Cómicos

Se confirma que Mulan se lanzará para todos los suscriptores de Disney + sin costo adicional … ¿pero cuándo?


Se confirma que Mulan se lanzará para todos los suscriptores de Disney + sin costo adicional ... ¿pero cuándo? 2

Con un panorama de medios en constante cambio debido a la pandemia de coronavirus en curso, Disney está haciendo lo que puede para conseguir Mulan con seguridad frente a las masas. Tal como está el plan actual, House of Mouse lanzará el remake de acción en vivo del clásico animado en cines seleccionados, donde sea que estén abiertos el 4 de septiembre. Luego, el mismo día, Disney + comenzará a ofrecerlo como una oportunidad de «Acceso Premier», lo que significa que los suscriptores del servicio pueden comprarlo por $ 29.99 y transmitirlo digitalmente desde casa.

Una vez comprada, la compañía digital permanecerá en la cuenta de Disney + de un usuario hasta que expire su suscripción, es decir, una vez que los consumidores compren el Mulan Oferta Premier Access, la tendrán para siempre hasta que desactiven su cuenta. Al final del día, también es una película de Disney, por lo que eventualmente estará disponible de forma gratuita como parte de la biblioteca de Disney +. La pregunta sigue siendo: ¿cuándo exactamente el acceso gratuito para Mulan ¿empezar?

El sábado temprano, los medios en línea comenzaron a informar que la página de la película en Disney + enumeraba la fecha de De Mulan llegada gratuita a partir del 4 de diciembre. «Míralo antes de su lanzamiento para todos los suscriptores de Disney + el 4 de diciembre de 2020», se lee en una captura de pantalla de la página que circula en línea.

Sin embargo, al momento de escribir estas líneas, esa página se ha actualizado para eliminar la fecha. Ahora, la página simplemente dice «Ver con Premier Access antes de su lanzamiento para todos los suscriptores de Disney +». La página también incluye un descargo de responsabilidad que recuerda a los fanáticos que necesitan una suscripción a Disney + para comprar Mulan esta semana que viene.

Independientemente de cuando Mulan llega a Disney + de forma gratuita, la plataforma ya está tomando medidas drásticas para combinar una biblioteca de transmisión gratuita con la infraestructura necesaria para vender productos VOD en la aplicación. A pesar de que la tecnología está allí, el CEO de Disney, Bob Chapek, dijo anteriormente Mulan probablemente será una oferta única.

«Vemos a Mulan como algo único en lugar de decir que estamos viendo un nuevo modelo de ventana comercial», explicó Chapek durante una llamada con inversionistas a principios de este año.

Mulan llega a Disney + el 4 de septiembre.

Prefieres comprar Mulan como una oferta VOD o verlo en cines? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.