Apps

Se espera que las ventas de teléfonos inteligentes aumenten ligeramente en 2020

El año pasado, las ventas mundiales de teléfonos inteligentes disminuyeron por primera vez desde que los analistas comenzaron a rastrear tales cosas. En el caso de Gartner, eso abarca 11 años completos, ya que las cifras cayeron un 2% para 2019. Siguiendo el pronóstico global de dispositivos de la semana pasada, la empresa está investigando las cifras de teléfonos inteligentes con algunos resultados ligeramente más optimistas.

Según los nuevos números de la firma, se espera que las tarifas globales de teléfonos inteligentes cambien ligeramente el rumbo para 2020, con un aumento previsto del 3% en las ventas mundiales. Es un éxito menor, pero después de unos años de estancamiento y luego declive, una pequeña victoria es una victoria no menos.

No profundizaré demasiado en por qué los números han estado cayendo últimamente (en cambio, te dirijo aquí), pero se espera que 2020 sea el primer año en que el cambio a 5G finalmente vea una recompensa real y tangible para los fabricantes. Se espera que Apple, por supuesto, entre al juego a finales de año, con el próximo iPhone, mientras que un nuevo lote de chips Qualcomm está ayudando a hacer realidad los dispositivos 5G más baratos.

Se espera que las ventas de teléfonos 5G tengan su mayor impacto en China y en las regiones más amplias de Asia / Pacífico. Se espera que esas áreas aumenten en 5.1% y 5.7% en ventas totales, año tras año, respectivamente. Mientras tanto, la región de Medio Oriente y África del Norte debería tener el mayor aumento, con 5.9% para el año.

En última instancia, 5G puede ser solo una solución temporal para la disminución de las ventas de teléfonos inteligentes. Sin un cambio radical en el factor de forma o la funcionalidad, es difícil imaginar que las ventas de teléfonos inteligentes experimenten una corrección sustancial del rumbo en los próximos años.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.