TV

Se está discutiendo el renacimiento del cuello blanco, revela Matt Bomer

Resumen

  • Matt Bomer revela conversaciones sobre un De cuello blanco renacimiento, honrando el personaje del difunto Willie Garson y potencialmente retomando el final del original.
  • El resurgimiento puede explorar la fuga de Caffrey a París y su reunión con el agente del FBI Peter Burke para resolver el misterio detrás de la muerte de su amigo.
  • Con el éxito de Trajes, De cuello blanco tiene el potencial de volverse aún más grande a través de un resurgimiento, con la posibilidad de volver a reunir el elenco original.

Matt Bomer revela que un De cuello blanco Actualmente se está discutiendo su reactivación. El procedimiento de USA Network desde finales de la década de 2000 hasta mediados de la década de 2010 siguió al estafador de Bomer, Neal Caffrey, haciendo equipo con el agente del FBI Peter Burke (Tim DeKay) para resolver casos de cuello blanco en Nueva York. Entre la química de la pareja y la interesante premisa, De cuello blanco construyó una base de seguidores leales durante sus nueve temporadas.

Hablando con Línea de TV a la luz del lanzamiento de su último proyecto, Compañeros de viajeBomer comparte que hay “conversaciones legítimas” sobre un resurgimiento a pesar del destino de Caffrey al final de De cuello blancosin mencionar el fallecimiento de Willie Garson en 2022. Para contexto, Garson interpretó a Mozzie, el cómplice de confianza de Caffrey., quien jugó un papel integral en su arco en el programa. Lea la cita completa de Bomer a continuación:

Allá tiene estado hablando. En realidad, es una conversación muy legítima, es una conversación… es necesario que muchas cosas encajen, pero al menos hay un plan en vigor, así que veremos qué sucede.

[Regarding Garson’s passing] Obviamente, eso es lo primero que me vino a la mente, pero sentí que lo que [creator] Jeff Eastin presentó a [star] Timo [DeKay] y honro lo que aportó al cómo y lo honro como persona. No hay forma de que vuelva a involucrarme con eso si no lo hiciera. Así que creo que es una manera de que él, de alguna manera, siga siendo parte del programa.

De qué se trata el renacimiento del cuello blanco

“/>

En el De cuello blanco Al final, Burke pudo derrotar al último villano del programa, Matthew Keller, el compañero estafador y rival de Caffrey. Sin embargo, durante toda la terrible experiencia, Keller le disparó fatalmente a Caffrey en el pecho, lo que resultó en su supuesta muerte. Se creía que Neal estaba muerto, hasta un año después, cuando se reveló que en realidad escapó a París. Si el De cuello blanco El avivamiento que se recupera de esta historia no está claro, pero definitivamente es una gran plataforma de lanzamiento para lo que viene después para Caffrey y Burke.

La historia instigadora de la De cuello blanco El resurgimiento también puede ser parte de los esfuerzos del programa para honrar a Garson. Nadie que retroceda ante situaciones peligrosas, Es posible que Mozzie se haya encontrado en una situación difícil que resultó en su muerte.. Esto lleva a Caffrey a comunicarse con Burke para averiguar quién atacó a su amigo. Teniendo en cuenta lo que Bomer ha revelado sobre el proyecto hasta ahora, esta es posiblemente la mejor manera de iniciar el proyecto. De cuello blanco renacimiento. No sólo incorpora Mozzie de Garson en su narración, sino que la narrativa también es muy convincente.

A la luz de Trajes‘reciente dominio del streaming, De cuello blanco tiene la oportunidad de volverse más grande que su ejecución original a través del próximo resurgimiento. Los dos programas de USA Network tenían muchas similitudes, lo que significa que el público está preparado para otra comedia dramática legal de ritmo rápido ambientada en Nueva York. Dado que presentaba un conjunto central bastante pequeño, volver a montar el De cuello blanco El elenco para el avivamiento tampoco puede ser tan difícil, suponiendo que todos sus horarios estén alineados.

Fuente: TVLine

  • “/>

    de cuello blanco
    Fecha de lanzamiento:
    2009-10-23

    Elenco:
    Matt Bomer

    Géneros:
    Misterio

    Estaciones:
    6

    Red:
    EE.UU

    Servicio(s) de transmisión:
    Hulu, Disney+, Netflix

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button