Se despide Paul Burgess, dueño del césped del Madrid

Coincidiendo con el pitido final del Real
Madrid Granada (2-0), Paul
Burgess, el que hasta ahora era el encargado de cuidar el césped en el que jugaba el equipo blanco, se despidió del club.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Burgess, que llevaba en el club desde 2009, confirmó el fin de su etapa en el Real Madrid donde ha sido el principar valedor de que el césped tanto del Bernabéu como de la ciudad deportiva fuera una de las mejores alfombras de Europa.

Llegó procedente del Arsenal, donde convirtió el césped del Emirates en todo un referente en Inglaterra, a petición de Juande Ramos y, ahora, más de una década después, se marcha.

“Hoy ha sido mi último partido trabajando para el Real Madrid en una de sus etapas más exitosas de su historia. Después de 12 años he decidido poner el punto y final en este increíble club. Después de haber convertido el césped del Bernabéu y los campos y el entorno de Valdebebas en una referencia que otros muchos han seguido, he decidido buscar un nuevo reto”, comentó.

Además, también quiso agradecer al club el trato recibido haciendo extensible el agradecimiento a todos los estamentos. “Me gustaría dar un enorme agradecimiento al presidente, a José Ángel, a la directiva, al staff técnico, jugadores, mis colegas de trabajo y especialmente a mi departamento, con mención especial a Adrián, Eva y José. Deseo la mejor de las suertes al club con el proyecto del estadio. Espero regresar al Bernabéu con 80.000 o más espectadores para disfrutar viendo jugar al Real Madrid en un césped impresionante en un estadio increíble. Cuidaos y todo lo mejor para 2021. Hala Madrid”, puntualizó.


Source link