Se cree que el avistamiento de Bigfoot captado por una cámara en Idaho es real


Un video subido a YouTube supuestamente muestra una nueva mirada a Bigfoot, y los entusiastas de los críptidos se sienten seguros de las probabilidades de que este sea real. El metraje, que muestra a un ser grande y musculoso cubierto de cabello oscuro, se subió a una cuenta llamada Nv Tv, que parece especializarse en contenido de Bigfoot. Solo dura unos segundos, que es el factor más importante para que algunos comentaristas lloren mal (como en, ¿por qué no seguiría grabando si tuviera algo tan increíble frente a usted?), Pero el aspecto del “bigfoot” es ciertamente convincente; si es un tipo con traje, es un tipo muy grande con un traje muy impresionante.

El canal ha respondido a las críticas pidiendo una película sin editar respondiendo que esta es la forma en que se les envió, y ralentizando el metraje y haciendo zoom, con la esperanza de que un examen más detenido ayude a disipar algunas dudas. Entre el original y el seguimiento, el video se ha visto al menos 100.000 veces en la última semana.

Puedes ver el video a continuación.

El metraje ha generado comparaciones inmediatas con la película de Patterson-Gimlin, un famoso fragmento de metraje corto filmado por Roger Patterson y Bob Gimlin en 1967 que es casi tan famoso como el metraje del asesinato de JFK en los círculos de la conspiración. En las décadas posteriores, ha habido mucha discusión y debate sobre si el metraje es legítimo o un engaño, pero a diferencia de otros avistamientos de críptidos notables, ninguna de las personas involucradas admitió haberlo fingido, y sigue siendo oficialmente inexplicable.

Nv TV subió otro video ayer, que muestra un pie grande de aspecto similar, sin atribución de quién lo filmó ni dónde. Los dos se ven lo suficientemente similares como para ser una evidencia convincente de la validez de las imágenes de Idaho o del argumento de que cualquiera con un traje tan bueno va a maximizar las millas que obtiene de él.

Según Mysterious Universe, Idaho tiene más avistamientos de Bigfoot de lo que piensas, lo que lo sitúa entre los 5 mejores estados de los EE. UU. Por avistamientos de sasquatch informados.

Ese sitio también ofrece una visión más mesurada del metraje que algunos de los comentaristas en los videos de YouTube, y el escritor Paul Seaburn dice que si bien no hay nada que lo descarte de manera concluyente como falso, sigue siendo escéptico. Señala que la cara, lo más difícil de fingir, nunca se ve, y que quien filmó la película no solo permaneció en el anonimato, sino que nunca regresó a la escena más tarde para buscar huellas u otras pruebas.

¿Qué piensas? ¿Es este video convincente? ¿Crees que existe el Bigfoot? ¿Debería la familia Henderson conducir con más cuidado por Idaho? Apague el sonido abajo en los comentarios.


Source link