Se atasca la negociación entre Atlético y Getafe por Olivera

Se atasca la negociación entre
Atlético de Madrid y Getafe por Mathias
Olivera. Si la semana pasada, tras las primeras tomas de contacto entre ambas entidades, las partes eran optimistas respecto a la resolución inminente del asunto, ahora todo se encuentra en ‘stand by’.

El motivo principal es que el Atlético no dispone en estos momentos de dinero para aumentar la oferta y que el Getafe, que no pone pegas para vender, dé vía libre al traspaso. Es decir, que hasta que no haya salidas del club rojiblanco, no sé reactivará la operación.

Como decimos, el Getafe no se mostró reacio a negociar con el Atlético, pero pidió diez millones de euros. Una cantidad a la que los colchoneros no pueden llegar ahora mismo. Ofrecen menos de cinco. Y por esa cifra, la entidad azulona no dejará salir al uruguayo.

La negociación no se ha dado por finalizada, pero sí que ha entrado en un compás de espera. El jugador quiere ser rojiblanco.

Mientras, Manu Sánchez, que amplió recientemente su contrato con el Atlético hasta 2025, ya está realizando la pretemporada a las órdenes de Simeone. Su cesión a Osasuna estaba totalmente cerrada, pero los rojiblancos no quieren dejarle salir hasta que no tuviese a otro lateral izquierdo en la plantilla para competir con Renan
Lodi o, en su defecto, para poder dar descanso al brasileño.

El Atlético está centrado ahora en poder dar salida a los jugadores que tiene en el mercado (Costa, Lemar, Vitolo, Herrera e incluso Correa) para poder acometer alguna operación.

Mathias
Olivera, que estaba muy ilusionado con la posibilidad de llegar al Atlético, en el tercer intento de los colchoneros por el charrúa, tendrá que seguir esperando, con la esperanza de que en el Metropolitano recauden algo de dinero para subir su oferta y convencer al Getafe.


Source link