Deportes

Se corona Boca Juniors en la Liga de Argentina | Video

Boca Juniors se proclamó campeón en la Liga de Argentina, tras igualar 2-2 con Independiente en La Bombonera, al tiempo que River Plate se impuso como visitante 1-2 sobre Racing Club en Avellaneda.

El equipo dirigido por Hugo Benjamín “Negro” Ibarra conquistó la Liga Profesional de Argentina por segundo año consecutivo, título número 35 de su palmarés por los 37 de River Plate, en un desenlace que se jugaba en dos canchas. Boca Juniors parecía tener el título en su mano cuando en el inicio del segundo tiempo Sebastian Villa hizo el 2-1 de tiro libre.

Justo entonces, desde Avellaneda llegaban las noticias del 1-0 local, con lo que Boca no se podía permitir un tropiezo. La presión se hizo notar y llegó el 2-2 de Javier Nicolás Vallejo en La Bombonera. Racing estaba igual de cerca del título que Boca, pero River Plate hizo campeón a su eterno rival empezando con el 1-1.

Después, Armani detuvo un penalti a Galván en el minuto 90, para la desesperación del equipo de Gago, y en el largo descuento, River se hizo con la victoria por medio de Borja en una contra que hizo campeón a Boca en un desenlace histórico en Argentina.

(Con información de Europa Press)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba