Cómicos

Se anuncia la firma del contrato de Jon Moxley contra Kenny Omega para AEW Dynamite de esta semana


Jon Moxley defenderá el Campeonato Mundial AEW contra Kenny Omega en el episodio del 2 de diciembre de AEW Dynamite. Como parte de la construcción del evento, esta semana Dinamita tendrá una firma de contrato especial entre los dos hombres. Su rivalidad se remonta a más de un año, cuando su pelea en All Out fue cancelada debido a que Moxley sufrió una infección por estafilococos, lo que llevó a Omega a castigar a la ex estrella de la WWE por ser «poco profesional». Moxley finalmente se vengó, primero atacando a Omega durante el Dinamita episodio de estreno y luego al ganar un partido no autorizado de Lights Out en el 2019 Equipo completo Paga por ver.

Moxley ganó el premio mayor de AEW en Revolución, mientras que Omega pasó la mayor parte de 2019 celebrando los Campeonatos Mundiales de Parejas de AEW con Hangman Page. Omega ganó el Torneo Eliminador del Campeonato Mundial AEW de ocho hombres al vencer a Page en Equipo completo, luego se acercó a Moxley después de que el campeón retuviera en un I Quit Match con Eddie Kingston.

En la semana pasada Dinamita Omega anunció que está listo para «reasumir el papel» como «El limpiador» y «La mejor máquina de pelea», al tiempo que señaló que su primer combate nunca contó en los libros de récords debido a su estado no autorizado.

¿Quién crees que termina 2020 como Campeón del Mundo de AEW? Háganos saber su predicción en los comentarios.

Echa un vistazo a la alineación completa de esta semana Dinamita abajo:

  • Darby Allin y Cody Rhodes contra Brian Cage y Ricky Starks
  • Orange Cassidy contra Kip Sabian
  • PAC contra la espada
  • Campeonato Mundial Femenino NWA: Serena Deeb vs Thunder Rosa
  • El círculo interior en Las Vegas
  • Los Young Bucks vs. Top Flight
  • Firma de contrato de Jon Moxley y Kenny Omega




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba