Cómicos

Se dice que la Trivia de HQ se está cerrando

No hace mucho tiempo, HQ y su exitoso juego de trivia móvil en vivo, HQ Trivia, estaban en la cima del mundo, pero esto fue de corta duración. Dentro de un año, la prominencia y popularidad del juego comenzó a disminuir drásticamente, y la compañía fue tragada por la agitación, que incluyó la muerte de su cofundador Colin Kroll en 2018. La escritura ha estado en la pared durante un tiempo para la compañía, y hoy CNN Business ha transmitido que la compañía finalmente está cerrando, dejando a 25 empleados a tiempo completo sin trabajo.

Según la información obtenida por CNN, el CEO de la compañía, Rus Yusupov, reveló en un correo electrónico de toda la compañía que «los inversores principales ya no están dispuestos a financiar la compañía, y tan eficaz hoy, HQ cesará sus operaciones y se disolverá».

El correo electrónico revela además que Yusupov recientemente trajo a un banquero «para ayudar a encontrar inversores y socios adicionales para apoyar la expansión de la compañía». Y en un momento, la compañía tenía una oferta sobre la mesa de «un negocio establecido», pero esta adquisición potencial fracasó en el último segundo por razones no reveladas.

Para aquellos que no lo saben: HQ fue una aplicación y un programa de juegos móviles que se estrenó en 2017 en dispositivos iOS y Android. La compañía fue desarrollada por los creadores de Vine Rus Yusupov y Colin Kroll, y saltó a la fama con HQ Trivia, que en un momento, fue una de las aplicaciones móviles más grandes del mundo, atrayendo patrocinadores como Nike, Warner Bros. y Wendy’s.

Como era de esperar, las reacciones al informe están comenzando a inundar las redes sociales, ya que muchos recuerdan su tiempo con el juego, mientras que otros son escépticos sobre las circunstancias.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.