DeportesFutbol

Se destapa candidato presidencial para el sexenio 2030-2036 | Tuit

¿Sucedería a Cuauhtémoc Blanco?

Jürgen Damm, actual futbolista del América, bromeó en redes sociales sobre su futuro tras su retiro de las canchas.

Por medio Facebook, ‘Flash’ compartió una foto como presidente de México y se candidateó para el sexenio 2030-2036.

El exjugador de los Tigres presumió ser políglota, pues habla español, inglés y alemán, además de destacar que tiene dos carreras universitarias (administración y comunicación) y que ha sido campeón con Pachuca y Tigres.

No me comparen, disfruten a su próximo presidente del sexenio 2030-2036. Humildemente hablo 3 idiomas (inglés, español, alemán y para ese tiempo ya estaría al 100 en francés, 2 carreras universitarias (administración y comunicación) campeón con Pachuca, Tigres y próximamente con la gran Ave. Seleccionado Nacional pero sobre todo, honrado, sencillo y leal a mi pueblo Mexicano.

Jürgen Damm regresó al futbol mexicano, tras su paso por el Atlanta United de la MLS, pero no ha podido encontrar regularidad en el Apertura 2022 con las Águilas, pues no sido titular en ningún juego y solamente ha disputado cinco encuentros.

México necesita gente capaz, preparada pero sobre todo honesta para guiar al país a su máximo potencial. Déjenme levantar la 14 con la Gran Ave y jugar 5 años más (apenas tengo 29) para después mandar hermosos centros (indicaciones) desde Palacio Nacional 🇲🇽❤️✍️ #JürgenDamm2030 https://t.co/TAaOCIikHe

— Jürgen Damm (@jurgendammr25) October 6, 2022

(Con información de Multimedios)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba