México

Se electrocutaron dos trabajadores en hospital del IMSS en Nayarit

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Nayarit confirmó que debido a una falla eléctrica en el área de máquinas del Hospital General de Zona (HGZ) número 1 de Tepic, dos trabajadores que realizaban un tablero sufrieron lesiones como consecuencia de un cortocircuito.

Debido a la gravedad de su situación, uno de ellos tendrá que recibir atención especializada en el estado de Jalisco, confirmó la institución a través de un comunicado en sus redes sociales.

Como resultado de este lamentable accidente, uno de los trabajadores presentó quemaduras que ameritó su traslado a Centro Médico Nacional de Occidente en Guadalajara, para su atención especializada. El otro trabajador resultó con quemaduras superficiales en algunas partes de su cuerpo y ya se encuentra en su domicilio.

A causa de este accidente, fue necesario activar la planta de emergencia para ofrecer el servicio eléctrico en el hospital, y evitar consecuencias para otros pacientes.

Además se realizó una verificación en diferentes áreas para asegurar el funcionamiento de las distintas áreas.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba