se lanzará como parte del nuevo Tierras Sombrías actualizar. También se pondrá a disposición de los jugadores una nueva mega-mazmorra de 8 jefes llamada Tazavesh, el Mercado Velado, junto con algunos contenidos más de la campaña del pacto. Cada uno de los cuatro pactos tendrá más capítulos de historia para completar, junto con el límite de rango de renombre que se elevará al nivel 40. Aquellos que completen los requisitos necesarios en Tierras Sombrías también desbloqueará la capacidad de volar en estas áreas siguiendo De World of Warcraft parche 9.1.

Esta nueva incursión se desbloqueará lentamente, ya que Blizzard necesita frenar a los jugadores más ansiosos para que no se apresuren a leer contenido nuevo. El primer ala del Sanctum of Domination estará disponible el 13 de julio, y estará disponible a través de la función Raid Finder para aquellos que no tengan un gremio activo.

World of Warcraft: Tierras Sombrías está disponible en PC, sistemas operativos Macintosh y macOS.

Fuente: Blizzard / YouTube

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba