TV

Boba Fett resuelve la mayor pregunta de la temporada 3 de The Mandalorian

El quinto episodio centrado en Mandalorian de The Book of Boba Fett demuestra que Din Djarin puede valerse por sí mismo en una tercera temporada, sin Grogu a su lado.

Advertencia: SPOILERS para El libro de Boba Fett episodio 5

Mientras el mandaloriano la temporada 3 aún está lejos, El libro de Boba Fett El episodio 5 acaba de responder una pregunta importante sobre el programa. El quinto episodio de boba Fett fue una sorpresa, ya que no presentaba al personaje titular en absoluto. Si bien la llegada de Fennec Shand al final del episodio implica que Din Djarin se reunirá con Fett antes del final de la temporada, este episodio trató sobre el propio Mandaloriano.

Cuando el público vio por última vez a Din Djarin al final de el mandaloriano temporada 2, derrotó a Moff Gideon y envió a Grogu a aprender los caminos de la Fuerza con nada menos que Luke Skywalker. Abundaban las preguntas, la más estridente de las cuales era si Grogu regresaría en el mandaloriano temporada 3. Si bien este episodio de boba Fett no suministró un ‘sí’ o ‘no’ definitivo a esa pregunta, respondió con éxito a algo aún más grande.

VÍDEO DEL DÍA

Quizás la pregunta más grande que entra el mandaloriano la temporada 3 fue sobre si el programa funcionaría sin Grogu en él, y boba Fett acaba de demostrar que absolutamente podía. El libro de Boba Fett El quinto episodio estuvo repleto de conflictos y desarrollo de personajes que deberían ser más que suficientes para llevar a Din Djarin a través de una temporada de lucha. El episodio ve a Din Djarin expulsado de su clan, establece una futura reunión con Bo-Katan Kryze y puede haber plantado semillas para que Djarin se convierta en el gobernante de Mandalore.

1643272047 837 Book Of Boba Fett Every Star Wars Easter Egg.5

Aunque Din Djarin seguramente enfrentará luchas personales en el mandaloriano temporada 3 después de perder sus únicas relaciones cercanas, es probable que la próxima temporada del programa también profundice mucho más en la tradición y la cultura mandaloriana. El mandaloriano Libro de Boba Fett El episodio dedicó un tiempo de pantalla considerable al Darksaber, mostrando a Djarin aprendiendo a manejar el arma y explicando su significado. Esto sugiere que una tercera temporada de el mandaloriano se dedicará a explorar a la gente de Mandalore, para la cual Grogu no es un componente necesario.

De hecho, por adorable que sea el futuro Jedi Grogu, es posible que el personaje ya haya cumplido su propósito en la historia. El propósito principal de Grogu para estar en el mandaloriano podría haber sido simplemente poner a Din Djarin en un camino lejos de ser el despiadado cazarrecompensas que al principio parecía ser. A través de Grogu, la compasión de Djarin creció, colocando al personaje en un viaje que puede dar grandes frutos mientras se enfrenta a su gente en la próxima temporada de el mandaloriano.

Por supuesto, el joven Padawan fue mencionado varias veces en El libro de Boba Fett episodio 5, con Din Djarin incluso dejando Tatooine al final del episodio para darle un regalo a Grogu y hacerle una visita. Si bien esto demuestra que Grogu sigue siendo importante para Djarin, cualquier aparición futura de The Mandalorian en El libro de Boba Fett sugeriría que esta reunión ocurrió fuera de la pantalla. Si o no El libro de Boba Fett da más pistas sobre lo que el mandaloriano Puede que se trate de la temporada 3, está claro que Din Djarin tendrá mucho en su plato, incluso si está solo.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba