Se cumplen cinco años de uno de los mayores ridículos del Real Madrid

El 2 de diciembre de 2015 ya ha pasado a la historia como el día en el que el Real Madrid protagonizó uno de sus mayores ridículos. Ese día, el equipo blanco entrenado por Benítez se estrenaba en la Copa del Rey en el Carranza ante el Cádiz que por aquel entonces estaba en Segunda B.

El Real Madrid ganó 1-3, pero fue eliminado por alineación indebida de Cheryshev que arrastraba un partido de sanción de la temporada anterior cuando estaba en el Villarreal. Un hecho que el Real Madrid no sabía o no miró y que el jugador tampoco dijo nada a nadie. Sea como fuere, Benítez puso de inicio a Cheryshev que incluso abrió el marcador en el minuto 3 de partido.

De repente, en la gradas del Carranza comenzó la fiesta a pesar de que el Cádiz estaba perdiendo. Mediada la primera parte comenzaron los cánticos de la grada y los nervios entre la expedición blanca porque ya comenzaba a correr por todos los sitios que el Real Madrid había cometido alineación indebida poniendo a Cheryshev.

Tras el descanso, volvió a salir el ruso, pero a los 30 segundos, Benítez lo sacó porque ya era real que los blancos habían cometido alineación indebida. A partir de ahí, todo lo que pasaba en el césped ya no importaba. El doblete de Isco y el gol de Márquez para el Cádiz quedaron en nada porque la eliminatoria iba a dirimirse en los despachos.

El Cádiz denunció la alineación indebida y aunque el Madrid dijo que no sabía nada, que nadie le avisó. Incluso Florentino Pérez compareció para defender la inocencia del club en este caso. De nada sirvió todo eso porque la Federación acabó por dejar fuera al Real Madrid en la Copa del Rey.

Ese hecho fue uno más que provocaron el adiós de Benítez en el Real Madrid al que Zidane llegó 33 días después. Lo que pasó en Cádiz es uno de los hechos más bochornosos del Real Madrid en los últimos años y que provocó la mofa de casi todo el mundo.

La afición del Cádiz se mofó de Benítez

Aunque para mofa, la de la afición del Cádiz que comenzó recibiendo a Benitez con cánticos a favor de Ancelotti y que se lo pasó en grande cuando supo que el Cádiz iba a pasar de eliminatoria por alineación indebida.

“Benítez, mira el Twitter” fue uno de los primeros cánticos junto con “Cheryshev no puede jugar”. El recochineo fue a más y la afición gaditana no dudó en pedirle a Benítez que sacara a Cheryshev al que le cantaron el “Cheryshev te quiero”. De ahí, se pasó al “Benítez quédate” .

Arbeloa también ‘recibió’ por parte de una afición que pidió el Balón de Oro para el ex jugador . Unos seguidores que hurgaron en la herida del Real Madrid que ese mismo verano se quedó sin De Gea por culpa de un fax. “Saca a De Gea” cantó el Carranza.


Source link