Historietas

¿Se está anunciando un nuevo anuncio de Metal Gear Solid?


Metal Gear Solid 3 Fan Remake en funcionamiento dentro de

¿Hay un nuevo anuncio relacionado con el Metal Gear Solid franquicia próximamente? Esa es la pregunta que muchos fanáticos han comenzado a hacer después de que comenzaron a surgir una serie de publicaciones extrañas en las redes sociales. En este momento, no estamos seguros de si las publicaciones en cuestión están destinadas a provocar algo más grande o si solo están destinadas a ser divertidas.

Visto en Twitter recientemente, la cuenta oficial de Metal Gear comenzó a interactuar con otra cuenta que se conoce con el alias Tom Olsen. La cuenta ejecutada bajo este apodo está destinada a ser una desde la perspectiva de un personaje que trabaja en Big Shell, que es la ubicación principal que se ve en Metal Gear Solid 2: Hijos de la libertad. Curiosamente, esta cuenta de Tom Olsen solo ha existido desde abril de 2021 y todo lo que hace es twittear imágenes de MGS2. Lo que hizo que muchos fanáticos comenzaran a cuestionarse si algo más grande podría estar a la mano fue cuando la cuenta oficial de Metal Gear tuiteó una respuesta.

En un tweet de cita reciente, la página de Twitter de Metal Gear compartió una de las publicaciones de la página de Tom Olsen diciendo que «visitantes» de algún tipo vendrán la próxima semana. Muchos fanáticos de Metal Gear Solid tomaron esto como una posible burla de que algún tipo de anuncio podría llegar en los próximos días relacionado con la franquicia.

En este momento, todavía hay muchas cosas que no conocemos. Lo que quizás sea más intrigante tiene que ver con la propia cuenta de Tom Olsen. Según el patrón de la cuenta, parece que podría ser una página dirigida por los de Konami. Esta es solo mi propia hipótesis, pero generalmente no ves cuentas de fanáticos que publican tweets vagos de la manera en que lo ha hecho este. Como tal, me inclino a creer que es una especie de herramienta de marketing que Konami podría estar usando para conducir a una nueva Metal Gear Solid revelar de algún tipo. Pero eso bien podría estar mal.

Sin embargo, si hay un anuncio de cualquier tipo, parecería que puede involucrar Metal Gear Solid 2 específicamente. Queda por ver en qué resultaría esa nueva revelación, pero continuaremos siguiendo esta situación y le informaremos si hay nuevos desarrollos.

Entonces, ¿qué opinas de esta situación? ¿Crees que pronto escucharemos algo nuevo sobre Metal Gear Solid? Déjame saber tus pensamientos en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba