DeportesFutbol

Diego Martínez: “Estoy tremendamente orgulloso de mis jugadores”

El entrenador del Granada, Diego Martínez, es ya historia viva del club. El entrenador gallego ha llevado al conjunto andaluz a Europa por primera vez y lo ha metido entre los ocho mejores de la Europa League, algo que nadi esperaba. Por eso, al finalizar el partido, el entrenador fue claro y no mostró ni un signo de tristeza en sus palabras.

“Es una mezcla de una decepción y un orgullo tremendo. El Granada ha competido muy bien durante todas las eliminatorias y solo puedo estar agradecido con mis jugadores. Han respetado los valores del club y han hecho historia”.

Respecto al rival, al que puso en el lugar en el que le corresponde, uno de los mejores del mundo, Diego Martínez confesó que “hemos tenido nuestras opciones pero cuando no eres eficaz pasa lo que nos ha pasado. El equipo aún así se ha levantado de todos los golpes y hemos merecido por lo menos un gol”.

Por último, sobre sus recuerdos de esta temporada y esta participación en Europa, Diego Martínez fue muy claro al acordarse de todos los que le han acompañado hasta aquí. “Me quedo con las personas que tengo alrededor. Tanto con jugadores como cuerpo técnico. Era algo imposible y juntos lo hemos trabajado, lo hemos conseguido y hemos competido con mucho orgullo. Al final es un equipo que está a otro nivel y hemos estado a la altura”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba