Star Wars: 5 cazarrecompensas que son leyendas (y 5 que merecen más atención)

Star Wars: 5 cazarrecompensas que son leyendas (y 5 que merecen más atención)

En una galaxia muy, muy lejana, los fanáticos casi siempre eligen a un Jedi o Sith como su personaje favorito. En las guerras interminables de Guerra de las Galaxias, es más fácil elegir el lado del bien o del mal. Sin embargo, hay muchos personajes en medio de todo. Y esa zona gris es donde reside el mundo de los cazarrecompensas.

A lo largo de los años, los cazarrecompensas de Guerra de las Galaxias se han convertido en icónicos y legendarios. Y, sin embargo, aunque muchos de ellos se elevan a la grandeza, otros se desvanecen en un segundo plano y quizás merecen un poco más de atención y amor entre todos los demás grandes.

10 Leyendas: Bossk

El primer tiempo real Guerra de las Galaxias Los fanáticos probaron los cazarrecompensas en el universo durante El imperio contraataca, cuando Vader tiene una alineación completa frente a él, todos dispuestos a cazar a los rebeldes. Entre ellos se encuentra el cazador parecido a un lagarto conocido como Bossk.

Proveniente de un planeta de alienígenas viciosos como él, Bossk siempre estuvo en él por el deporte y la emoción de la caza. En el transcurso de las películas, programas animados como Guerras de clones, cómics, videojuegos y películas para fanáticos, el legado de Bossk se ha expandido a mucho más que un simple cazarrecompensas en una alineación.

9 Merecen más: Dengar

Entre esa gran alineación de escoria y villanía había otro cazarrecompensas. Como Bossk, Dengar comenzó en la alineación, pero a diferencia de su contraparte, Dengar nunca llegó a ninguna parte. Ha aparecido en un par de cómics, juegos y programas animados, pero su impacto no es tan grande como el de otros.

A pesar de que es en gran parte humano y una broma entre los cazarrecompensas, los gustos de Dengar sigue siendo un cazarrecompensas digno. En los cómics recientes, demostró ser inteligente al hacer un trato con dos cazarrecompensas y eso abre la puerta para que este cazarrecompensas de la lista D ascienda más.

8 Leyendas: Asajj Ventress

El desarrollo siempre es bienvenido en un mundo como Guerra de las Galaxias. Si bien no siempre sucede, a veces personajes como la aprendiz sith Asajj Ventress pueden terminar cambiando de página, como cuando se convirtió en una notoria cazarrecompensas al final de la cuarta temporada de Guerras de clones.

Si bien el talento de Ventress como cazarrecompensas no se ha mostrado casi tanto como otros, sigue siendo una villana notable, cazarrecompensas y favorita de los fanáticos cuya influencia se ha extendido por todo el mundo de Guerra de las Galaxias.

7 Mereces más: Aura Sing

Tiempo Imperio introdujo a los fanáticos al concepto de cazarrecompensas, se puede decir Guerras de clones ampliado sobre ellos en gran medida. La segunda temporada de la serie animada vio una afluencia de cazarrecompensas y escoria, como el infame francotirador, Aura Sing.

Aunque en gran parte está atrapada en el mundo de Guerras de clones, Sing hizo un pequeño revuelo en los cómics antes de aparentemente morir, una muerte que solo se menciona en el diálogo. Es un final triste para un cazarrecompensas tan formidable y, sinceramente, Sing se merecía algo mejor del universo.

6 Leyendas: Cad Bane

Cada era de Guerra de las Galaxias parece tener algún cazarrecompensas o guerrero que sobresale. Antes del surgimiento del Imperio, ese cazarrecompensas era Cad Bane. Un vil cazarrecompensas y forajido, Bane era un personaje notable de Guerras de clones y un favorito de los fanáticos.

Desde planear intrincadas tramas hasta luchar contra Anakin, Obi-Wan y Ahsoka, y por supuesto tener una obsesión con los sombreros de ala ancha, Cad Bane fue el azote de la galaxia y el inframundo durante algún tiempo antes de ser derribado por el único cazarrecompensas que podría eclipsarlo.

5 Merecen más: Embo

Junto a Bane y Sing, hubo muchos otros cazarrecompensas que aparecieron durante los eventos de Guerras de clones. Uno que casi siempre parece pasar desapercibido es Embo, un cazarrecompensas que usa sombrero y habla extraterrestre.

Embo no tiene muchas apariciones en Guerras de clones, y, sin embargo, cuando apareció en la pantalla, fue un espectáculo para la vista. Usando su propio sombrero como arma, luchando junto a una criatura parecida a un lobo y, en general, siendo un forajido digno de mención, Embo se desvaneció en el fondo de Guerra de las Galaxias por razones desconocidas.

4 Leyendas: el mandaloriano

Se podría decir que en los últimos años, el concepto de cazarrecompensas se revitalizó en gran parte debido a El mandaloriano. El personaje titular, también conocido como Din Djarin, se ha convertido en una figura conocida y popular en Guerra de las Galaxias en gran parte debido a su asociación con el adorable Baby Yoda.

Más allá del lindo bebé, Mando ha demostrado ser un experto y mortal cazarrecompensas. Llevando fácilmente a un enemigo tras otro en su viaje a través de la galaxia y ahora empuñando el Darksaber, el Mandaloriano es un forajido de sangre verdadera y un héroe rudo para arrancar.

3 Merecen más: Ig-88

A pesar de que la mayoría de los cazarrecompensas son de carne y hueso o parte de una raza alienígena, algunos son droides, y uno de los robo-cazadores más infames es IG-88. Un droide que ha trabajado con muchos forajidos, desde el pirata Hondo hasta el propio Mandaloriano, IG-88 realmente no se ha hecho un nombre como debería haberlo hecho.

Ha tenido muchas apariciones en cómics, programas y películas y, sin embargo, siempre es para el servicio de otra persona. En todo caso, este droide rudo merece más atención que la mayoría.

2 Leyendas: Boba Fett

A decir verdad, cuanto menos habla un personaje, más rudo parece. Durante años, el cazarrecompensas Boba Fett se definió por sus pequeñas apariciones en Imperio y El regreso del Jedi donde tenía un total de cinco líneas.

Entonces como Guerra de las Galaxias Entró en la era moderna, Fett se convirtió en una figura más popular y rudo, desde su época de niño en Guerras de clones para abrirse camino a través de los cómics y el evento más reciente, “La guerra de los cazarrecompensas”. Su regreso en El mandaloriano fue épico, y tiene su propia serie que está en proceso, Libro de Boba Fett, lo que seguramente le dará al épico cazarrecompensas más espacio para crecer.

1 Mereces más: Beilret Valance

Las películas y los programas de televisión son obviamente la mayor fuerza impulsora detrás de la Guerra de las Galaxias universo, pero muchos parecen olvidar cuán épico Guerra de las Galaxias los cómics son. Lleno de docenas de villanos, sobresalen personajes como Beliret Valance, un villano cyborg y recientemente convertido en cazarrecompensas.

Aunque Valance ha llamado la atención en los cómics, su tiempo en el mundo de las películas y los programas aún no ha llegado. En todo caso, Valance merece una oportunidad de brillar, ya sea por ser presentado en el próximo Libro de Boba Fett o algo completamente diferente.

Source link