Cómicos

Black Lightning: SPOILER se casa en «El libro de la reconstrucción: Capítulo tres: A pesar de toda mi rabia»


Hasta ahora esta temporada en Relámpago negro, no ha salido mucho bien para la familia Pierce. A pesar de salvar Freeland durante la guerra de Markov y ayudar a librar a la ciudad de la ocupación de ASA, cada uno de los miembros de la familia Pierce ha estado luchando. Jefferson (Cress Williams) ha dejado de ser Black Lightning mientras Lynn (Christine Adams) lucha con su propia identidad. Jen (China Anne McClain) ha estado escapando a sus poderes, y Anissa (Nefessa Williams) ha estado cuidando a Grace (Chantal Thuy), quien ha estado en coma desde el final de la temporada 3. Sin embargo, finalmente hubo algo bueno noticia para los Pierce en el episodio de esta semana, y condujo a una boda tan esperada.

Spoilers del episodio de esta semana de Relámpago negro, «El libro de la reconstrucción: Capítulo tres: A pesar de toda mi rabia», a continuación.

En el episodio, Grace finalmente se despertó de su coma, aunque por un momento pareció que iba a morir. Como Grace había estado en tratamiento con poca mejoría durante un año, su recuperación repentina es una que claramente entusiasmó a Anissa. También le hizo darse cuenta de lo corta que es realmente la vida y de que nada está garantizado. Al final del episodio, Anissa había reclutado a su nuevo amigo y colega médico en la instalación para obtener una licencia de ministro de Internet para que pudiera casarse con los dos en ese mismo momento en la habitación del hospital de Grace.

Como recordarán los fanáticos de Black Lightning, Grace y Anissa casi se casaron al final de la temporada 3. Cuando Gravedigger (Wayne Brady) y los Markovians se acercaron a Freeland, Grace y Anissa llamaron a sus amigos y familiares a su apartamento para celebrar su compromiso con lo que se suponía que iba a ser una boda sorpresa. Sin embargo, la llegada de Gravedigger al perímetro de Freeland detuvo las nupcias antes de que pudieran tener lugar y en el final de temporada, Grace sufrió lesiones graves que la dejaron en coma.

Ahora que la pareja está casada, esta es la primera boda LGBTQ + que hemos visto en la pantalla en Arrowverse; ha habido otras parejas LGBTQ + casadas en Arrowverse, simplemente no hemos visto sus bodas. Y aunque la boda de Grace y Anissa fue muy improvisada, definitivamente vale la pena lo que Nafessa Williams bromeó recientemente con respecto a la vida amorosa de su personaje.

«[Fans] van a estar emocionados por lo que vendrá con [Thunder’s] amar la vida «, dijo Williams Hola risitas.

Por supuesto, mientras Grace y Anissa finalmente se casan, todavía hay conflictos matrimoniales en el horizonte para Jefferson y Lynn. El episodio de esta semana se cerró con Jefferson descubriendo a Lynn cenando con Tobias Whale (Marvin «Krondon» Jones III), algo que aparentemente forma parte del plan de Tobias para destruir a Jefferson.

Relámpago negro se transmite los lunes a las 9 / 8c en The CW.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications