Se cumplen diez años de las primeras calabazas de Neymar al Real Madrid

El vestir de blanco a Neymar ha sido uno de los sueños que Florentino Pérez ha dejado pendientes durante su ya larga segunda etapa como presidente del Real Madrid.

Y si el brasileño no ha llegado a vestir de blanco no ha sido porque el máximo mandatario no lo haya intentado, sino porque el propio jugador ha sido quien le ha dado calabazas.

De hecho, este 19 de junio se cumplen 10 años de la primera vez que Neymar, estando en el Santos, le dijo ‘No’ al Real Madrid. El ahora jugador del PSG acababa de ser eliminado por Paraguay en los cuartos de final de la Copa América y, con el interés del Real Madrid en firmarle, tuvo que salir al paso de los rumores y disiparlos: “me quedaré en el Santos”, dijo entonces el carioca. Y lo cumplió.

Se quedó en el conjunto paulista hasta 2013 cuando, con una Copa Libertadores bajo el brazo, se unió al FC Barcelona y comenzó su etapa en el fútbol europeo en la que ganaría también una Champions League y dos Ligas.

Más calabazas en París

Pero esa no sería la única vez que Neymar diera calabazas al Real Madrid sino que los blancos, que intentaron su fichaje ya cuando era jugador del PSG, también se quedaron con el molde cuando el brasileño aceptó quedarse en Francia.


Source link