Cine

Se anuncian Shinies y recompensas de la liga de batalla de la temporada 7 de Pokémon GO

El desarrollador de Pokémon GO, Niantic, ha anunciado algunos de los detalles de la próxima temporada 7 de Battle League, que presentará nuevas mecánicas y recompensas.

Pokémon GO El desarrollador Niantic ha anunciado algunos de los detalles de su próxima temporada 7 Battle League. Pokémon GO Recientemente concluyó la Ultra League Premiere Cup de su Season 6 Battle League, donde los entrenadores estaban limitados a usar solo Pokémon con 2500 CP o menos. Y como restricción adicional específicamente para la Copa Premiere, los Pokémon míticos y legendarios también estaban fuera de los límites.

los Pokémon GO Battle League se lanzó a principios del año pasado para brindar a los jugadores otra forma de jugar de manera competitiva. Y aunque Niantic ha ajustado la temporada de la Liga de Batalla a la temporada mientras intenta encontrar el mejor equilibrio para su modo de juego competitivo, la Temporada 6 que se está ejecutando actualmente vio algunos de los cambios más grandes hasta ahora. Algunos de estos cambios incluyen más del doble de los rangos del modo de juego de 10 a 24, renombrando los 4 primeros rangos de la liga y ofreciendo nuevas recompensas para cada rango. La temporada 6 también introdujo varios eventos únicos a lo largo de su carrera, incluida la Premier Cup, la Love Cup y la Kanto Cup que se está ejecutando actualmente.

Niantic reveló algunos de los detalles de la temporada 7 de Battle League en una nueva publicación de blog. Cuando la temporada 7 de la Pokémon GO Battle League comienza el 1 de marzo de 2021, los jugadores podrán reclamar sus recompensas de la temporada 6, incluido un Elite Fast TM para aquellos que alcanzaron el rango 19 o superior. Si bien los rangos de los jugadores se restablecerán y la estructura de rangos se mantendrá en la temporada 7, Niantic anunció varios cambios en el sistema para la nueva temporada. Los jugadores ahora podrán encontrar y atrapar Pokémon específicos, incluidos los shinies, según su rango. Y atrapar ciertos Pokémon, como Poliwhirl, Flaaffy y Pupitar, durante los encuentros de recompensa de la Liga de Batalla, también generará más Candy XL.

También se anunciaron algunas de las recompensas de la temporada 7, como los elementos de avatar de Pikachu Libre para aquellos que alcancen el rango 10. Los jugadores que puedan alcanzar el rango 19 recibirán un Elite Charge TM y un Elite Fast TM al final de la temporada. Finalmente, los entrenadores que puedan alcanzar el rango de leyenda (rango 24) serán recompensados ​​con elementos de avatar y una pose inspirada en Elesa, la líder de Nimbasa Gym de Pokémon Blanco y Negro.

Al igual que en temporadas anteriores, la temporada 7 de Battle League también contará con varios eventos o copas para brindar a los jugadores competitivos más actividades para unirse y planificar durante la temporada. Hasta ahora, Niantic ha anunciado el Great League Remix, que prohibirá los 10 Pokémon más utilizados en Great League; la Copa Retro, que está limitada a Pokémon de los primeros 15 tipos, con la excepción de los tipos Dark, Steel y Fairy, con 1.500 CP o menos; y el regreso de la Kanto Cup. Temporada 7 de la Pokémon GO Battle League ya parece bastante emocionante para los participantes y el nuevo sistema de encuentros puede alentar a más entrenadores a unirse.

Fuente: Niantic

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications