Cine y Películas

Se confirma el nuevo traje de MCU Spider-Man inspirado en Maguire y Garfield

El guión de Spider-Man: No Way Home publicado en línea confirma que el nuevo traje de MCU Peter Parker está inspirado en el de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Advertencia: este artículo estropea el final de Spider-Man: Sin camino a casa

Se confirma que el nuevo traje para MCU Spider-Man de Tom Holland está inspirado en las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Holland hizo su última aparición como el amigable héroe del vecindario en Spider-Man: Sin camino a casa, la tercera salida en solitario de su personaje dentro del universo de películas y series de televisión de Marvel Studios. La película del director Jon Watts se estrenó en cines el 17 de diciembre con elogios de la crítica y un notable éxito de taquilla, convirtiéndose en la sexta película más taquillera de todos los tiempos a pesar de la pandemia en curso.

VÍDEO DEL DÍA

la trama de Spider-Man: Sin camino a casa depende del dispositivo de narración multiverso, con un hechizo de Doctor Strange que salió mal convocando accidentalmente a personajes de anteriores Hombre araña franquicias en el MCU. Esto creó la oportunidad para que las tres versiones de acción en vivo de Peter Parker compartieran la pantalla, trayendo de vuelta a Maguire y Garfield después de que terminaran sus franquicias en 2007 y 2014, respectivamente. Aunque los dos anteriores estaban acostumbrados a trabajar solos, el héroe de Holland los hace trabajar juntos como un equipo y la experiencia resulta terapéutica para cada uno de ellos.

Ahora, parece que la experiencia dejó una marca en Peter del MCU que llevará consigo en su futuro heroísmo. De acuerdo con la Sin camino a casa guión lanzado en línea (a través de Plazo), el traje azul y rojo que usa Holland cuando sale a la ciudad de Nueva York es «nuevo para él, pero que recuerda a los trajes que ha visto antes.Esto parece confirmar que el nuevo diseño de Peter está inspirado en los trajes de El asombroso Hombre Araña y Hombre araña franquicias

1642689858 163 10 franquicias que merecen el trato de un videojuego LEGO.5

Sin camino a casa deja a Spider-Man de MCU en un lugar inusual y de incertidumbre para los fanáticos de Marvel. Cuando el Doctor Strange no puede contener su hechizo rebelde, que amenaza la estructura de su universo, Peter le da permiso para lanzar uno nuevo que borra todo recuerdo de Peter Parker. Con su tía May muerta y sus amigos sin saber que existe, se consigue un apartamento y puede vivir como Spider-Man sin la preocupación de que sus acciones pongan en peligro a sus seres queridos.

Mientras presiona para Sin camino a casa, Holland ha sido cauteloso acerca de si regresará como Spider-Man en el MCU, lo que sugiere que podría estar listo para dejar el personaje. Este final está diseñado para darle una salida, aunque los fanáticos seguramente esperarán que regrese, ya que ha sido uno de los actores más populares de la franquicia desde su presentación en 2016. Capitán América: Guerra Civil. Si aparece en otro proyecto de Marvel Studios, parece que lo hará pareciéndose mucho más a los Spider-Men de Maguire y Garfield que antes.

Fuente: Plazo

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba